• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sencilla: cambiaríais un GMT Master 2 pepsi por un Explorer 2 de 42mm?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Compañeros esto se está yendo de madre, ni creo que Javier sea tan malo ni el resto tan bueno, cada uno tenemos lo nuestro, lo que no es normal es el cariz que ha tomado este hilo, ayer noche lo reporte el hilo y ahora lo volveré hacer de nuevo para que alguien ponga punto y final a esto.

Javier no creo este que sea un motivo para que abandones el foro y pidas la baja, piénsalo.

saludos


Si has reportado y no intervienen es que todo está correcto en este hilo....
 
  • #177
No encuentro adjetivos para calificarte.
El samsung te lo compré y te lo pagué, no? Si mal no recuerdo. Lo compré para hacerle un regalo a un amigo, que por cierto te agradezco que hayas jodido la sorpresa. Y te lo compré porque porque a los pocos días de llamarte poco hombre, me mandaste un WhatsApp que si quieres pongo el pantallazo, como buen coleccionista de pantallazos que soy según tú, en el cual, de buen rollo me saludabas y me decías que ibas a estar en Madrid en Ifema hasta no se que día y que me recomprabas el sd o si tenía algún submariner..pensé que eras de otra manera y que no eras como te acabas de retratar.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #178
Bueno compis
Ya he contestado a todos.
No tengo nada que perder porque me voy.
Ya he pedido la baja.
Todo lo que he dicho es cierto, entono el mea culpa, pero también tengo derecho a decir lo que he vivido.
Cada venta, cada cambio....sobretodo en Rolex y con los mismos....agotador.
Lo más gracioso....que se ponen a parir entre ellos y se llaman íntimos amigos.
Me llaman, me escriben whassap....y yo me pregunto....que falsos que son.
Gracias a todos los amigos que por privado me han pedido que no me vaya.
En estos años he hecho muy buenos amigos y he conocido mucha gente.
Pero ultimamente la balanza se ha descompensado.
Adios y gracias.
Un abrazo
 
  • #179
Diego....gracias de corazón.
Pero tengo la conciencia tranquila.
Quiero descansar.
Estoy harto de llamadas....amenazadoras, insultantes, whassap de no le vendas a este que lo va a reevender, no hagas esto, no hagas lo otro.
Diego no te das cuenta que al final todos los que hablan de ètica, hipocresía y moralidad han terminado con piezas mías, directamente compradas a mi o a través de otros compis....si tan malo soy ¿porqué han comprado?
¿Fernando o cartun porque me compraste el samsung s6 el otro día cuando dos días antes me habías llamado por teléfono diciéndome poco hombre y estafador? ¿porque has seguido comprándome? .....
Bruno o Brunik ¿porque le compraste s luiskiu el 1675 en 5800 euros sabiendo que era el mío y que se adelantaba (te lo dije) y encima sabiendo que yo se lo había vendido en 5000 euros y que el ganaba 800?
¿Fernando y Bruno porqué seguis comprando a gente tan mala?
Esta claro....la ética os la pasais por el forro...os mueve el comprar gangas (como a todos)
No vayais de víctimas.
Somos todos iguales.
Demasiada presión por un hobbie que debería divertirme, no crearme ansiedad.
Además irá bien para mi cartera.
Gracias Diego por intentar poner cordura a este hilo.
Y os aviso....OJO CON LOS WHASSAP Y CON CARTUN...tiene una biblioteca que ni la CIA y más efectivo....comparte con todos.
No iba a decir nada más pero ya que me acusas me escuchas....

No he comprado el reloj sabiendo que adelantaba ni sabiendo que lo vendíste a 5 o lo que sea, lo he comprado porque me interesaba el reloj, y sinceramente lo que me ha molestado en el momento ha sido tus mentiras, la falta de palabra, no voy a quedar más pobre por pagar 300 euros más de lo que me has pedido tu, las acciones de cada uno... Tema cerrado, no le des más vueltas.

No vengas con la puta disculpa que me estabas haciendo un favor, favor me harías en decirme, Bruno lo siento tío, al final tengo un comprador más cercano y amigo mio que lo quiere... Tenemos un trato hecho ya, te importa que lo venda a el? Cosa que no me has dicho... Que no pasa nada... Dices la verdad y quedas como un hombre!

Me trae al pairo el reloj ese y todos los que tengo, para mi lo importante es la gente, es una afición y algo que te encanta... La gente con palabra!

Cuantas veces vendo un reloj más barato porque acepte un valor un poco más bajo y al día siguiente tengo un mp a decir que se queda por el precio, pero yo... No como otros solo tengo una palabra y una cara!

Me da igual los trapicheo que cada uno haga, tengo 6 relojes y no compro ni vendo como muchos otros, intento comprar lo que me gusta y lo que puedo pagar, no estoy en esto como negocio!

Una afición y la gente que me conoce lo sabe!

Deja de echar mas caca al tema tío!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #180
Si has reportado y no intervienen es que todo está correcto en este hilo....

No, no está todo correcto en este hilo eso ya te lo garantizo yo.

Anton no está, cuando llegue te darás cuenta.
 
  • #181
Madre mía, hacía tiempo que no leía líos así.
Como está el patio.
Conozco personalmente a Bruno y es una persona 10. También conozco a Fernando aunque menos y muy buen chaval.
El amigo Diego creo que tiene razón en que tenemos que tener cuidado con lo escrito y contar hasta 10.
 
  • #182
Decir también que el tema del 1675 ha sido hace más de 6 meses... Algo que ya tenía totalmente olvidado y superado... Pero me has tocado la fibra tío!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #183
Madre mía, hacía tiempo que no leía líos así.
Como está el patio.
Conozco personalmente a Bruno y es una persona 10. También conozco a Fernando aunque menos y muy buen chaval.
El amigo Diego creo que tiene razón en que tenemos que tener cuidado con lo escrito y contar hasta 10.
Gracias Gerardo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #184
Que si que si....Fernando pon los whassap que quieras.
Estoy convencido que los tienes bien guardaditos.
Y si te escribí preguntando si me vendías el SD o algún submariner....era para un amigo como el samsung que me compraste dos días después de tus típicas llamadas amenazadoras de publicar whassap....como todo el mundo está comprobando....en fin.
Publica lo que quieras, así la gente sabrá que no te cortas en compartir whassap privados...lo que haces conmigo lo haces también con otros....que lo sepa todo el mundo....pantallazos con conversaciones y transacciones privadas con otros compis tienes muchas y encima las compartes.
 
  • #185
Ofende quien puede no quien quiere. Venga bye.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #186
Voy a pedir el cambio de nick...me voy a llamar "pantallazos"

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #187
Bueno compis
Ya he contestado a todos.
No tengo nada que perder porque me voy.
Ya he pedido la baja.
Todo lo que he dicho es cierto, entono el mea culpa, pero también tengo derecho a decir lo que he vivido.
Cada venta, cada cambio....sobretodo en Rolex y con los mismos....agotador.
Lo más gracioso....que se ponen a parir entre ellos y se llaman íntimos amigos.
Me llaman, me escriben whassap....y yo me pregunto....que falsos que son.
Gracias a todos los amigos que por privado me han pedido que no me vaya.
En estos años he hecho muy buenos amigos y he conocido mucha gente.
Pero ultimamente la balanza se ha descompensado.
Adios y gracias.
Un abrazo

No me des las gracias Javer, intento ser objetivo y aunque hayas pegado el patinazo abriendo hilos tontos pidiendo consejos propios de un completo novato (tú no lo eres), estos han llevado a suspicacias y con toda la razón, te lo dije ayer.

Eso no quita que tú tengas tu parte de razón, es cierto que existe mercadeo en el foro y hay grupos de wasats (no, no estoy en ninguno) y en mis últimos 24 meses he vendido un reloj (esto para los mal pensados).

Wallapop, milanuncios y segundamano están plagados de anuncios de foreros demandando Rolex y estos acaban en el foro. Una lastima sí.

Ahora me he ganado unos cuantos enemigos pero me da igual.:flirt:

Al pan, pan y al vino, vino, ¿no? Pues eso.
 
  • #188
Yo quiero el 20%

Que hay q hacer?[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #189
Javi, majo, tu fama te precede así que no vengas aquí ahora de dama ofendida.

Al menos estos hilos sirven para ir haciendo limpia, que falta va haciendo.

Un saludo.
 
  • #192
Ayer yo era honesto y honrado...hoy soy un hp integral...my god

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #194
Yo quiero el 20%

Que hay q hacer?[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Algo he leido acerca de unos comunity manager.... Pregúntale a lunita, el sabe de todo ese rollo...

En Omega hay más descuento y son mejores relojes con una relacion calidad precio mas ajustada y unos movimientos no obsoletos que estan a la vanguardia de la tecnica.... Aunque este es el eslogan de Tag Heuer.....
 
  • #195
502dd4c265589a58f3782ee194c128aa.jpg
 
  • #196
Jajajaajakakjaajajajajakajajai m meoooo con chicote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #197
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Estoy un poco en shock con este hilo.
Siento malestar y tristeza. Pena.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #198
Aclarar que lo del porcentaje lo puse a modo de ejemplo no porque sea o no real, ya que esta prohibido hablar de descuentos.

Simplemente quería poner como ejemplo de algunas prácticas y use ese número como podría usar otro.

No lo interpretéis al pie de la letra.
 
  • #199
Aclarar que lo del porcentaje lo puse a modo de ejemplo no porque sea o no real, ya que esta prohibido hablar de descuentos.



Simplemente quería poner como ejemplo de algunas prácticas y use ese número como podría usar otro.



No lo interpretéis al pie de la letra.


Creo que esta prohibicion ha sido abolida.... A juzgar por un hilo reciente del General acerca de la patente del calibre 3135.....
 
  • #200
Bueno, sin duda, esto es lo que es: un anuncio de Compraventa.

Todo lo demás son dimes y diretes entre gente que se conoce. Que para echar el rato, pues ahí está...

Pero lo que sí es cierto es que la gente por 4 perras, vende a su madre. Y lo que no veo bien es que se use un foro para ello. Para eso están los portales de Compra Venta en la web.

Yo creo que este foro debería ser "otra cosa"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie