• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta porque soy novata aquí, me gusta Hamilton ¿cual recomendais?

  • Iniciador del hilo Numenorcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay otra marca que tal vez no tenga son los relojes Laco, son una marca de relojes de piloto de la luftwaffe, creo que tal ves te puedan interesar, yo hasta ahora solo los he encontrado en inktraveler.com que es un vendedor del foro de estilográficas, y no encuentro momento para comprarle uno.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-02-26-13-53-40.jpg
    Screenshot_2017-02-26-13-53-40.jpg
    16,4 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_2017-02-26-13-55-48.jpg
    Screenshot_2017-02-26-13-55-48.jpg
    7,6 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2017-02-26-13-57-14.jpg
    Screenshot_2017-02-26-13-57-14.jpg
    21,2 KB · Visitas: 50
  • #27
Para un Laco pregunta al mercante "trvilanova" (Xavi) que seguro te hace un buen precio
 
  • #28
Si habla con trvilanova tiene Laco y a muy buenos precios.
 
  • #29
pan europ azul, solo hora
 
  • #30
Si conoce la marca y quiere uno, ese es el X-Wind, es el modelo con el que todos asociamos la marca Hamilton.
H77616533_1.jpg
 
  • #31
Saliendo de Hamilton, hay tres relojes, de marcas distintas y que tienen mucha aceptación en el foro... y por algo será.

Se trata del Seiko Marinemaster 300, el Junghans Max Bill Chronoscope (tambien en esfera negra y con números en vez de índices en ambas esferas) y Longines Legend Diver.

En cuanto al X-Wind lo tuve en su momento y solo puedo hablar bondades de el.
Creo que ha dicho que quiere Hamilton
 
  • #32
Creo que ha dicho que quiere Hamilton

Al final de su exposición escribe: "Y si es otra marca también la considero, Certina, Seiko..." por eso he abierto el abanico
 
  • #33
Tengo varios Hamilton y todos son preciosos. Con cualquiera de ellos acertarás.
 
  • #34
pues yo iría a por un khaki de 52 negro, simple y vale para todo
 
  • #35
Me gustan casi todos el laco es muy bonito y clásico, el seiko lo he estado mirando también. El Jung fabuloso.
En la web del corte ingles ya no veo el reloj pero en la de Hamilton está al mismo precio, igual es que los tienen de oferta. Gracias por lo que me vais enseñando, es un lujazo aprender de los que saben.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie