• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen Ecozilla 2016 (BlackZilla) BN0175-01E

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me parece incomodo,pesado y con mala legibilidad pero aun así m gusta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #52
Un diver aparatoso pero espectacular, sin duda un futurible
 
  • #53
A mi me parece incomodo,pesado y con mala legibilidad pero aun así m gusta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Lo parece pero no, pesado si, pero no incomodo y la legibilidad pues segun a gustos, yo lo leo bien, aqui dejo 2 fotos mas de ayer, una de ellas muestra los laterales de la correa puesto, no sobra tanto como parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Lo parece pero no, pesado si, pero no incomodo y la legibilidad pues segun a gustos, yo lo leo bien, aqui dejo 2 fotos mas de ayer, una de ellas muestra los laterales de la correa puesto, no sobra tanto como parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Lo de la mala legibilidad lo decía x el modelo con profundimetro,este nuevo diver se ve con buena legibilidad y mas cómodo q el anterior modelo al ser un pelin mas pequeño aparentemente

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #55
Por si os interesa e pesado el BlackZilla y otros 2

Blackzilla 158g

Ecozilla Titanium 121g

Frogman 115g
 
  • #56
El black me gusta mas...es distinto

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #57
Yo estoy entre el aqualand y el blackzilla uno de los dos cae en breve (a ver qué me queda de la paga de verano 😜) los dos son muy parecidos, como me gustan que los relojes pesen y se sientan no en la muñeca sino en el brazo, creo que estos cumplen. ¿Por cuál de los dos os encantaríais vosotros?
 
  • #58
Un pedazo de Diver, no apto para mi muñeca.
 
  • #59
Me gusta mas en negro que en acero...muy chulo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #60
Yo estoy entre el aqualand y el blackzilla uno de los dos cae en breve (a ver qué me queda de la paga de verano [emoji12]) los dos son muy parecidos, como me gustan que los relojes pesen y se sientan no en la muñeca sino en el brazo, creo que estos cumplen. ¿Por cuál de los dos os encantaríais vosotros?

Yo claramente me iría a por el Zilla. Como bien Han dicho es distinto. Y ese acabado DLC le da una estética brutal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Muy bonito pero no lo veo como reloj de uso diario, en verano todavia, pero en invierno con manga larga se tiene que hacer incomodo.
 
  • #62
Yo claramente me iría a por el Zilla. Como bien Han dicho es distinto. Y ese acabado DLC le da una estética brutal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ufff pero el Aqua, añade la información de carga y la profundidad (aunque esto último no creo que le saque mucha utilidad ya que yo solo bajo a pulmón y pocos metros)
 
  • #63
precioso, tentacion segura
 
  • #64
Sinceramente me encantan todos, pero siento debilidad por el cenicero

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #65
Ufff pero el Aqua, añade la información de carga y la profundidad (aunque esto último no creo que le saque mucha utilidad ya que yo solo bajo a pulmón y pocos metros)

El Aqua me lo probé el otro día en ECI y no resulta nada incómodo en la mano (la correa es bastante blanda y se adapta muy bien a la muñeca). Además al no tener garras se ve contundente pero no desproporcionado. La caja y esfera y agujas un espectáculo. Si fuera suizo valdría el doble. Yo como no soy de buceo ,con él zilla voy servido. Pero entiendo que a los que hacéis buceo os guste ,por qué es un reloj herramienta muy conseguido y preguntando a algún. Mercante se puede quedar en un precio apañado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Bueno despues de 1 mes me veo obligado a venderlo, no puedo crear la venta en el hilo correspodiente porque piden una burrada de post, asi que si a alguien le interesa puede preguntarme en privado.
 
  • #67
Buenas rescato este hilo porque se habló de los suppaparts del blackzilla,se rumoreaba que igual sacaban para el modelo en dlc,sabéis algo?Como se pueden conseguir esos adaptadores?Por mediación de la marca o son independientes?Un saludo
 
  • #68
Buenas rescato este hilo porque se habló de los suppaparts del blackzilla,se rumoreaba que igual sacaban para el modelo en dlc,sabéis algo?Como se pueden conseguir esos adaptadores?Por mediación de la marca o son independientes?Un saludo
Yo me puse en contacto con Steveral que es don de la puedes encontrar y me contesto que por ahora no tenia pensado fabricarlos, esta respuesta fue la que me quito las ganas de comprarme uno, ya te digo hasta hace un mes no había noticia de los suppaparts por su parte.
 
  • #69
Yo me puse en contacto con Steveral que es don de la puedes encontrar y me contesto que por ahora no tenia pensado fabricarlos, esta respuesta fue la que me quito las ganas de comprarme uno, ya te digo hasta hace un mes no había noticia de los suppaparts por su parte.
Que bajón me acabas de dar,tenia esperanza de que hicieran los suppaparts para el dlc
Tengo el bn2025 que es el color bronce y negro y como tampoco han hecho adaptadores para ese modelo mi intención era ponerle el adaptador negro,pues nada a seguir con el caucho
 
  • #70
Que bajón me acabas de dar,tenia esperanza de que hicieran los suppaparts para el dlc
Tengo el bn2025 que es el color bronce y negro y como tampoco han hecho adaptadores para ese modelo mi intención era ponerle el adaptador negro,pues nada a seguir con el caucho
No desesperes, ten en cuenta que tienen poco tiempo lo mismo dentro de poco lo fabrican, no obstante yo le enviaría un correo preguntando, cuanto más interés vea más negocio verá y lo mismo se arranca y los hace.
https://suppaparts.com/
 
  • #71
No desesperes, ten en cuenta que tienen poco tiempo lo mismo dentro de poco lo fabrican, no obstante yo le enviaría un correo preguntando, cuanto más interés vea más negocio verá y lo mismo se arranca y los hace.
https://suppaparts.com/
Hay que mandarle el correo en inglés o se puede contactar con ellos en castellano?
 
  • #74
He intentado contactar varias veces y pone página web no disponible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie