• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensa trucha - O cómo postear desde el trabajo y no fracasar en el intento

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustó tu hilo, una salvedad, hay mujeres que pueden hacer 5 cosas a la vez, otras 1 y mal, y hombres que pueden hacer 5 cosas a la vez y otros no. Estas distinciones sexistas me incomodan. Por lo demás poco me importa o nada quién sea legión forera.
 
  • #27
No puedo creer lo que estoy leyendo...
En mi respuesta, un poco "cachonda", nunca he dejado ver que se trate de una cuestión de sexos. Eres tú Gabriela la que lo ha llevado a ese terreno y me apena profundamente que una mujer, por el simple hecho de serlo, se sienta, en pleno siglo XXI, fuera de lugar o menospreciada por un hombre.
Si has entendido eso en mi respuesta es que no has entendido nada, ese no es mi estilo. Un saludo.
Por mucho que se escriba en poco tiempo es imposible conocer a grandes foreros....
No te preocupes, cada loco con su tema.....
 
  • #28
Supongo que es lo de siempre: si este hilo lo hubiese escrito un varón, otra sería la historia. Pero está bien: en el universo de 50 mil foreros acreditados aquí solo hay una veintena de foreras. Y si encima, alguna pretende decir algo... Creo que en el imaginario de la mayoría de los señores aquí, deberíamos ocupar el lugar de adorno: poner un " me gusta" aquí; otro " me gusta" allá, y eso es todo. A ver si a estas mujeres se les dá por pensar...
Supones mal, y más hablando de manuelfiu, pero claro, tú que sabrás......

Las suposiciones son la madre de los metepatas.
 
  • #29
A mí me gusta tu forma de ver la vida en general.. tienes la capacidad de ver determinados "matices" que a otros se nos escapan. No me molesta ni tu presencia ni tus participaciones en el foro, más bien todo lo contrario.
Y de lo que estoy seguro es de que si tu jefe te mantiene en el negocio es porque de alguna u otra forma eres beneficiosa para él.
Besos Gabriela :)
 
  • #30
Soy otro al que el desempeño de su trabajo le deja margen suficiente para dedicarse a otros menesteres sin que por ello descuide mi quehacer principal.. de hecho no podría trabajar en un entorno cerrado a piñón fijo ni por todo el oro del mundo..
Digamos que necesito "dispersarme" con relativa frecuencia.
Esta semana he estado currando en la "Mercedes Fashion Week". Mi labor allá ha consistido en montar un set con cuatro bártulos y mucha imaginación, y entrevistar a los distintos diseñadores que han presentado sus colecciones.
Pues bien, entre grabación y grabación he podido curiosear y postear en este y otros foros. Me he leído la prensa diaria. Me he dado una vuelta por el "kissing room" a tomarme un gin tonic rico y alternar con el personal.. y hasta alguna cabezadita me he echado, todo sea dicho..
Y todo esto sin desatender ni un segundo mis obligaciones profesionales.. que para eso me pagan y soy un profesional con mayúsculas..
Y ahora os dejo unas fotos para que veáis como con tres paneles de cartón, unos "dedolight", algo de experiencia y muuuuucha imaginación se puede conseguir un resultado asombroso.. y sin dejar de postear mientras tanto!!! ;-)

20140912_120433_zpsdd7c87cc.jpg


20140912_105502_zpsf518f67a.jpg


20140912_122424_zps17852765.jpg


Y una foto al monitor de la cámara para observar el resultado final (disculpad la calidad del móvil, en el monitor HD se ve de luxe).. voilá, el juego de ilusionismo ha salido bien ;-)

20140912_122507_zps597469d6.jpg


Seguro que el café que haces está riquísimo, independientemente de cuántos post cuelgues mientras lo preparas ;-)
 
  • #31
La cafetería muy bonita, seguro te visito la próxima vez que vaya por BsAs!
Yo realizo el 100% de mi posteo desde el trabajo de igual manera jejeje, es como un pequeño ritual, todas las mañanas hago alguno temas de la oficina primero y luego le dedico una media hora al foro.

Considero que si eres eficiente y te queda el tiempo pues usarlo.

:ok::
 
  • #32
Desde luego que si atiendes a los clientes con la amabilidad eficiencia e inteligencia con la que escribes, cosa de que estoy seguro, no me extraña que tus jefes te permitan participar en foros en tus horas de trabajo.
Un placer leerte, gracias por este buen ratito que me has regalado.:clap:
 
  • #33
No estoy de acuerdo, los hombres también somos multitarea.

De hecho yo soy perfectamente capaz de leer el marca mientras me bebo una cerveza con una mano y me rasco el cul...:ops: con la otra

:D
 
Última edición:
  • #34
Tienes razón, ¿ qué más puedo decir... ?
 
  • #35
La cafetería muy bonita, seguro te visito la próxima vez que vaya por BsAs!
Yo realizo el 100% de mi posteo desde el trabajo de igual manera jejeje, es como un pequeño ritual, todas las mañanas hago alguno temas de la oficina primero y luego le dedico una media hora al foro.

Considero que si eres eficiente y te queda el tiempo pues usarlo.

:ok::
Pienso igual que tú. Mientras no afecte el rendimiento laboral, a postear... Saludos, y ya sabes dónde encontrarme. ¡¡¡ Y luego del café nos vamos a la discoteca !!!!
 
  • #36
Desde luego que si atiendes a los clientes con la amabilidad eficiencia e inteligencia con la que escribes, cosa de que estoy seguro, no me extraña que tus jefes te permitan participar en foros en tus horas de trabajo.
Un placer leerte, gracias por este buen ratito que me has regalado.:clap:

Gracias a tí por el comentario tan cálido. Me has hecho reconfortar... Y tú también me has regalado unas hermosas palabras. saludos
 
  • #37
No estoy de acuerdo, los hombres también somos multitarea.

De hecho yo soy perfectamente capaz de leer el marca mientras me bebo una cerveza con una mano y me rasco el cul...:ops: con la otra

:D

¡¡¡ me estoy desternillando de risa !!!! Qué bueno lo que has puesto...
 
  • #38
Me conozco muy bien el trabajo de Ken Robinson, así como el famoso Informe Robinson, por desgracia me lo he tenido que tragar entero, y no por ocio... Todo su trabajo sobre la educación creativa, curriculums con reconocimiento de educación no formal, teatro... Y un largo etcétera... El video, interesante, refleja sólo una mísera parte de su trabajo, y en una presentación en buena parte, en clave de humor donde realmente no hay aporte de su largo estudio, y lo se porque me he leído mucho del mismo.
Está interesante pero nada más, es una manera de doblar el pensamiento crítico con la que no comulgo mucho, tal vez una secuela de la escuela sumerhill, a mucha distancia... Pero con algún enfoque interesante, excepto la discriminación educativa por cuestiones de género enmarcadas y justificadas con una base genética, adaptativa, sociocultural...

he vuelto a leer el hilo y no me he perdido nada...
Tampoco yo me he perdido nada, después de todo...
 
  • #39
No puedo creer lo que estoy leyendo...
En mi respuesta, un poco "cachonda", nunca he dejado ver que se trate de una cuestión de sexos. Eres tú Gabriela la que lo ha llevado a ese terreno y me apena profundamente que una mujer, por el simple hecho de serlo, se sienta, en pleno siglo XXI, fuera de lugar o menospreciada por un hombre.
Si has entendido eso en mi respuesta es que no has entendido nada, ese no es mi estilo. Un saludo.

Estás en tu pleno derecho de creer lo que desees; y siento que te apene profundamente lo que yo piense... A fin de cuentas no soy nadie, no lo olvides...
 
  • #40
Por mucho que se escriba en poco tiempo es imposible conocer a grandes foreros....
No te preocupes, cada loco con su tema.....

Me asombra tu claridad conceptual, no sabía que con los posteos en un Foro puedes conocer a una persona que jamás has escuchado, no has visto y con quién no mantienes relación alguna....
 
  • #41
Supones mal, y más hablando de manuelfiu, pero claro, tú que sabrás......

Las suposiciones son la madre de los metepatas.

Si he supuesto mal, pues, puedo decir que estuve equivocada. Tengo esa capacidad: si sé que no estaba en lo correcto trato de rectificarlo, pedir perdón y remediar lo dicho. Tú lo sabes: hemos tenido varios cruces, te he pedido perdón y he editado lo que te ha molestado en su momento. Entonces me sorprende que me sigas hilo tras hilo, comentario tras comentario a ver qué bocadillo urticante puedes poner. No pelearé contigo. No me interesa. No te conozco, y tú no me conoces a mí. Y no veo cómo me juzgas si no tienes idea de lo que siento, de lo que soy y de lo que pienso. Yo no me atrevería, sinceramente; y si con manuelfiu me he equivocado pido disculpas por este medio y por privado, como corresponde....
 
  • #42
Es la última vez que voy a responder en este hilo, no me gusta la polémica; pero una vez más no comprendes mi respuesta. No me apena lo que piensas, estas en tu derecho de pensar y creer lo que quieras (te parafraseo), me apena lo que sientes, ese victimismo que dejas ver en cada una de las respuestas que me has dedicado. Yo creo que he sido correcto desde la primera que te he dado. Y Gabriela, yo tampoco soy nadie. Saludos.



Estás en tu pleno derecho de creer lo que desees; y siento que te apene profundamente lo que yo piense... A fin de cuentas no soy nadie, no lo olvides...
 
  • #43
Es la última vez que voy a responder en este hilo, no me gusta la polémica; pero una vez más no comprendes mi respuesta. No me apena lo que piensas, estas en tu derecho de pensar y creer lo que quieras (te parafraseo), me apena lo que sientes, ese victimismo que dejas ver en cada una de las respuestas que me has dedicado. Yo creo que he sido correcto desde la primera que te he dado. Y Gabriela, yo tampoco soy nadie. Saludos.

Manuelfiu, te pondré lo mismo que te he escrito en privado: si algo te ha molestado, te ha incomodado o te ha enojado de todo lo que he dicho te pido perdón. Son disculpas públicas, sé que soy muy temperamental y escribo lo que siento, sin medir a veces. No deseo litigar contigo, no nos conocemos, no sabes qué soy, cómo soy ni qué pienso ( y lo mismo te pasará a tí ).
Repito de manera abierta y pública: si te he molestado, si te he incomodado, si te he ofendido o si te sientes agredido te pido perdón. No ha sido mi intención.
Lo digo con sinceridad y a corazón abierto.
te mando un fuerte abrazo

seren
 
  • #44
Muy bonito el Café en el que trabajas y asombrosa tu producción profesional-forera, pero lo que me parece una maravilla es ese Le Phare8o Cuando tengas un ratito y puedas, hazle por favor alguna foto más para que lo podamos disfrutar mejor.

Respecto a las capacidades multitarea de las mujeres, coincido solo en parte con lo que dices. Sí creo que somos más dadas a hacer varias cosas a la vez, pero sinceramente creo que el número de tareas que realizamos de manera simultánea guarda relación inversa con la calidad de ejecución de esas tareas; lo cual no quita para que hasta cierto número, el resultado global sea aceptable y resulte muy práctico.

En cuanto a que la valoración de las participaciones foreras varíe en función de que el autor de las mismas sea hombre o mujer, personalmente no lo he sentido nunca así, la verdad; y espero que así siga siendo. En diversas ocasiones ha habido quien ha discrepado de mis intervenciones, como es lógico, pero no he percibido que tuviera nada que ver mi sexo; de hecho, creo que muchos compis no saben cuál es, ni falta que les hace. Sinceramente, me desconcierta y ofende igualmente que me ataquen por ser mujer, como que me halaguen por ello; tan irritante me resulta un comportamiento misógino como uno paternalista o condescendiente.

En lo que coincido plenamente contigo es en recomendar encarecidamente el video sobre educación que colgó JoHN. Muy, muy, muy interesante, y encima ameno:ok::


¡¡¡¡ Por fin un comentario sobre relojes !!!! Gracias amiga, el Le Phare es una preciosidad, realmente. De esas piezas que no esperas, y cuando las ves, no puedes resistirte ( aunque se agujeree el bolsillo, pues me ha salido un ov...io y la mitad del otro ) La cafetería es una pasada, pero ya me queda poco tiempo allí; pronto partiré a otra sucursal, con más obligaciones y responsabilidades. Me ha llegado un ascenso no querido por mí y al que me he resistido, pero mi jefe me ha amenazado con que me echará si no lo acepto...
 
  • #45
No me parece necesario pedir disculpas, y aunque te declares temperamental, a veces solo es cuestion de pensar lo que se escribe. Saludos

Manuelfiu, te pondré lo mismo que te he escrito en privado: si algo te ha molestado, te ha incomodado o te ha enojado de todo lo que he dicho te pido perdón. Son disculpas públicas, sé que soy muy temperamental y escribo lo que siento, sin medir a veces. No deseo litigar contigo, no nos conocemos, no sabes qué soy, cómo soy ni qué pienso ( y lo mismo te pasará a tí ).
Repito de manera abierta y pública: si te he molestado, si te he incomodado, si te he ofendido o si te sientes agredido te pido perdón. No ha sido mi intención.
Lo digo con sinceridad y a corazón abierto.
te mando un fuerte abrazo

seren
 
  • #46
No me parece necesario pedir disculpas, y aunque te declares temperamental, a veces solo es cuestion de pensar lo que se escribe. Saludos

Entiendo perfectamente lo que dices.... y reitero lo que te he dicho: no he querido ofenderte, no he querido atacarte ni nada parecido. Reitero mi pedido de disculpas, reconozco que me he equivocado.
saludos

seren
 
  • #47
A mí me gusta tu forma de ver la vida en general.. tienes la capacidad de ver determinados "matices" que a otros se nos escapan. No me molesta ni tu presencia ni tus participaciones en el foro, más bien todo lo contrario.
Y de lo que estoy seguro es de que si tu jefe te mantiene en el negocio es porque de alguna u otra forma eres beneficiosa para él.
Besos Gabriela :)

Muchas gracias Perseus, me reconforta mucho tu comentario. Te mando un enorme abrazo, y ya sabes que eres un amigo para mí.
Besotes

seren
 
  • #48
¡¡¡ Qué bizarro !!!! Me ha encantado lo que posteaste, superlativo lo de armar con "nada" un todo fenomenal.... Es increíble cómo, con tan poquito, logras ambientar... ¿ Eres productor visual o decorador ? ¡¡¡ Me ha gustado mucho lo que cuentas, que el trabajo, el ocio y el placer no son mutuamente excluyentes !!!! Te felicito, es un honor para mí que tú comentes en este hilo pobretón...
 
  • #49
Esto es un foro de relojes,o me he equivocado de foro??? Poco tiempo llevo en este pero menos tardaré en salir!!!!
 
  • #50
Para colmo de males, soy mujer. Y si además de mujer ¡¡¡ oh calamidad !!! soy inteligente, participativa, con una enorme habilidad para escribir correctamente de muchas cosas ( menos de relojes ) el repiqueteo nervioso de los varones amenazados en fuga es estrepitoso.

Gracias LicoLico por participar. Y bienvenido. Aquí aprenderás muchísimas cosas, ademas de relojes.

No me gusta entrar en polémica pero después de leer esto, me he quedado...::Dbt::

El que es inteligente, no alardea públicamente de serlo y quien tiene una enorme habilidad para escribir correctamente, no empieza un post escribiendo "el 99% de ellos son echos desde mi lugar de trabajo" ya que si tuviese tan enorme habilidad, sabría que en este caso "hechos" se escribe con "h".
En este foro, hay muchos participantes muy inteligentes, seguramente tanto como tu, y también los hay que escriben muy bien. En mi opinión mucho mejor que tu ya que escribir con muchos adjetivos rebuscados y sin demasiado sentido, no le añade calidad al párrafo, en la mayoría de los casos, hacen su lectura más empalagosa.
Sin embargo, a los que realmente escriben bien, nunca les he leído presumiendo públicamente de habilidades literarias.

A mi no me molesta ni que seas mujer ni que participes todo lo que tu qiueras pero lo que has escrito me parece demasiado vanidoso por tu parte y fuera de lugar.

Tal y como he dicho anteriormente, es sólo mi opinión y no es mi intención molestarte, recibe un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie