• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de los dos últimos en llegar

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular presentación !!!!

Los detalles, los relojes y la "banda sonora"....:drool::clap::worshippy:

Te lo has currado y nosotr@s que lo hemos disfrutado....
 
  • #27
Enhorabuena por las adquisiciones!!

Me gusta sobre todo la esfera del Mondia, esos indices en 3D me encanta sin duda. Ahora a disfrutar ya sabes!!

¡Gracias Jorge! A mí también me chiflan los índices de taco del Mondia :yes:

Madredelamorhermoso que hilo nos has preparado :clap::clap:estupenda música, información técnica, muuuy buenas fotos, preciosos relojes y rezumando Amistad por todas las esquinas....BRAVO :worshippy::worshippy: un placer leerte y disfrutar esos dos bellezones, cada uno en su época y estilo...pero los dos preciosos
Ya me dirás donde has conseguido esas correas tan chulis, necesito varias para mis abueletes.

¡Gracias solete! Me alegra mucho que te hayan gustado. Y ya hablaremos de las correas... pronto, con un café ;-)

Gracias Abde¡
Precioso hilo, la armonía del piano no alcanza a rivalizar con tu fluida prosa..es un agrado leerte como siempre
Los relojes, hermosamente antagónicos. El mondia es precioso, pero el cauny con esa patinación y con esa correa...:flirt:

Un abrazo

¡Qué alegría leerte Eucra! Te agradezco mucho que te hayas pasado y dejado tu cariñoso comentario a pesar de lo estresado que andas :friends:Ya imaginaba que a ti también te iba a encantar la pátina el Cauny :)
 
  • #28
Que piezas más bonitas, sobre todo el Mondia. Ese modelo siempre ha sido de los que más me gustan de la marca tanto por diseño como por calidad de la máquina.
Disfrútalos mucho, tienes relojes para años!!
 
  • #29
Maravillosos!!! En verdad me gustan ambos. Además con muy buenos calibres.
 
  • #30
Gracias señora del botxo por este magnifico hilo de presentación de estas dos piezas de colección , diferentes pero ambas muy hermosas , aunque confieso que el Mondia es la "Monda "

Felicidades , gracias por compartirlos
 
  • #31
Espectacular presentación !!!!

Los detalles, los relojes y la "banda sonora"....:drool::clap::worshippy:

Te lo has currado y nosotr@s que lo hemos disfrutado....

¡Gracias antares! Me alegra mucho que lo hayas disfrutado :friends:

Que piezas más bonitas, sobre todo el Mondia. Ese modelo siempre ha sido de los que más me gustan de la marca tanto por diseño como por calidad de la máquina.
Disfrútalos mucho, tienes relojes para años!!

Sí, el Orbitron es precioso y su calibre, además de bueno y bello, es una delicia cómo va: tiene un tictac suave y de lo más fluido...

Maravillosos!!! En verdad me gustan ambos. Además con muy buenos calibres.

¡Gracias jos! Me alegro mucho de que te gusten :)

Gracias señora del botxo por este magnifico hilo de presentación de estas dos piezas de colección , diferentes pero ambas muy hermosas , aunque confieso que el Mondia es la "Monda "

Felicidades , gracias por compartirlos

Gracias a ti por disfrutarlos conmigo, querido mazel. Tienes razón con el Mondia: es mondial :D
 
  • #32
Magnífica presentación y bonitos relojes!!
 
  • #33
Dos preciosidades de relojes y un magnifico hilo
Respuesta un poco tardía, pero he preferido tener tiempo para disfrutarlo

Un saludo
 
  • #34
Y para los nostálgicos, un par de fotitos más :-P

Ver el archivos adjunto 359758

Ver el archivos adjunto 359761

Ver el archivos adjunto 359760

A ver si os habéis pensado que he abandonado la técnica fotográfica que tanta fama me dio :laughing1:

Cariño que seria un post tuyo sin borrifotos,este palabro que me inventé pata ti,es como un dia sin sol,y un "guguenhaim" sin pietnas ;-) 2 bellas piezas 2 ,como las tardes de toros,dos hermosos conciertos y dos hermosos relojitos,como bien se dice por aqui tus hilos crean escuela,eres el alma mater de este rincon subterraneo,al cual me gusta llamar atico con vistas ,no me extensiono mas porque el resto de sobras lo sabes ,fregoneta de cuadraditos para el botxo y las arenas
 
Última edición:
  • #35
Como recuerda el logo del Mondia al de Movado ......
 
  • #36
Excelentes piezas las que te has agendado ....el estado de los calibres es muy bueno....el reportaje muy completo y si bien no te conozco en persona....a todo lo que escribís le pones un toque jovial y muy entretenido....un saludo
 
  • #37
Magnífica presentación y bonitos relojes!!

Gracias alf, me alegra que te hayan gustado :)

Dos preciosidades de relojes y un magnifico hilo
Respuesta un poco tardía, pero he preferido tener tiempo para disfrutarlo

Un saludo

No es tardía, paisano; ha sido cuando ha debido ser :ok::

Cariño que seria un post tuyo sin borrifotos,este palabro que me inventé pata ti,es como un dia sin sol,y un "guguenhaim" sin pietnas ;-) 2 bellas piezas 2 ,como las tardes de toros,dos hermosos conciertos y dos hermosos relojitos,como bien se dice por aqui tus hilos crean escuela,eres el alma mater de este rincon subterraneo,al cual me gusta llamar atico con vistas ,no me extensiono mas porque el resto de sobras lo sabes ,fregoneta de cuadraditos para el botxo y las arenas

Jo, pero antes de estas había otras menos borrosas... ¿no las has visto? :innocent: Gracias por la frego, corazón, pero no te extensiones, que a tu edad (3) eso no es buena idea :-P Tú solo cuídate y disfruta :Cheers:

Como recuerda el logo del Mondia al de Movado ......

Tienes razón, se dan un aire...

Excelentes piezas las que te has agendado ....el estado de los calibres es muy bueno....el reportaje muy completo y si bien no te conozco en persona....a todo lo que escribís le pones un toque jovial y muy entretenido....un saludo

Me alegra que veas en buen estado los calibres y que lo que escribo te entretenga:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie