• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen Ecozilla 2016 (BlackZilla) BN0175-01E

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como funciona eso de la conjunta?
 
  • #27
Pues otro con un blackzilla.. aunque todavía no lo tengo.. sale hoy directo para casa
Me apunto también para los suppaparts.. podríamos hacer una conjunta cuando llegue el momento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya nos comentaras tus impresiones :) pero te va a encantar, me alegro de haber sido el conejillo de indias que os a picado jaja
 
  • #28
Me estas poniendo los dientes largos, que os envidio

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #29
Aqui dejo una triste foto......no son lo mio,version color acero.
IMG_20160608_115511_zpsocajcmk7.jpg
 
  • #30
6mm de cristal! Tienes un reloj blindado... muy guapo. Como me ponen esas agujas gordotas...
 
  • #31
Buenas, como comento el compañero Waxell, que había un tipo que le había puesto la correa del profundimetro a los nuevos, por ende los supaparts le tendrían que vale también o no, lo mismo me estoy aventurando

saludos :)
 
  • #32
Buen bicho!. Me atrae mas que sus hermanos. Enhorabuena
 
  • #34
En teoria valer vale, porque tienen el mismo sistema, pero la forma de la correa creo que no coincide, porque la caja del de profundimetro es de 52 mientras que la de este es de 48, entonces valer vale, solo que la correa o los suppaparts sobre saldran en este modelo por ser mas pequeño, habria que comprobarlo, aunque hay un foto, pero si las cajas son de distinto tamaño alguna diferencia tiene que haber, de todas formas a mi en suppaparts me dijeron que tendrian los de este modelo para septiembre supongo que alguna diferencia tendran, pero arriesgarse a pagar los 70$ y el envio para que no valga es una locura, tendria que probarlo alguien que ya tubiera los suppa.
 
Última edición:
  • #35
Pues ya me llego el blackzilla.. El acabado DLC impresionante , negro mate y cepillado en toda la caja , con dos tonalidades , el verde fosforito de la minutera y segundera con visibilidad excelente ..
hace un par de años , tuve su hermano con profundimetro el BN2024 , en comparación con aquel , estos nuevos ecozillas son hasta diría de tamaño comedido , lo que agranda el reloj no es la caja si no las protuberancias de la correa.
la correa es de caucho gomoso , muy maleable , no es incómoda , pero si fuera Lisa como el profundimetro , se vería en muñeca un reloj más compacto ..
el giro del bisel muy bueno ,suave y preciso al estilo seiko ( marinemaster , monster etc ) nada de un giro duro o tosco como pudiera ser por ejemplo , un oris aquis..
El reloj a pesar de su tamaño es apto para muñecas mini's .. El único pero que le pongo son las protuberancias de la correa , que sinceramente estorban más que sirvan para algo útil ..
Citizen , una de cal y otra de arena .. Mejoran dial , esfera más limpia , mayor diámetro de los índices , mejoran agujas y mejoran tamaño para hacerlo más llevadero y cómodo que el profundimetro y van y la cagan con una correa que aún siendo cómoda , maleable y poco molesta , tiene el gran inconveniente de agrandar el reloj ...
Estos ecozillas piden a gritos bien supppaparts o bien una correa Lisa estilo profundimetro .. Mientras no estén disponibles los suppaparts , le daremos tralla a la correa de origen este verano ..
20160609_190838_zpsyxkwz4vm.jpg


20160609_190845_zpsukyrbiqc.jpg
 
  • #36
Que cosa más guapa, que ganas tengo de uno.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #37
Cromado o negro tertuliano?Saludos.
 
  • #38
Y si valiera el caucho de este Citizen? El caucho va anclado igual...me gusta mucho este caucho.
lostlink.jpg
 
  • #39
Fijandome bien veo que no....la parte central del caucho donde encaja en la caja es mas ancha.Saludos.
 
  • #40
Es cierto yo tengo los supparts eb el ecozilla y quiero comprarlos para el depht meter...pongo una fotillo de la red y la diferencia es tremenda
f9cae605adff2f22eb469bd5c5713606.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Buenas,sabéis si hay supparts para el modelo dorado?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #41
Buenas,sabéis si hay supparts para el modelo dorado?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Yo no lo se ,la verdad,pero supongo que sí

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #42
Para el q no lo conozca en dorado m refiero al bn-2025
ea8378dcd111f37c7f8d7a066760f626.jpg
habéis comentado mas arriba q se rumorea un modelo del black zilla en automático, la verdad q un 1000m automático seria una buena compra

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #43
Fotos del otro modelo u otra referencia,la BN0174-03e.Saludos.

IMG_20160610_153552_zpskblah8o3.jpg

IMG_20160610_153433_zpsyx3evshw.jpg

IMG_20160610_153452_zpsxz3rdajo.jpg

IMG_20160610_153512_zps84kff4d7.jpg

IMG_20160610_153519_zpsqtlzako0.jpg

IMG_20160610_153519_zpsqtlzako0.jpg

IMG_20160610_153609_zpskqfurvuz.jpg

IMG_20160610_155726_zpsxbfixnlq.jpg
 
  • #44
Que pasada Sergio, que. Lo disfrutes, ya verás cuando le pongas las suppaparts, ni te cuento con una milanesa o una nato [emoji106] [emoji7]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #45
Muy guapo si señor...y con un buen armis...queda de escándalo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #46
Os dejo otra fotito, los 2 Ecozilla juntos, el nuevo y el viejo.

lostimage.jpg
 
  • #47
Me llamareis raro, pero me gustan mas las agujas del modelo viejo, pienso que son de mas facil lectura que las del nuevo.
Es mi opinion, supongo que cada uno tendra sus gustos.
El reloj, precioso.
 
  • #48
A mi personalmente me gusta mas el anterior modelo...el nuevo es una version descafeinada del nuevo aqualand...o sea de este
5ae9980e976e6659e61cb489fdcf959b.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #49
Una pasada de bonito, es un modelo que me encanta. Que tal se lleva en la muñeca? Es cómodo? Entiendo que es bastante pesado, no?
 
  • #50
Una pasada de bonito, es un modelo que me encanta. Que tal se lleva en la muñeca? Es cómodo? Entiendo que es bastante pesado, no?

Si es bastante pesado, no sabria decir cuanto, pero si el ecozilla de acero viejo eran unos 220 gramos este puede que sean unos 250, un pelin mas, la correa aunque es mas ancha que la del viejo sigue siendo comoda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie