• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Aqualand "6 tornillos"

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, quisiera saber la opinión de los expertos foreros en relojes divers. Y en concreto sobre un mítico modelo como es el Citizen Promaster Aqualand, pero en sus primeras versione; la de los 6 tornillos.
Colecciono relojes diver y creo que este modelo es un icono dentro de los relojes de buceo en un rango económico, el cuál no puede faltar en mi pequeña colección.
Tengo uno pero con fondo roscado; y me estoy planteando adquirir uno de las primeras versiones. Con 6 tornillos y 3 pilas según tengo entendido.
La cosa es que veo muchos modelos y muchos precios diferentes, lo cuál me desorienta un poco a la hora de plantearme su compra.
Y una percepción que tengo, que tal vez sea equivocada, es que la gente se está apuntando al carro de los precios con relojes coleccionables. Tal sea el caso del mítico Seiko Captain Willard, del que ya desistí comprar por su elevadísimo precio. Pero este es otro tema.
Centrandome en el Citizen, alguien me podría asesorar sobre que precio sería ajustado comprar uno de estos modelos? Y donde podría comprar este tipo de relojes en buen estado?
Espero vuestras respuestas.
Pongo foto de los modelos que yo creo son los icónicos. La serie C020, C021, C022
1712073641153.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Ancebl
Este es el mío lo compré nuevo en Gibraltar hace unos 35 años más o menos , ahí está el tío funcionando como el primer día , seguramente será un reloj que nunca venderé , los precios que se manejan , pues desde 250€ en adelante , la mayoría están muy machacados , por lo que es primordial buscar una buena unidad .
En la página que todos conocemos W…. tienes un montón a la venta.
 

Archivos adjuntos

  • 96EF5857-8CF7-4EA3-9931-AA6192728829.jpeg
    96EF5857-8CF7-4EA3-9931-AA6192728829.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 20
  • 96EF5857-8CF7-4EA3-9931-AA6192728829.jpeg
    96EF5857-8CF7-4EA3-9931-AA6192728829.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y Ancebl
Muy chulo, si señor!!!!
En w he visto montones pero como dices muy trillados. Ahora, son relojes que aguantan carros y carretas.
 
Me encantan los Aqualand I, he tenido ya tres y seguramente vuelva el Full
He de decir q de vintages no controlo pero creo q hay mucha diferencia de precios entre los modelos de acero y los de titanio, estos últimos tengo entendido q se cotizan más caros
EMO el problema de los Aqualand es q son relojes de trabajo y suelen estar muy trillados, asi q, uno en buenas condiciones seguro q tiene un precio alto
Dicho esto, he se decir q me encantaria tener uno, me gustan bastante más q los nuevos, son algo más contenidos y q la pantalla esté pegada a la caja sin que las agujas entorpezcan su vision es un plus, el actual, gustándome mucho, está algo más vitaminado y la situación de la pantalla no me gusta tanto, para mi seria ideal que hiciesen uno igual q los antiguos pero con la tecnologia de los nuevos
 
Este es el mío lo compré nuevo en Gibraltar hace unos 35 años más o menos , ahí está el tío funcionando como el primer día , seguramente será un reloj que nunca venderé , los precios que se manejan , pues desde 250€ en adelante , la mayoría están muy machacados , por lo que es primordial buscar una buena unidad .
En la página que todos conocemos W…. tienes un montón a la venta.
Una joya, precioso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Una joya, precioso!!!
Veo que tendré competencia contigo para comprar un Aqualand 1.
Era broma. Acabo de ver uno. Todo en negro que me encantaría tenerlo pero piden 2500€. La gente sabe lo que vende!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Veo que tendré competencia contigo para comprar un Aqualand 1.
Era broma. Acabo de ver uno. Todo en negro que me encantaría tenerlo pero piden 2500€. La gente sabe lo que vende!!!
No te preocupes por mi, mi economia ultimamente no está para esos gastos, yo me tendre q conformar con uno de los actuales 🤣
Por otro lado y como bien dices, creo tb q el q tiene uno en buen estado sabe lo q vende
Suerte con la búsqueda:ok:
 
Última edición:
Ya iré contando. Gracias a tí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie