• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

premio a los mas elegantes

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre otros, yo elegiría estos:

Cualquiera de los 1815 de Lange. Soy así de facilón, con cualquiera de los 4 me conformo. Sublimes.

1815.jpg


Jaeger Reverso Ultrathin. Para mí, el culmen de la elegancia en relojería.

ReversoUT.jpg


El Patek más elegante, en mi opinión.

Gondolo.jpg


Uno que no puede faltar, y que desde mi punto de vista es el reloj más bonito que produce la industria hoy en día.

Portuguese.jpg


Y este, que aparte de ser mi sueño húmedo, aunque ya tenga a su hermano pequeño, creo que es la perfecta fusión entre elegante y deportivo, si es que eso existe.

Jumbo.jpg
 
  • #52
Desde siempre me han gustado las esferas de blancpain, aunque por estar tan fuera de mi prespuesto no les he prestado mucha atención, dicho eso, este me parece que tiene una elegancia y sencillez incomparable

4378576048_174e1c8b5b.jpg
 
  • #53
¡¡BINGO!! Entre las presentaciones de altisimas delicatessen, sobresale el Movado
 
  • #54
en este caso me quedo con el Vacheron
 
  • #55
Son muy elegantes, pero para mi falta uno mas el IWC portugese
 
  • #56
De los que presentas me he probado el Longines, un Baume (no exactamente el que muestras), el Junghans y el Zenith. De todos ellos me quedaría con el Zenith. Su dial es muy equilibrado. La presentación del gran datario y la fase lunar es de o mas bonito que he visto. Ahora bien mi presupuesto no lo alcanza. En otro rango de preciso quedan los restantes y de ellos el Junghans es estéticamente mi preferido y sin dudarlo el blanco. Su punto débil es el tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie