• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling SuperOcean II anillo blanco --> FOTOS

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Fabuloso reloj con la estetica mejorada respecto al anterior modelo. Disfrutalo.
 
  • #102
Tienes razón Rosso, creo que el problema viene en como encajar la luminova en el bisel de caucho, de hecho ningún número del bisel es luminiscente... No obstante, el bisel no deja de ser impresionante aun sin la luminova.

Un saludo
 
  • #103
Hombre, para ser un diver puro puro, debería llevarlo, pero creo que en ese bisel haría más feo que otra cosa... en vivo es impresionante y, el tener los números a las 3,6,9 y 12, justo donde la esfera no lleva, queda estupendamente... Yo al menos, no lo echo de menos, ya que para reloj instrumento puro y duro si me dedicase a ello, cogería un Seawolf o un Oris Diver... jejejeje

Un saludo.
 
  • #104
Tienes razón Rosso, creo que el problema viene en como encajar la luminova en el bisel de caucho, de hecho ningún número del bisel es luminiscente... No obstante, el bisel no deja de ser impresionante aun sin la luminova.

Un saludo

Si los de Rolex cincelaron un bisel de cerámica y le proyectaron átomos de platino y luego le pusieron una perlita a las 12, no creo que sea ningún problema en un bisel de caucho. El Tag Heuer 500 lleva bisel de caucho y luminiscencia. Mas bien pienso que todo corresponde a un tema estético.
 
  • #105
Hombre, para ser un diver puro puro, debería llevarlo, pero creo que en ese bisel haría más feo que otra cosa... en vivo es impresionante y, el tener los números a las 3,6,9 y 12, justo donde la esfera no lleva, queda estupendamente... Yo al menos, no lo echo de menos, ya que para reloj instrumento puro y duro si me dedicase a ello, cogería un Seawolf o un Oris Diver... jejejeje

Un saludo.

Imagino que en los prototipos que harían no conseguirían la forma de que quedara "bonito" o igual les gustó mas esta forma... el tema es que no lo han puesto porque no han querido... :D

Por cierto... me gusta tu avatar :yhoo::
 
  • #106
Sí, no creo que Breitling tuviera ningún problema técnico para encajar la luminova en el bisel, pero seguramente que estéticamente no les parecería oportuno introducirlo.

Un saludo.
 
  • #107
Como bien dices, creo que es solamente por pur estética, no por problemas técnicos, que más complejo de realizar es el bisel de toda la vida de acero grabado... jejeje De todas formas a mí personalmente me convence más así, e incluso lo veo así más equilibrado que el nuevo de 44mm, con los primeros 15 minutos... ya sabes, cuestión de gustos... jeje

A mí también me mola tu avatar por cierto... si es que quien sabe, sabe... XD

¡Un saludo!
 
  • #108
Un diez para el reloj y lo mismo para el fotógrafo.
 
  • #109
:worshippy::worshippy::clap::clap:Vaya pasada de reloj y de las fotos no te digo nada....
 
  • #110
Precioso, me encanta. :clap:
 
  • #111
Fantástico relojazo, si señor!
Enhorabuena por esa maravilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie