• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación caja lowcost y opinión/dudas

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿mecánico por cuarzo? mucho cuarzo tendría que ser, EMHO
Y la caja esta muy bien surtida. Enhorabuena.
 
  • #27
Has dicho que te gustan los Tag F1 verdad? Pues eso es lo que vale, vé a por él.
 
  • #28
Yo no cambiaría el Tissot por el Tag. Si me lo permites, y eso que soy pro natos pero no veo al vostok con esa, tal vez de otro color si, o con una milanesa tambien queda realmente genial.
Las milanesas no acabo de tragarlas :s

El armis original lo veía de mbuena calidad y el vendedor (web komandinskie) me puso esa nato que me gusta como le queda ;)
 
  • #29
Hola.
Pues no creo que sea una caja low cost.Está muy bien compuesta.Por lo que comentas del cambio,pues asegúrate de que el reloj está en buen estado,aúnque carezca de garantía.Pruébalo y míralo bien.Si te interesa pues......Echar en falta en tu caja,pues un Diver.Te gustan los Diver´s?
Enhorabuena....
Saludos....
El hydroconquest no se consideraría diver????

De momento no tengo intención de cogerme un diver ya que se parecería demasiado (a mi gusto)
 
  • #30
Por cierto, al Tag le cambio yo la pila cada 3 o 4 años. 1 eurillo (o menos) me cuesta.
solo?

Tenía entendido que costaba mucho más ya que hay que sellar y no sé que historias más ;S
 
  • #31
No se porque dices eso. Tienes una caja preciosa, ademas cada uno tiene la caja que quiere, que puede, o que le da la gana.
saludos
 
  • #32
Dicho esto, de momento el Tissot se queda en la caja, ya habéis dejado claro que el cambio no sería buena idea jeje
De todos modos, si encuentro algún F1 barato supongo que me animaría a por él :ok::

Tema caja, a parte de los modelos de la foto, tengo varios cuarzos baratuchos como time forces, calypso, swatch, racer, victor caparros etc que me han ido regalando el banco, familiares y que a medida que se van acabando la pila los voy aparcando :D
 
  • #33
Pero no digas eso....
Tienes una caja muy digna, es tuya y le has de dar las vueltas que consideres "TU".
Si te sirve de algo... comienza a valorar los automáticos y si tocas batería para alguno muy puntual. Yo, sinceramente, el Tissot lo dejaría ahí donde está.
El hueco de la caja es del que llevas en la muñeca?
Creo que no, (por la información que nos facilitas).
Raidero.... déjalos donde están y cuando haya para otro añádelo a tu caja, (ojala alguien me hubiese dado este consejo a mi en su día), si eres capaz de ello algún día tu vida se vera reflejada en esa y muchas cajas mas.
Se que es muy fácil predicar, (yo no lo hice así, y.... ni lo sigo haciendo), quiza si no me hubiese desprendido de ninguno, llevaria una continuidad, una linea cronologica, pero la perdi hace muchos años. Si la hubiese seguido, (quizá no tendría algunas piezas que tengo en la actualidad), pero mis cajas tendrían otro sentido, de valor incalculable porque representarían una vida, una evolución en el tiempo de todos los que pasaron por mi muñeca.
Pero recuerda, hagas lo que hagas, seguro que lo haces bien.
Un abrazo.
 
  • #34
A mi me gusta mucho tu caja, no la menosprecies pues esta muy equilibrada. El Longines, ya le quisiera yo y el Tissot, yo tampoco lo cambiaria.
Disfrútala compañero.
 
  • #35
Tienes una bonita caja, con algún futurible mío dentro de ella.

Disfrútalos, llévalos, afótalos, y si quieres cambiar a uno de ellos por alguno que te guste, adelante, hazlo. De eso se trata.



Un saludo, y muchísimos ánimos ;-)
 
  • #36
Pero no digas eso....
Tienes una caja muy digna, es tuya y le has de dar las vueltas que consideres "TU".
Si te sirve de algo... comienza a valorar los automáticos y si tocas batería para alguno muy puntual. Yo, sinceramente, el Tissot lo dejaría ahí donde está.
El hueco de la caja es del que llevas en la muñeca?
Creo que no, (por la información que nos facilitas).
Raidero.... déjalos donde están y cuando haya para otro añádelo a tu caja, (ojala alguien me hubiese dado este consejo a mi en su día), si eres capaz de ello algún día tu vida se vera reflejada en esa y muchas cajas mas.
Se que es muy fácil predicar, (yo no lo hice así, y.... ni lo sigo haciendo), quiza si no me hubiese desprendido de ninguno, llevaria una continuidad, una linea cronologica, pero la perdi hace muchos años. Si la hubiese seguido, (quizá no tendría algunas piezas que tengo en la actualidad), pero mis cajas tendrían otro sentido, de valor incalculable porque representarían una vida, una evolución en el tiempo de todos los que pasaron por mi muñeca.
Pero recuerda, hagas lo que hagas, seguro que lo haces bien.
Un abrazo.
La caja tiene para 16 relojes, pero solo hice la foto a los más interesantes y no a los cuarzos.


Me prometí a mi mismo (bueno, a la novia más bien jaja) que no compraría ningún reloj más en 2016 ya que en apenas 12 meses habían caído los 6 relojes ...).

Pero ese hueco que queda tendrá que ser en un futuro un F1 de segunda mano ya que me niego a pagar 1000€ por un cuarzo por muy tag heuer que sea

Saludos
 
  • #37
No hay cambio malo si te va a llenar mucho mas,eso depende de los gustos de cada uno,ami personalmente de la caja me quedaria con el longines , laco y el rusito :)
 
  • #38
Sólo son relojes. Haz lo que te pide el cuerpo. ¿Qué luego te arrepientes? Pues vuelves pa'tras.
 
  • #39
Hoy me lo he puesto..

lostimage.jpg
 
  • #40
interesante caja, el Tissot precioso!!
 
  • #41
Bajo mi humilde opinión no me desharía de ese Tissot, es realmente bonito. Eso si, el que me ha seducido ha sido tu Seiko. Si lo tuviese a tiro trataría de hacerme con él! :)

Saludos
 
  • #42
Yo creo que es una caja estupenda. A lo mejor las decisiones las has tomado "deprisa", pero se nota la influencia de este bendito foro :-).
 
  • #43
Coincido el longines es precioso
 
  • #44
Tienes una muy buena coleccion,,en cuanto al cambio,no lo veo,,me quedaria con ese precioso Tissot.
 
  • #45
Pues lo que son las cosas, yo no cambiaría un Tag fórmula 1 por ese Tissot...
 
  • #46
No todos tenemos mega relojes compañero. Caja estupenda.


4 8 15 16 23 42
 
  • #47
Bajo mi humilde opinión no me desharía de ese Tissot, es realmente bonito. Eso si, el que me ha seducido ha sido tu Seiko. Si lo tuviese a tiro trataría de hacerme con él! :)

Saludos


Aprovecha que sale barato, por poco mas de 100€ lo tienes :)
 
  • #48
Cada uno tiene los relojes que puede, quiere, le gustan o le da la gana. Eso no importa.
De los siete que muestras me gustan 5, los analógicos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #49
La caja esta genial, me gusta mucho, variada y con muy bonitos relojes. El Tissot realmente bonito y poco visto.
Yo cada día soy más partidario de los relojes BBB o Low Cost, no se porque, pero me cuesta mucho percibir el valor en los altos precios de los relojes suizos de marcas reconocidas.
 
  • #50
Bien chula la caja. A seguir con calma con la afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie