• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensa trucha - O cómo postear desde el trabajo y no fracasar en el intento

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Perdona pero rascarse bien el cul... Requiere una dedicación incompatible con el Marca. Sobre todo porque obliga a cerrar los ojos.


No estoy de acuerdo, los hombres también somos multitarea.

De hecho yo soy perfectamente capaz de leer el marca mientras me bebo una cerveza con una mano y me rasco el cul...:ops: con la otra

:D
 
  • #53
Hola Gabriela, no quiero entrar en más polémica sobre el hilo pero creo que de todo hay en la viña del señor. En hombres y en mujeres.

Que sepas que tu franken tiene un primo en España, todo original, eso sí, incluso su armis. Era de mi padre y me lo pongo muy poco.

b0312277fa1d81a5f63a85786d5a1de5_zps94b9fb1f.jpg


Saludos, sabemos que todo es producto de tu hiperactivadad, será tanto café cerca, tendrás que trasladarte a una tienda de infusiones.
 
  • #54
Perdona pero rascarse bien el cul... Requiere una dedicación incompatible con el Marca. Sobre todo porque obliga a cerrar los ojos.


Pues será que no me lo rasco bien .. ::Dbt::

En cualquier caso, cerrar los ojos ya me parece disfrutar en demasía y eso puede ser peligroso.
 
  • #56
Joder!, ¿no eres Richard Gere?8o

¡ Ese sí que fue un peliculón... ! ¿ Y será, nomás, Richard Gere, nuestro moderador ? De haberlo sabido antes, para la foto me teñía el pelo y me planchaba la camisa...
 
  • #57
No me gusta entrar en polémica pero después de leer esto, me he quedado...::Dbt::

El que es inteligente, no alardea públicamente de serlo y quien tiene una enorme habilidad para escribir correctamente, no empieza un post escribiendo "el 99% de ellos son echos desde mi lugar de trabajo" ya que si tuviese tan enorme habilidad, sabría que en este caso "hechos" se escribe con "h".
En este foro, hay muchos participantes muy inteligentes, seguramente tanto como tu, y también los hay que escriben muy bien. En mi opinión mucho mejor que tu ya que escribir con muchos adjetivos rebuscados y sin demasiado sentido, no le añade calidad al párrafo, en la mayoría de los casos, hacen su lectura más empalagosa.
Sin embargo, a los que realmente escriben bien, nunca les he leído presumiendo públicamente de habilidades literarias.

A mi no me molesta ni que seas mujer ni que participes todo lo que tu qiueras pero lo que has escrito me parece demasiado vanidoso por tu parte y fuera de lugar.

Tal y como he dicho anteriormente, es sólo mi opinión y no es mi intención molestarte, recibe un cordial saludo.

No me molesta en absoluto. No tengo derecho a que los comentarios me molesten... Y tengo horrores de ortografía, debo admitirlo. No uso corrector ¿ para qué ? Entre un echo y un hecho, solo hay una hache. También asumo que escribo espantosamente mal ( aunque te cuento un secreto: la manera en la que escribo, me gusta sólo a mí ).
Y repito, tu opinión es bienvenida ( espero haberlo escrito correctamente, y sino, tú me dirás ). Las personas como yo, que a los cachetazos han tenido algún tipo de instrucción, solemos tener esos baches reprochables y horrores ortográficos irremediables ya en la cincuentena en la que me encuentro. Y además, si escribiese realmente bien no me ganaría la vida haciendo café, eso queda claro.
Gracias por tu comentario
También te mando un abrazo
 
  • #58
Hola Gabriela, no quiero entrar en más polémica sobre el hilo pero creo que de todo hay en la viña del señor. En hombres y en mujeres.

Que sepas que tu franken tiene un primo en España, todo original, eso sí, incluso su armis. Era de mi padre y me lo pongo muy poco.

b0312277fa1d81a5f63a85786d5a1de5_zps94b9fb1f.jpg


Saludos, sabemos que todo es producto de tu hiperactivadad, será tanto café cerca, tendrás que trasladarte a una tienda de infusiones.

Gracias Juan. Como siempre digo, es bueno saberte aquí. saludos.
Y precioso el reloj de tu padre.
 
  • #59
Si recién empiezas y esa es tu posición...
 
  • #60
La verdad es que no se si me gustaría tener una empleada similar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie