• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sencilla: cambiaríais un GMT Master 2 pepsi por un Explorer 2 de 42mm?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Yo no lo haría. Te lo dice alguien que este verano vendió un 16610 y no pasa un día sin que me arrepienta.
 
  • #227
Ah bueno! Que la administración ya estaba informada! Me imagino que por el grupo de Whatsapp también. A los foreros de a pié no merece la pena avisarles[emoji43]


Creo que imaginas demasiado.... Diego Hid ha dicho que ha reportado el hilo ya en dos ocasiones.
Por los medios que se comunique Cartun con la administración no creo que sea relevente ni mucho menos deba darte explicaciones.

Ultimamente hay mucho rencor hacia quienes tienen grupos de whatsapp o consiguen mayores descuentos.... Incluso hay quien afirma que el que consigue X descuentos DEBE facilitarle la compra a 50.000 desconocidos solo por compartir este espacio virtual....
 
  • #228
Yo no lo haría. Te lo dice alguien que este verano vendió un 16610 y no pasa un día sin que me arrepienta.

Yo que tu me leería todo el hilo y no perdería el tiempo aconsejando
 
  • #229
Exacto, la purga no esta completa.

Aquí el único que decide quien se queda y quien se va es Antón, el resto punto en boca. Me parece fatal el comportamiento de los llamados caballeros jactándose de Javier, no lo defiendo ni mucho menos, me metí con el en mi primera intervención en este desastroso hilo, pero por favor, mucho se presume de caballería y el comportamiento que yo veo es de lo más rastrero burlándose algunos de la marcha de un buen forero hasta la fecha, por favor.



Pues mira que yo creo que el que se ha burlado de nosotros hasta la fecha es el forero..... Puntos de vista imagino.



No es la primera vez que abre estos hilos..... Dignos mas de un novato indeciso que de un experimentado "culo inquieto" o mercante encubierto.... Como prefieras llamarlo.

Entiendo que sois amigos y tratas de quitarle importancia a todo esto, aunque sea cargando contra quien solo ha expuesto unos hechos... No olvides que javireloj definió a Cartun como hombre de honor al principio del hilo..... 😉
 
Última edición:
  • #230
Emtonces por cuánto vendes el GMT?

Me metéis en el grupo de wassap ese?...tengo piezas para vender con descuento.
 
  • #231
Emtonces por cuánto vendes el GMT?

Me metéis en el grupo de wassap ese?...tengo piezas para vender con descuento.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #232
Cuidado con jap. Quiere vender su GMT pero no tiene antireflejos!

Ya lo he contado en el grupo de Whatsapp, pero creo que debía comunicarlo aquí también.
 
  • #234
Pues mira que yo creo que el que se ha burlado de nosotros hasta la fecha es el forero..... Puntos de vista imagino.



No es la primera vez que abre estos hilos..... Dignos mas de un novato indeciso que de un experimentado "culo inquieto" o mercante encubierto.... Como prefieras llamarlo.

Entiendo que sois amigos y tratas de quitarle importancia a todo esto, aunque sea cargando contra quien solo ha expuesto unos hechos... No olvides que javireloj definió a Cartun como hombre de honor al principio del hilo..... 

No conozco de nada a Javier ni tengo el más mínimo roce, por ahí no...

Intento ser los más imparcial y objetivo posible, a Javier ya le he tirado más de una pullita metiéndome con el y su actitud al abrir este tipo de hilos chorras. Huelen a venta encubierta.

De lo que estoy en contra es del escarnio público al que se está sometiendo a Javier con o sin razón, como ni tengo más información eso ya lo decidirá el administrador.

saludos.
 
  • #235
No conozco de nada a Javier ni tengo el más mínimo roce, por ahí no...

Intento ser los más imparcial y objetivo posible, a Javier ya le he tirado más de una pullita metiéndome con el y su actitud al abrir este tipo de hilos chorras. Huelen a venta encubierta.

De lo que estoy en contra es del escarnio público al que se está sometiendo a Javier con o sin razón, como ni tengo más información eso ya lo decidirá el administrador.

saludos.



Acabo de reflotar un hilo que infica que sí lo conoces.... 😉


Con ese 1675 hizo lo mismo. Publicitarlo y subastarlo.
 
Última edición:
  • #236
Yo no conozco a nadie de este foro.

Leyendo el post inicial, que no sé hasta qué punto ha podido ser editado, no veo indicios o que el forero esté haciendo una venta encubierta.

Lo que estoy empezando a sospechar, es que es habitual que un forero se anuncie 'veladamente' porque alguna vez que he abierto algún post de algún reloj, compañeros foreros se han mostrado interesados en saber dónde podrían conseguir un reloj 'como el mio'...

Veo que se están publicando conversaciones privadas (lo cual no es legal si ambas partes no quieren) pero lo peligroso es mostrar datos de tipo sanitario, político, sexual o económico.

Lo de TypeR y Lleillei lo doy por perdido.
Pero temas económicos, tened cuidado porque por un calentón podéis tener un problemilla incómodo...

Simplemente hago un llamamiento a la cordura.
 
  • #237
Yo no conozco a nadie de este foro.

Leyendo el post inicial, que no sé hasta qué punto ha podido ser editado, no veo indicios o que el forero esté haciendo una venta encubierta.

Lo que estoy empezando a sospechar, es que es habitual que un forero se anuncie 'veladamente' porque alguna vez que he abierto algún post de algún reloj, compañeros foreros se han mostrado interesados en saber dónde podrían conseguir un reloj 'como el mio'...

Veo que se están publicando conversaciones privadas (lo cual no es legal si ambas partes no quieren) pero lo peligroso es mostrar datos de tipo sanitario, político, sexual o económico.

Lo de TypeR y Lleillei lo doy por perdido.
Pero temas económicos, tened cuidado porque por un calentón podéis tener un problemilla incómodo...

Simplemente hago un llamamiento a la cordura.
Por cierto, el Explorer II no me dice ni fú ni fá...
 
  • #238
Acabo de reflotar un hilo que infica que sí lo conoces.... 


Con ese 1675 hizo lo mismo. Publicitarlo y subastarlo.

¿Dices que si lo conozco?

Esto es el colmo.
 
  • #240
Yo esperaría un poco y lo cambiaba por el nuevo Daytona y un iPhone.
 
Última edición:
  • #241
Hora como de cerrar este hilo, no?
 
  • #242
Hola a todos,

Antón ha tenido problemas con el avión de vuelta de Basilea y tiene que volver en tren con tres cambios de tren, lo que no permite que esté al tanto de estos problemas. Los moderadores del foro hasta ahora no habían visto este tema, justo esta mañana hemos tenido constancia otros moderadores y se ha reportado, pero debe entenderse que muchos compañeros los fines de semana no están atentos a la red. Además este foro no suele requerir una atención exagerada, por lo que es fácil relajarse y revisarlo menos de lo debido.

Buscar conspiraciones y motivos ocultos en la falta de diligencia en moderar un hilo que, ciertamente, lo requiere es exagerado y muestra bastante poca confianza en este foro, en el que todos voluntariamente estamos y participamos. Esto no es la mafia calabresa, si alguien piensa que se actúa de esta manera mezquina, taimada y miserable desde la administración puede dejar el foro sin miedo a encontrar una cabeza de caballo en su cama, ni temer por la seguridad de sus hijos.

Espero que en breve los compañeros con atribuciones lo moderen, pero mientras tanto tampoco pasa nada por intentar moderarnos nosotros al opinar de los compañeros.
 
  • #243
Buenos días. O tardes, que no sé ni en qué hora vivo.

He estado leyendo este lamentable hilo (justo termino ahora) desde el teléfono, metido en un tren circulando por Francia después de salir en él desde Basel a las nueve de la mañana (en realidad es otro, porque ya hice el primero de los dos transbordos previstos) y no espero llegar a casa hasta por lo menos las ocho. Muchas gracias,"señores" controladores aéreos de Marsella!

Si a esto añadimos que mi presencia allí estaba motivada por una feria relojera con una agenda apretada y que he ido subiendo fotos al foro cuando y como he podido igual me sirve como excusa para no haber estado encima de este desaguisado y hasta me puedo sacudir de encima algún comentario mordaz acerca de mi interés en mantener este hilo (lamentable, repito) abierto. Lo que hay que leer.

Lo que tengo para decir excede con mucho mi paciencia para estar tecleando con un solo dedo -es lo que hay- sobre la pantalla táctil de un móvil, pero desde luego quiero dejar claros algunos puntos (lo de "una vez por todas" es una utopía, lo sé).


Lo primero, y para mí mucho más importante que lo que da origen a esta trifulca: ni el foro ni este administrador tienen ningún interés comercial en ensalzar ni a Rolex ni a ninguna otra marca. Es más, me parece sencillamente ridículo que se me pueda atribuir parte en la burbuja desbocada en la que están algunos modelos. Esto no quita para que cada cual opine lo que estime oportuno e igual hasta hay alguno que piense que puede influir en el precio de las cosas, pero lo que no voy a hacer -comprenderán ustedes- es fiscalizar opiniones.

Segundo, lo de los grupos de whatsapp que en el mundo son, sean de compraventa o de ponerme a parir a mí (que los hay). Ahí están, y yo ni puedo ni quiero hacer nada por evitarlos. Sólo diré que me hacen sonreir algunos que mezclan ambas temáticas porque como medida de "confiabilidad" hay que firmar las fotos con... tu nick en RE. En cuanto a los pantallazos que se puedan hacer circular, su efecto conminatorio va a depender de cómo haya quedado cada uno en esas conversaciones.

Conversaciones, privados, posts... todo eso nos va retratando o, por no decirlo así, va pintando nuestra imagen ante los demás, con mayor alcance cuanto más públicos son. Y a estas alturas hay muchos que han "calado" a muchos, porque al estar todo el día trapicheando (y lo digo en el sentido "culo inquieto", que parece que es como más aceptable) se acaba cayendo en la tentación de querer sacarle un margen extra "para no palmar tanto en la próxima"... hasta que se convierte en costumbre.

Esto, en sí mismo, no es bueno ni malo porque es obligación de cada uno velar por sus propios intereses. Lo que me parece de mal gusto y una bajeza es aprovecharse de una supuesta confianza de la otra parte para lograr tal objetivo.

Y aquí ha habido abusos de confianza, tomando a los demás por tontos (así nos sentimos algunos) cuando se han hecho consultas -en público o por privado- que en realidad no eran tales sino que buscaban el propio beneficio. Esto me hace traer una frase a la que -lamentablemente, también- cada vez doy más credibilidad:

"Que se tome a las buenas personas por tontos hace que cada vez haya más hijos de p##a"


Ni todos tan buenos ni tantos tan malos, de acuerdo. Ni siquiera compro la frase "foro de caballeros" porque el foro no es ni más ni menos que un reflejo a escala del mundo físico. Bien es cierto que entre todos intentamos que se parezca lo más posible a un entorno de confianza donde poder mandarle a alguien un dineral con la tranquilidad -siempre relativa- de *saber* que recibiremos lo pactado. Pero una cosa lleva a la otra y al final nos relajamos con quien no debiéramos.

He asistido recientemente a un triste espectáculo protagonizado por el iniciador de este hilo, donde daba una excusa tras otra para no enfrentar su responsabilidad, y su discurso de entonces era tan incongruente como lo ha sido el de este hilo. No, no tiene que ver con Fernando-cartun ni con nadie que haya escrito o sido mencionado aquí, pero viendo los dos lances tengo verdaderamente claro que un usuario (me niego a llamarlo forero ya) como javireloj no tiene cabida en RE y le agradezco que haya pedido él la baja porque me evita tener que darle unas explicaciones que no necesita.





.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie