• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sencilla: cambiaríais un GMT Master 2 pepsi por un Explorer 2 de 42mm?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Bueno
Tal y como iba el hilo....sabía que esto no iba a acabar bien.
Desde el principio sabía que tenía que acabar por eso he hablado más de la cuenta....no tengo nada que perder, lo tenía decidido. Me voy del foro.
Voy a mandar un privi a Antón para que me de de baja.
Se que habrá 4 o 5 compis que se sentirán orgullosos y además tranquilos, podrán seguir con sus grupos cerrados de whassap, con sus conspiraciones y críticas. Podrán seguir con su merienda de negros y repartiéndose rolex entre ellos para después reevenderlos y poner a parir a gente que no entra en su juego.
A todos estos 3 ó 4 amiguetes (entre ellos y por interés porque después se ponen a parir) me han criticado....les he vendido piezas, moviles y tabletas....aún poniéndome a parir. ¿Qué pasa que estaban bien de precio?
¿Verdad Fernando?. Aun desconfiando de mi, has seguido comprándome cosas....como manda don dinero.
Estoy cansado y aburrido
Adios y felicidades
Yo si es verdad lo que dices prefiero que te quedes y cuentes todo...

Mas que nada porque son acusaciones bastante fuertes y de ser ciertas creo que a muchos nos gustaria saber a que atenernos.

A mi este tipo de acusaciones no es la primera vez que me llegan. Y me han llegado de personas que no tenian ninguna relacion entre ellas...

Si todo es mentira, entiendo que te vayas.



No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #152
Yo si que no tengo nada q esconder, y lo va a ver todo el mundo. Sólo te pongo un aperitivo de como eres...q me aseguraste que el sd q te compré lo tenías hace años...que gentuza
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #153
No tengo amigos en este foro.

Conozco a un par de foreros de Sevilla y son muy buena gente y buenas personas, pero no los puedo considerar amigos porque sólo los he visto una vez (una tarde agradable) y no los he vuelto a ver más.

No hace falta ser muy listo para:

1. Saber que en este foro muchos conseguís descuentos del 20% en Rolex (en relojes que para la mayoría no tienen ni el 10%) y los revendéis nuevos con etiquetas con el rollo de que no os llena o vais por otra pieza (para revender posiblemente). Ve a otro con el cuento.

2. Saber que se abren hilos para poner relojes por las nubes (como el batman o el gmt II) para luego ver varios en el FCV a precios desorbitados.

3. Saber que se abren hilos presentando relojes para venderlos.

4. Preguntar cosas absurdas como la que tú haces (con fotos de tu venta), en la que todos saben la respuesta (tú también) simplemente para colar ventas en el foro.


Por culpa de actitudes como la tuya o los revanchismos y venganzas de otros (que hacen lo mismo que tú por cierto) van a joder a los demás foreros que simplemente buscan un reloj para disfrutarlo o tenerlo en casa, pero no para especular o ganar pasta, usando un foro.

Por culpa de foreros como tú, cualquier hilo que se abra va a estar bajo sospecha y no te vas a poder fiar de nada, de ningún consejo, de nadie, porque tienen un fin que es el ganar pasta y no ayudar a nadie.

Un caballero no hace eso. Un caradura sí.



Buen analisis de la situacion. Lo de las reviews antes de las ventas los tuvieron que prohibir porque era un desmadre.



Lo de los descuentos, tal cual. A veces mas del 20 inclusoo.... 😉



Que haya grupos de whatsapp, tanto de amigos como de vebta, es normal. Los de venta surgieron o proloferaron hace un par de años para tratar de quitarle mercado a RE, cuando cronoforvm iba a partir la pana......

Hay foreros que centran su actividad en el fcv, ahora con otro nombre porque en su dia fueron baneados por incumplimiento de las normas, etc etc.
 
Última edición:
  • #154
Y esta de propina.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #155
Y lo del pantallazo q hablas, te lo mandé para que vieras que tu amigo el estafador Luiskiu le pedía 5.800e a Bruno. Y luego a Bruno le mandé el pantallazo en el que veía que te lo había mandado yo a ti, y tú asumía que te habías equivocado no vendiéndose lo a bruno. Sigo?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #157
Menuda alaha el javireloj...q no te vas a librar de un malus, guapo. Te vas a ir por la puerta grande

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #158
Yo si que no tengo nada q esconder, y lo va a ver todo el mundo. Sólo te pongo un aperitivo de como eres...q me aseguraste que el sd q te compré lo tenías hace años...que gentuza
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Joder!!
 
  • #159
Pero todo esto lo sabe quien lo tiene que saber. Tranquilo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #160
Menuda alaha el javireloj...q no te vas a librar de un malus, guapo. Te vas a ir por la puerta grande

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Ahora si que me queda todo claro. Son pruebas irrefutables de que ha mentido y engañado....
 
  • #161
Lo que pasa q algunos tenemos educación. Y no hablamos de las conversaciones privadas en público para hacer creer q se tiene credibilidad..vete, q es lo q tienes q hacer pero para no volver. Y da recuerdos Luiskiu, que le estoy esperando desde hace meses, cuando se ofreció a echarme una mano en la venta de un pam 24 que compraste tú y me contó q era para un tío de Gerona...sigo?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #162
Otro que sale a la palestra Luiskiu
Venga Fernando sigue tirando de la manta tu solito.
Encima acabas de llamar estafador a un compi Luiskiu.
Tu mismo.
Seguid asi "grupito de amigos".
Seguid que vosotros solos os estais delatando.
Pantallazos de whassap privados, injurias llamando estafadores a compis del foro (antes íntimos amigos).....sois todos unos interesados.
Como podrás ver yo me voy del foro y gracias a dios al final ha quedado constancia de como eres o de como sois.
ADIOS
 
  • #163
Hasta nunqui

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #164
No tengo amigos en este foro.

Conozco a un par de foreros de Sevilla y son muy buena gente y buenas personas, pero no los puedo considerar amigos porque sólo los he visto una vez (una tarde agradable) y no los he vuelto a ver más.

No hace falta ser muy listo para:

1. Saber que en este foro muchos conseguís descuentos del 20% en Rolex (en relojes que para la mayoría no tienen ni el 10%) y los revendéis nuevos con etiquetas con el rollo de que no os llena o vais por otra pieza (para revender posiblemente). Ve a otro con el cuento.

2. Saber que se abren hilos para poner relojes por las nubes (como el batman o el gmt II) para luego ver varios en el FCV a precios desorbitados.

3. Saber que se abren hilos presentando relojes para venderlos.

4. Preguntar cosas absurdas como la que tú haces (con fotos de tu venta), en la que todos saben la respuesta (tú también) simplemente para colar ventas en el foro.


Por culpa de actitudes como la tuya o los revanchismos y venganzas de otros (que hacen lo mismo que tú por cierto) van a joder a los demás foreros que simplemente buscan un reloj para disfrutarlo o tenerlo en casa, pero no para especular o ganar pasta, usando un foro.

Por culpa de foreros como tú, cualquier hilo que se abra va a estar bajo sospecha y no te vas a poder fiar de nada, de ningún consejo, de nadie, porque tienen un fin que es el ganar pasta y no ayudar a nadie.

Un caballero no hace eso. Un caradura sí.

No uses este foro para ganar pasta. Búscate la vida en otro lado (no aprovechándote de la caballerosidad de la mayoría de foreros) o paga como hacen los mercantes.

Has tenido la oportunidad de callar y aguantar el chaparrón, pero has preferido seguir diciendo mentiras o tomando a la gente por tonta y eso dice poco de ti.
Amén.



No compres. Adopta.
 
  • #165
Este hilo es mucho mejor que el de chicas y relojes, aquí menos sexo tenemos de todo; relojes, suspense, acción, revelaciones inéditas, amor/odio, engaños...digno de la mejor novela negra!
 
  • #166
Compañeros esto se está yendo de madre, ni creo que Javier sea tan malo ni el resto tan bueno, cada uno tenemos lo nuestro, lo que no es normal es el cariz que ha tomado este hilo, ayer noche lo reporte el hilo y ahora lo volveré hacer de nuevo para que alguien ponga punto y final a esto.

Javier no creo este que sea un motivo para que abandones el foro y pidas la baja, piénsalo.

saludos
 
  • #167
Hasta nunqui

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Vamos a tener un poco de cordura ¿no crees? Esto parece un sálvame deluxe.

Ya está bien de reproches.
 
  • #168
Compañero TypeR
Que aquí hay muchos garbanzos pochos.
Que no tengo nada que perder.
Que me voy del foro.
Pero que he contado todo lo que sé....y he vivido.
Puedes comprobar como se pasan pantallazos de whassap, como se ponen a parir entre ellos (son íntimos amigos), como se llaman estafadores, como desconfian los unos de los otros.
Mira mira...el amigo Cartun o Fernando ni se corta.....tiene una biblioteca entera de pantallazos.
Es como la CIA.
TypeR....yo reconozco mis pecados, el problema es que hay muuuuchos pecadores y con pecados más graves.
Yo ya he cumplido con mi deber. Ya he hablado más de la cuenta incluso con amenazas de que me calle.
Aunque no me creas, es lo que hay.
 
  • #169
Compañeros esto se está yendo de madre, ni creo que Javier sea tan malo ni el resto tan bueno, cada uno tenemos lo nuestro, lo que no es normal es el cariz que ha tomado este hilo, ayer noche lo reporte el hilo y ahora lo volveré hacer de nuevo para que alguien ponga punto y final a esto.

Javier no creo este que sea un motivo para que abandones el foro y pidas la baja, piénsalo.

saludos
De acuerdo compañero. Todos tenemos lo nuestro, pero unos mas y otros menos. Muchos aqui no nos dedicamos ( premeditadamente) a calentar hilos para crear interes de forma artificial, ni a comprar para revender y lucrarnos ni cosas parecidas. Mi pregunta es, la administracion tiene conocimiento de esto?

Anteriormente he dicho que las mismas acusaciones que hace javireloj ya las he escuchado antes de otros foreros que me consta que ni conocen a javireloj personalmente ni han tratado jamas con el. Y me reafirmo en ello.

No se. Yo no soy de refranes pero creo que "cuando el rio suena..." viene al pelo en este caso.

Ademas de cerrar el hilo algo mas habria que hacer, no?

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #170
Y donde se compran rolex al 20% de descuento... Que pillo otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #171
Y donde se compran rolex al 20% de descuento... Que pillo otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas el grupo VIP de whatsapp o eres un plebeyo del FCV?

No compres. Adopta.
 
  • #172
Plebeyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #175
Diego....gracias de corazón.
Pero tengo la conciencia tranquila.
Quiero descansar.
Estoy harto de llamadas....amenazadoras, insultantes, whassap de no le vendas a este que lo va a reevender, no hagas esto, no hagas lo otro.
Diego no te das cuenta que al final todos los que hablan de ètica, hipocresía y moralidad han terminado con piezas mías, directamente compradas a mi o a través de otros compis....si tan malo soy ¿porqué han comprado?
¿Fernando o cartun porque me compraste el samsung s6 el otro día cuando dos días antes me habías llamado por teléfono diciéndome poco hombre y estafador? ¿porque has seguido comprándome? .....
Bruno o Brunik ¿porque le compraste s luiskiu el 1675 en 5800 euros sabiendo que era el mío y que se adelantaba (te lo dije) y encima sabiendo que yo se lo había vendido en 5000 euros y que el ganaba 800?
¿Fernando y Bruno porqué seguis comprando a gente tan mala?
Esta claro....la ética os la pasais por el forro...os mueve el comprar gangas (como a todos)
No vayais de víctimas.
Somos todos iguales.
Demasiada presión por un hobbie que debería divertirme, no crearme ansiedad.
Además irá bien para mi cartera.
Gracias Diego por intentar poner cordura a este hilo.
Y os aviso....OJO CON LOS WHASSAP Y CON CARTUN...tiene una biblioteca que ni la CIA y más efectivo....comparte con todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie