• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling SuperOcean II anillo blanco --> FOTOS

Estado
Hilo cerrado
  • #76
En primer lugar lugar enhorabuena amigo :ok::, has comprado un reloj excelente, tardarás muy poco en darte cuenta, jaja :D. Esa combinación también tiene que quedarle muy bien, un toque bastante deportivo y complemento perfecto con el cuero, que en mi opinión es brutal.

Bueno y seguro que dentro de poco hay fotitos con el cuero :yes:... Si te sirve de consuelo yo también me lo quito, lo miro, me lo pongo, lo vuelvo a mirar y así un número ilimitado de veces:laughing1:.

A disfrutarlo, un saludo ;-).
 
  • #77
Incluso andas algún km si te lo dejas en algún sitio...:whist:::D ¿para cuando esas fotos de cambio de look? ;-)
 
  • #78
Lo que sea necesario...jaja :yes:, si la verdad que cuando no te acompañan te sientes raro, el frio entra por tu muñeca y sientes el brazo más ligero de lo normal :laughing1:. Las fotos pronto, en cuanto pueda le pongo el traje y lo enseño.

Un abrazo.
 
  • #79
Gracias apañeros, anoche intenté cambiarle la correa para ver el efecto con la de cuero y fuí incapaz::blush::, el microdestornillador que uso habitualmente era más ancho de lo necesario::grr::.....creo::Dbt::.....y el miedo a marcar el reloj el primer día era más grande que las ganas de verlo con la otra correa.....:whist:::whist:::whist::

Como lo haceis vosotros? la verdad es que la puse por encima del caucho y queda impresionante, cambia completamente el reloj, muy muy elegante pero manteniendo ese punto diferente y exclusivo:drool::clap:.......se nota que me gusta......???:D
Por cierto si os animais quedamos un día y los juntamos los 3 y hacemos un show room.......y si os apete y os dejan las parientas escapada y comidita por la sierra en Porsche :flirt:
 
  • #80
No te preocupes compañero, lo mejor para cambiarla es una herramienta o útil de Bergeon :ok::, que puedes comprar en Ruiz Revuelto, que está en Sol, búscalo en google... lo verás mejor que yo explicándolo :-P.
Vale unos 12 euros y pide el de punta fina, es un lapiz de acero con dos puntas, una para quitar pasadores de brazaletes y la otra es como un destornillador plano con una incisión en el centro, para poder agarrar los pasadores... hay punta fina y gruesa, y te recomiendo la fina poruqe vale para todo... aunque el recambio vale un euro y yo me llevé las 3 puntas :D.

Si quieres un día para conocernos los 3 quedamos por Sol y vamos comprarlo...;-):ok:: que no hay problema de parejas, nos dejan libres jejejeje el problema es que al menos a mí, me falta el Porsche:-P:D... si te conformas con algo más normalito...:laughing1:

¡Un saludo!
 
  • #81
Muchas gracias!!!! :clap::clap:pués en cuanto tenga un hueco para escaparme te aviso por si puedes y nos tomamos una cañita...:Cheers:

Lo del Porsche por Sol :nea:como que me da fatiga......jejeje, a diario uso mi volvo de persona seria y aparentemente respetable.....el finde:whist::.......born to be wild......pero en el diablo negro:-((
 
  • #82
Pues tb queda muy guapo el blanco ... alguno lo tiene en azul?

Abrazos
 
  • #83
Ok compañero, dame un toque a ver si nos juntamos Damar, tú y yo y nos conocemos :ok:::D, aunque si quieres ir antes a por eso porque nos sea dificil quedar por horario ¡no pasa nada! jejejjee:)

Así si quieres le cambiamos la correa sin riesgon ni nada ;-), que a mí personalmente me pone nervioso marcar el reloj al cambiarle la correa... :-((

Lo del Porsche por Madrid sí, da miedo... :Djejejeje ya "vacilarás" otra ocasión...:D:ok::
 
  • #84
Creo que no... pero en vivo mola un moontón... es azul marino oscuro y queda genial también, además de poder combinar tanto con correas negras como azules... el rojo también mola... la verdad, que no me importaría tenerlos todos...jejejeje

Es curioso porque solo me pasa con Breitling, y es que todos sus relojes los tendría en al menos, dos esferas...

Un saludo.
 
  • #85
Perfecto, por mí sin problema, quedamos y nos tomamos una caña o un aquarius en mi caso :D, además como te dice Danu podemos ir primero a por la herramienta y así cambias la correa que ganas tendrás...

Un saludo ;-).
 
  • #86
jejeje que razón tienes....yo me enamoré del blanco, luego cuando me hablaste del amarillo empecé a dudar......después vi el negro.....y ya cuando me gustaba hasta el rojo me decidí a comprarme el blanco porque sino no terminaba nunca.......son todos una pasada y cada uno en su estilo.
Habrá que estudiar la posibilidad de tener una esfera alternativa para cambiar.....? o eso no es posible? en el mejor de los casos el cambio no lo podrás hacer by yourself.......
 
  • #87
Si s elo dices al SAT y lo pagas (unos 300 euros), te la cambian sin problemas... además te devuelven la "antigua", pero cada vez que quieras cambiar, toca SAT... yo personalmente no lo haría nunca, prefiero comprar el mismo rleoj con las dos esferas distintas.

Un saludo.
 
  • #88
El azul es también una pasada, yo le he visto y el tono es muy bonito. Lo que pasa que como comentan por aquí te tienes que centrarte en el que te transmita verdaderamente porque si no te vuelves loco ::bash::. Es lo bueno y lo malo que tiene Breitling que si ya es difícil elegir modelo, luego viene la configuración, aunque creo que esta característica hace que sus relojes sean más exclusivos.
Cada color tiene su encanto y a todos los ves increibles, pero... No obstante la opción que comenta Danu tiene muy buena pinta :clap:, si se puede realizar sería muy interesante, aunque imagino que no será algo rápido como para hacerlo de vez en cuando.
Yo de momento me tengo que hartar mucho del blanco :D.

Un saludo ;-).
 
  • #89
el reloj es espectacular y hay varios tonos a elegir de esfera, cosa poco frecuente
 
  • #90
Es que tiran más dos tetas que dos carretas!! El SUPEROCEAN es bonito una pasada!!
 
  • #91
Al final me acerqué el viernes por la tarde, ya esta semana voy a estar toda la semana fuera, y lo del bergeon es un invento.......:ok:: Si el que no sabe es como el que no vé....y yo zarpas de mi hasta ahora cambiandolas con un microdestornillador de electrónica::blush::
Bueno pues el viernes según llegué a casa a cambiarlo que estaba deseando verlo con el traje de gala...osea business....aunque en este caso deberíamos decir business casual...:flirt:
Pués bien, mis impresiones son:
1.-Queda muy bonito pero pierde un punto deportivo exclusivo que la ProDiver le dá
2.-La correa de piel negra con pespunte blanco es más contundente que la PD, pero al menosen mi caso más incomoda, bien es verdad que está sin domar, y despues de 1 dia puesto y una noche en la almohadilla del relojero, cedió, pero que terca es la jodía!!!
3.-Para ver el reloj en la mano, creo que me gusta más con el cuero negro, pero puesto no se adapta también a la muñeca, en mi caso muñequilla....y ese es el problema que queda un hueco entre el reloj y la muñeca lo que lo levanta y puesto ya no se ve tan bien....:huh: repito, no se vé tan bien, no es que quede mal.
4.-Conclusión he vuelto a la PDI que además de quedarle francamente bien, es lo más cómodo que he usado.
 
  • #92
Si es que... conlo bien que se hace con el Bergeon... y con la tranquilidad de que no vas a marcar nada del reloj... jejejeje

Sobre la correa, como ya te he dicho, a mí tras 2-3 días durmiendo en el relojero, tomó la forma y ahí se quedó, así que estaba perfecta... yo la daría unos días más para poder terminar de domarse, a veces tardan más, pero luego cuando se mantiene sola la forma, es comodísima... además la calidad del cuero creo que solo la supera Panerai... es una pasada.

Un saludo.
 
  • #93
si no tengo mal entendido son de búfalo
 
  • #94
enhorabuena...es uno de mis relojes soñados
 
  • #95
Eso no lo sabía, la de cocodrilo es facil pero esta de cuero no lo sabía... jejejeje Eso sí, tacto, olor y acabados... bufff y eso que es una correa... y como digo, solo he probado una más cómoda, la de Panerai.

Gracias por la info. Un saludo.
 
  • #96
Me gusta más con correa de cuero que con caucho!!
 
  • #97
Bueno, yo como Danu te aconsejo que le des una oportunidad al cuero, porque cuando se doma es verdaderamente cómoda y creo que al reloj le queda de vicio :yes:... Yo la dejo envuelta en la almohadilla, lo pongo un poco de papel suave para protegerlo y lo encinto con celofan... Tres días así y cuando lo sacas está bastante domada :ok::.

Un saludo ;-).
 
  • #98
Yo pensaba que eran de becerro, pero soy totalmente ignorante en ese aspecto :hmm:, ¿alguien lo sabe con certeza?

Un saludo ;-).
 
  • #99
Impresionante reloj y excelentes fotos...
 
  • #100
Muy buenos acabados, reloj precioso, lo único que no le encuentro lógica es que no lleve la perla de luminiscencia en el minuto 60 de bisel sabiendo como trata Breitling el tema de los relojes instrumento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie