• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: ¿Es aceptable alguna pequeña marca en un reloj nuevo?

  • Iniciador del hilo Herodoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si son el tipo de pelillos que se crean en unas pocas semanas de uso yo no me comería el coco.
A disfrutarlo que en unas pocas puestas se ponen todos así.:bye:
 
  • #28
En uno nuevo no. En uno de exposicion...depende del descuento.
 
  • #29
creo que se trata de una pieza por la que yo también pregunte a ese vendedor. El precio muy interesante pero tampoco me mencionó nada de marcas, se supone que era nuevo. Por otro lado es un reloj que evidentemente tiene que tener años desde que se fabricó y lo que se venda como "nuevo" por fuerza ha tenido que estar expuesto con lo que eso conlleva.
En cualquier caso si no estás a gusto haz uso de la política de devoluciones ya que no se mencionó en la venta el hecho de que estaba marcado. Es un lío e igual pierdes los gastos de envío... pero si no estás a gusto es lo mejor.

Seguramente sea el mismo sí. Contacté con ellos tanto por email como por teléfono, y me dieron confianza. Claro que la devolución es algo engorro pero es un riesgo que se asume, y en una compra así es un mal muy menor si uno no está satisfecho.
 
  • #30
Difícil conseguir fotos medio decentes con la luz que tengo aquí, la cámara del móvil y sobre todo mis dotes como fotógrafo...::blush:: Mañana puedo sacar algunas. Esta es muy mala pero para hacerse una idea del tamaño de las marcas de la caja vale. Son esas dos manchitas a medio camino entre el pulsador del crono y el extremo de la caja. Ya de paso pongo una del reloj... falso creo que no es:laughing1:
Ver el archivos adjunto 403842Ver el archivos adjunto 403843

yo es que cada día doy menos importancia mini marcas... si el descuento fue bueno, quédatelo! Es precioso y eso de la caja sale con cape cod.
 
  • #31
yo es que cada día doy menos importancia mini marcas... si el descuento fue bueno, quédatelo! Es precioso y eso de la caja sale con cape cod.

Asin de claro.
 
  • #32
Para mi esas dos marquitas tan simétricas y el hecho de que el reloj proceda de Centro Europa lo deja más que claro: el reloj ha sido atacado por un vampiro y pronto se convertirá en uno de ellos...
Ni puñetero caso y a disfrutar de esa maravilla.
Respecto a los que te recomiendan devolverlo ten en cuenta que la mayoría no ha leído más que tu primer mensaje.

Cruzando el río Mara
 
  • #33
yo es que cada día doy menos importancia mini marcas... si el descuento fue bueno, quédatelo! Es precioso y eso de la caja sale con cape cod.

Otro aqui.

Lo que hace años casi no me dejava dormir ahora no me toma ni 1 minuto de mi tiempo...

Como evitar que un objecto que marca el tiempo se quede sin marcas? Tiene que tenerlas. Como yo.
 
  • #34
Es cierto que si se compra un reloj nuevo debe de estar impoluto. Pero si tiene un buen descuento no le daría mayor importancia, quizás alguien se lo probó en tienda física y en esa circunstancia se hicieron esas leves marcas. Por cierto bonito reloj
 
  • #35
Con esas marquitas, un reloj nuevo pagado a PVP, yo lo devuelvo.
Pero si has sacado un buen descuento por ese reloj, que por otra parte me parece soberbio, no le daría mayor importancia.
Ten en cuenta que a poco que te lo pongas, le van a aparecer esos pelillos y pequeñas marquitas.
No te hagas sangre y disfrútalo, que es un relojazo para disfrutar.
 
  • #36
Yo lo prefiero con marcas,asi la primera que le hagas no duele...
Bromas aparte no parece nada serio,si lo publicitaron como nuevo yo intentaría sacar algún descuentillo por la mala información ,pero si el precio es bueno a disfrutarlo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #37
La verdad es que no parecen tan graves.
si lo querías para usarlo a diario... muy muy asumibles, como dicen se las vas a hacer tu igual.
Si lo quieres para admirarlo y tratarlo con suma delicadeza... eso es otra historia.
 
  • #38
Si es algo que podrias hacerselo tu mismo en unos dias y el descuento ha sido bueno yo me lo quedaria...vale la diferencia de precio las dos minimarcas?
se las podrias quitar por menos dinero que el descuento conseguido?
disfrutalo,es un reloj precioso,enhorabuena :ok::
 
  • #39
¿Se lo has comentado al vendedor?, igual se hace cargo de la reparación o te hace un descuento consecuente.
 
  • #40
Yo lo devolvería. La respuesta a tu pregunta es un rotundo no, como tú bien señalas.

Edito: después de ver las fotos del reloj y sopesar el asunto (el descuento que has sacado por él, la dificultad de conseguir ese modelo, etc.) yo diría (como te ha aconsejado Nairda) que te lo quedes. Me parece un reloj fantástico. Enhorabuena por él.
 
Última edición:
  • #41
Si el precio es muy bueno me lo quedaría tranquilamente y a disfrutar de esa preciosidad
 
  • #42
Yo compré por internet, un reloj cuyo precio era 3 veces superior, porque tenía una minúscula muesca en la caja (el vendedor lo indicaba en su anuncio). Vamos si no es con lupa no se ve.
Saludos
 
  • #43
Creo que el asunto está en si te recompensa el tener el reloj al precio conseguido. De todas formas ya aceptaste que tiene una edad, y las marcas, aunque te duela el que no te lo comunicaran, parecen poca cosa; siempre que eso no te cause una obsesión.
De otro modo piensa en retornarlo.
Saludos
 
  • #44
Haber si es algún pelillo un poco de cape cod y ya está, si es una marca mejor devolverlo, ya que no es normal ni aceptable en un reloj nuevo...
 
  • #45
El centro comercial más potente de este país hace una cosa.
Cada cierto tiempo hace una especie de mercadillos en sus propias tiendas (A veces son tan grandes que los hacen o hacían en los parkings) donde vendían productos defectuosos.
Podía ser un mueble que costaba 3.000€ con una marca que se podía tapar perfectamente siendo manitas y lo vendían en 600€
Así muchísimas cosas.
Cuando tu compras algo lo haces bajo unas condiciones. Si el producto, no te llega en esas condiciones, ahí ya entran tus sentimientos. Si te importa o no.
Dado que te importa (si no fuera así, no lo comentarías) que te lo cambiaran sería lo más lógico. Pero yo no soy tu jajaja
Lo que te va a dar la respuesta es como te vas a sentir utilizando ese reloj.
Si vas a estar pensando y machacandote con que lo has pillado con un defecto ¿para que sufrir de forma tan tonta habiendo una solución? y si te importa nada y te olvidas de que eso está ahí, esa es otra solución. Has de elegir tu la que mejor te haga sentir.

Pero repito. Si los has comentado aquí y pides opiniones, es que te afecta jejejeje
 
  • #46
Mira, yo compré mi seamaster crono, nuevo, a un precio más bajo que al que ahora mismo se puede encontrar usado. Era evidente que era una pieza de exposición.
La verdad es que no me fijé, en las fotos, de un defecto evidente: la aguja contadora de minutos no reseteaba a cero.
Me di cuenta cuando lo tuve en mis manos y se lo comenté a la vendedora que en seguida se ofreció a devolverme el dinero o a gestionarme el envío al SAT (era un reloj nuevo). Así que me lo pensé y no hice ni una cosa ni otra; pensé que no iba a encontrar otro chollo igual y decidí disfrutar del reloj durante más de un año. Entonces contacté con el SAT del grupo swacht e hice uso de la garantía y ahora tengo un seamaster crono perfecto a un precio de verdadera ganga.

Así que yo, si fuera tú, disfrutaría de ese estupendo reloj.
 
  • #47
Yo he comprado dos vintage de los 70 en estado NOS, PERFECTOS, el primero el squale tiger al hacerle su primer arañazo, leve pero esta..al verlo fue como sentir un fuerte latigazo en la espalda... ahora lo veo, le pase un producto y casi desaparecio( termi shield, frasco verde) y ya no siento el latigazo en al espalda...pero esta, el segundo hace poco..esta impoluto..lo lleve de viaje y no me lo puse por no rayarlo asi que ya con eso te digo todo lo que yo haria en tu lugar...

a no ser que el descuento haya sido muy grande y valga la pena, si te jode mucho un pulido y listo

saludo
 
  • #48
En mi caso ya la edad -y la vista cansada- ayudan y también el no estar cómodo usando la lupa en cada ocasión que miro el reloj.

Llamadme raro, pero la gente se me quedaba mirando rollo "éste pirao que hace con la puñetera lupa, el reloj, el donuts y moviendo la sacarina del café mientras ojea el diario, todo a la vez"

Por otra parte ya doy por hecho que, aparte de abrir el post, ya has pasado un mail al austríaco de turno informándole de la cuestión y esperando una explicación/solución al tema.

Lo que yo haría. Disfrutar el peluco. Pero es que ni me habría dado cuenta. Es un reloj verdaderamente fantástico, a buen precio y que no se encuentra fácilmente. De hecho: Como narices has sido capaz de dejar de mirar esa esfera?!
 
  • #49
Yo también soy de la idea que si has tenido un muy buen descuento, te lo quedes
 
  • #50
Acaba de llegarme un reloj que he comprado online como nuevo a estrenar y he visto que tiene algún que otro "pelillo" en el armis y una muesca pequeñita en un lateral de la caja.

Igual la pregunta tiene una respuesta obvia, un rotundo NO... Supongo que con las pruebas que hacen los clientes en la tienda no es probable que pase. Es lo que tiene la ignorancia propia de apenas haber comprado relojes caros y no haberlos mirado nunca "con lupa"... Ese es el tema, no es un reloj lo que se dice barato y por supuesto tengo la opción de devolverlo. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Dices "como nuevo a estrenar" y si está a estrenar debe ser nuevo y tener plásticos y no tener ni una sola marca.
Si es como nuevo entiendo que ya no es nuevo y entonces podría tener alguna marca. Depende de como lo hayas comprado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie