• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación caja lowcost y opinión/dudas

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonita colección compañero no hay de que acongojarse, cada quien sus gustos y su poder adquisitivo y no por eso es una más que otra que sólo uno sabe porque entró uno u otro modelo y lo que significa. En cuanto al tissot y el tag, me quedo con el tissot el tag que mencionas no me llena nada, si te llama la marca ahorra un poco más o haz caja y ve por un carrera emho.

Enviado desde mi Zapatófono

el Tag me gusta pero me lo veo pequeño y eso hace que apenas me lo ponga.


alguien sabe cual podría ser su precio de venta aprox?
 
  • #77
Muy interesante ver como va avanzando tu caja.
 
  • #78
Pues compartimos casi 3 iguales compañero, me parece una cajita muy curiosa. El tag me llama la atención pero no volveré a comprar uno que no sea exactamente el que quiero. Buen método el de alejarse del foro, aunque no efectivo porque cuando vuelves lo haces con más ganas...jajaja.
 
  • #79
el Tag me gusta pero me lo veo pequeño y eso hace que apenas me lo ponga.


alguien sabe cual podría ser su precio de venta aprox?
Yo no te podría decir, yo lo he visto pero en México y anda alrededor de 400 euros, por si te sirve!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #80
lostimage.jpg


Fotillo con pantalones nuevos ;)
 
  • #81
Bonitos relojes, muchos de ellos son completamente de mis mismos gustos.

El seiko 5 es uno de los mejores aciertos que he tenido comprando, seguramente tengas una opinión similar.
 
  • #82
La verdad es que el Seiko es un todo terreno y al habermelo regalado la novia nunca saldrá de la caja ;)
 
  • #84
Bonita y variada caja, me gusta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #85
Bonita y variada como ya te han dicho[emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #86
Pues ha aparecido el pasador perdido!
 
  • #87
Variada caja, tienes relojes para cada momento; me gusta. Compartimos el Hydroconquest, un relojazo que no deja de dar satisfacciones y del cual seguro que estas orgulloso, como del resto de tu cajita.

Gracias por mostrar!
 
  • #88
Creo que tenemos los mismos gustos,me gustan todos y entre mis favoritos para un futuro esta el hidroconquest,mi caja es mucho mas normalita,el precio es lo de menos...no todos cobramos 5000€ lo importante es que te gusten a ti,ademas sabemos de sobra que hay piezas por muy poco que dan mucho y son todo un clasico...ejemp orient mako.saludos
 
  • #89
Primero vendra un seiko 5 sport pepsi.saludos
 
Última edición:
  • #90
Pues estoy deseando vender el Tag y darle la bienvenida a cualquier otro :)
 
  • #91
Me gusta tu caja! El seiko y el laco, relojazos
 
  • #92
Me gusta tú caja, compañero. Me parece buena idea dar salida al Tag, se ve pequeño al lado de tanto reloj contundente y he de reconocer que no soy muy de Tag. El Laco yo no lo vendería, tengo el mismo modelo y creo que tiene mucho recorrido (dale tiempo). Ese ruso que vendiste tenía una pinta estupenda y la nato a mi me parece que le queda de lujo. En resumen: buena caja, compensada y con piezas bastante, bastante decentes. Gracias por compartirla.
 
  • #93
Yo no soltaría el TAG es uno de los que más me gustan.
A menos que lo hagas como inversión pura y dura (en cuyo caso
deberías lanzarte a Rolex -especialmente Vintage-) deberías tener
los relojes que te gustan, no los que se consideran de más calidad.

La verdadera calidad en los relojes está en unos precios que muy pocos se
pueden permitir (y a algunos aunque puedan tampoco les interesa).

Si la relojería es una pasión para tí (y es la impresión que da) deberías tener los relojes
que te gusten dentro de tus posibilidades.
Tienes relojes muy bonitos sigue en tu línea y disfrutalos.
 
  • #94
Me gusta tú caja, compañero. Me parece buena idea dar salida al Tag, se ve pequeño al lado de tanto reloj contundente y he de reconocer que no soy muy de Tag. El Laco yo no lo vendería, tengo el mismo modelo y creo que tiene mucho recorrido (dale tiempo). Ese ruso que vendiste tenía una pinta estupenda y la nato a mi me parece que le queda de lujo. En resumen: buena caja, compensada y con piezas bastante, bastante decentes. Gracias por compartirla.
El Laco puede que se quede, no tengo ningún otro reloj del mismo estilo en la caja.
Tema Tag, me gusta la marca pero me cansado de él y ni me lo pongo ya.

El Vostock duró poquito a la venta y se lo quedó un forero :)

un saludo y gracias
 
Última edición:
  • #95
La verdad es que llevo en el mundillo apenas dos años por lo que de momento descarto tomarme la relojería en plan inversión.

Si es verdad que poco a poco he ido liquidando los relojes baratuchos que tenía para darle entrada a otros de más calidad e intentar tener pocos y buenos (sin llegar a la altura de Rolex etc ya que no me lo puedo permitir por el momento).

Tema Tag, me gusta el modelo y como decía ayer, apenas me lo pongo y si llega alguna oferta decente le daré salida ;)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie