• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling SuperOcean II anillo blanco --> FOTOS

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que el bisel cerámico sería una opción muy interesante :hmm:, pero viendo como le queda el caucho... Yo sinceramente no lo tocaría, en vivo ver el cepillado del bisel de caucho es impresionante :drool:, no obstante, si algún día lo sacan, supongo que habría opción de cambiarlo :ok::.

Un saludo.
 
  • #52
Aquí un hermanito suyo...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
Tendré que verlo en la mano pero a priori me parece demasiado brillo......creo que me decidiré por prodiver o....y cuero....
 
  • #55
Impresionante, rebosa calidad por los cuatro costados!
 
  • #56
Hoy acabo de encargarlo por fín después de mucho ahorrar...:) el amarillo con Diver Pro II y desplegable...:D La verdad que en vivo el reloj sorprende y mucho, y muy gratamente...:clap: es más grande de los 42mm declarados, de una calidad impresionante, y ni por asomo es cantoso, todo lo contrario, cuando lo tienes en la mano pasa desapercibido gracias al bisel y esfera mate... una pasada :drool:.

Menos mal que Damar me soporta las vuelas y vueltas que le doy a las cosas...:clap::D:ok::

Por cierto, muy dura la decisión entre amarillo o blanco... en mi caso me he decantado por amarillo por tener ya un rleoj negro y otros azules de vestir y de sport, pero muy muy dificil...::blush::

Un saludo.
 
  • #57
En mi CO tienen uno en stock...por si te interesa.

Saludos.
 
  • #58
Si que te aguanto, sí :yes:...jaja, bueno yo creo que has hecho una elección muy buena y que seguro no te vas a arrepentir.
La verdad es que elegir entre el amarillo y el blanco cuesta ::bash::, pero depende mucho, en mi opinión, de la utilidad que se le quiera dar, uno más formal y elegante y otro más deportivo y descarado sin dejar de ser el mismo reloj, polivalente, con carácter y con una calidad excepcional.

Ahora a disfrutarlo y ya sabes, presentación, que más de uno estamos como locos por ver buenas fotos de este relojazo :ok::.

Un abrazo.
 
  • #59
¡Que hermano más bonito! 8o No sería descabellado pensar en tener los dos y así ser una familia feliz :D.

Un saludo.
 
  • #60
Tendrás que echarme una mano con las fotos entonces...;-) algún lugar con nieve no estaría mal...:D jejejje Qué ganas de tenerlo ya...:-P

Arrepentirme no me voy a arrepentir, pero después de tener lo que hemos tenido en la mano... cuesta definir un "próximo objetivo"... aunque próximo no estará...::blush::

La verdad que tienes toda la razón, cuesta mucho y depende en gran medida del uso y piezas que lo acompañen... pero como bien dices, no sería para nada mala idea tener ambos... :pardon:

¡Un abrazo! :friends:
 
  • #61
Muy bonito, en amarillo y blanco son los más resultones en mi opinión. A disfrutarlo!
 
  • #62
excelentes fotos, preciosas... y el superocean cada vez me va gustando mas...
 
  • #63
¡Muchas gracias! Me alegro de que el reloj guste, la verdad es que yo no tengo pega con él, cada día más contento :D.
Comparto opiniones, creo que el amarillo y el blanco son los más destacados :ok::.

Un saludo.
 
  • #64
Acabo de encargar el mio :drool::yes::yhoo::
la verdad es que me ha costado la misma vida decirdirme entre el amarillo y el plata :hmm:::Dbt:::nea:
Al final ha sido una cuestión de tomar la decisión y punto, porque a estas alturas ya me gustaba también el negro !!!!!::cry::::bash:::laughing1:
Así que me he decantado por el plata con el brazalete en piel negra, pues no pienso quitarmelo de la muñeca :friends: y así me pega con traje, de sport o como sea....... más una prodiver palveranito:flirt:.
Ya estoy nerviosito.......:drool::drool::drool:
Pedire ayuda con las afotos para presentarlo
LuisJa
 
  • #65
Precioso tu reloj, me encanta.Enhorabuena
 
  • #66
:D Me alegro de que te hayas decidido, esa es la configuración con la que le cogí yo y es extraordinaria, verdaderamente espectacular 8o. Un acierto :yes:, verás como no te arrepientes.

Un saludo, y esperamos esa presentación.
 
  • #67
que guapo ese reloj, me gusta mucho.

buena compra, disfrutalo.

:ok::
 
  • #68
El reloj es tremendo, me gusta mucho. Parece que ni lleve cristal al no ser que se le busque el reflejo adrede.

A disfrutarlo ;)
 
  • #70
Si ya te lo estoy diciendo...:D:ok:: que las fotos aun así no hacen justicia... :)

Un saludo.
 
  • #71
Sí, como bien comentas Danu las fotos no hacen justicia... Y voy a aprovechar para decir una vez más que cada día estoy más enamorado de él ::blush:: y animo a todo el mundo que esté interesado a que lo vea en vivo que no le defraudará :ok::.

Un saludo :D.
 
  • #72
Juhuuuuuuuuuuuuuu ya tengo el mio :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Es brutal, deportivo, elegante, diferente, nada indiferente, y ese anillo.......es plata? es blanco? es blanco roto? da igual, según le de la luz es precioso no se que más.....simplemente increible:flirt::D
El mio tiene una configuración un poco distinta, la correa la ProDiver I, me gusta, rarito que es uno:pardon:, y le queda de maravilla, tambié he pedido la de piel en negro para esos días más elegantes.....:-P

No paro de mirarlo, me lo quito, lo dejo en mi mesa, lo miro, me lo pongo.......joé que ya no soy un niño!!!!!!8o::blush:: Me da igual, ha sido un acierto de regalo......hace tiempo me di cuenta que no esperes que nadie te sorprenda ni acierte plenamente con tus regalos....esos háztelos tu;-)

Por cierto, muchas gracias al patrocinador de este foro: Jambor, elmontecito o Juan Carlos como le querais llamar, un tipo excelente, a quien ha sido un placer conocer y tratar con él :Cheers:, absolutamente recomendable, aunque creo que nos os cuento nada nuevo :clap::clap::clap:

En fin pediré ayuda con las afotos para presentarlo en société
Luisja
 
  • #73
Enhorabuena Luisja933!!! Espero esas fotitos y esa presentación.......A ver si le puedes hacer fotos también con la correa de piel negra puesta para ver que tal le queda la esfera con ese blanco....
Felicidades y a disfrutarlo!!!
 
  • #74
Enhorabuena compañero y ya sabes, fotos en cuanto puedas, que nunca lo he visto con esa correa... eso sí, verás con la de cuero, a ver si Damar se anima y hace un nuevo reportaje con la de cuero... ¡que queda increible!

Un saludo y a disfrutarlo, que como bien dices, es un reloj muy muy especial.
 
  • #75
Enhorabuena compañero y ya sabes, fotos en cuanto puedas, que nunca lo he visto con esa correa... eso sí, verás con la de cuero, a ver si Damar se anima y hace un nuevo reportaje con la de cuero... ¡que queda increible!

Un saludo y a disfrutarlo, que como bien dices, es un reloj muy muy especial.

Si,a ver si alguien se anima a poner fotos con esa correita......:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie