• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo viaje a China, ¿Qué comprar?

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Disfruta y en tema de relojes nada
 
  • #28
Buenas compañero, yo sin duda miraria a como estan los Fiyta!!! Saludos.
 
  • #29
hola ,yo me lo pensaría y si de verdad necesito uno lo haría en España, China queda muy lejos en caso de algún problemilla .
 
  • #30
Hola Compi, retomo este hilo para comentarte que en el centro comercial Lufthansa, junto al Hotel Kempinski (50 Lianmaqiao road. Chaoyang District, Beijing 100125) tienes COs de Rolex, Omega, Hamilton, Tissot, Mido y alguno más.
Yo creo que los precios son más altos que en España, pero por si te apetece echar un vistazo por curiosidad.

Un saludo,
Fernando
 
  • #31
Yo estuve en el 2008 y lo que son marcas originales eran carisimas , todo lo demas es falso, por eso ellos vienen aquí y arrasan.
En cuanto a la comida, no he vuelto a un chino nunca mas !
 
  • #32
En China se puede disfrutar del país (contaminado) y hacer turismo. Para comprar cosas originales no merece la pena. Más caro que en España o el resto de Europa. Sí quieres comprar replicas pues sí...pero originales no merece la pena. Además su moneda ha subido mucho con respecto al Euro.
 
  • #33
Que manía de llamar réplicas a lo que no son más que falsificaciones. Disfruta del viaje.
 
  • #34
Arroz,compra arroz va muy barato,doy fé :D
 
  • #35
Esta marca china mola.

4220B983-0A7B-4262-8952-2299D080A2E9_zpsr8hoknsl.jpg
Yo no he tenido ninguno pero si los he trasteado y son buenos relojes...inspirados pero no replicados...

Por cierto que modelo es??
 
Última edición:
  • #36
Yo iría a por seagulls, shanghais y beijings (tengo un par de cada una con buenos resultados)... Con la duda de la facilidad de encontrarlos y de si los precios no serán más caros allí que aqui. Como ya ha dicho un compañero muchos lo dedican a la exportación y los relojes, se fabriquen fuera y se importen o sea fabricación nacional china se sigue considerando un objeto de lujo y gravado como tal
 
Última edición:
  • #37
Te iba a responder lo mismo que JERE, si vas a china podrías buscar piezas de la marca FIYTA que son de calidad contrastada y no se si allí valdrán la pena....

Yo tengo un par de ellos y estoy encantado

IMG_0477.jpg
IMG_9895.jpg


http://www.fiyta.com/

Un saludo
 
Última edición:
  • #38
En hong kong he visto precios buenos en el second hand market. Pero es un poco lejo de beijing... Refuerzos para el betis pienso que tambien no es buena idea porque la liga de la china es la más sobrevalorada de todas...:)
 
  • #39
Como ya te han dicho, si vas a China compra un reloj Chino, los relojes europeos son caros y por la poca diferencia, no vale la pena y luego tienes que pasar el trago de la aduana, adema si regresas via Paris, ves con cuidado, allí son muy “cañeros”, con los que llevan relojes falsos, te pueden dejar en tierra .
 
  • #40
En breve, y por motivos laborales, voy a estar al menos una semana en el país asiático, concretamente en Beijing-Pekín, y querría preguntaros
qué podría comprar por allí que realmente merezca la pena, bien por precio, bien porque sea algo difícil de conseguir en Europa.
Lógicamente me estoy refiriendo a relojes, no me vayais a salir ninguno con cosas extrañas.
Xièxiè.
Fran, tienes la bandeja de mensajes llenos y es inposible enviarte mensajes. Privados, salen rebotados. Vaciala por que si me parece que es inpsible enviarte privados
 
  • #41
No es buena idea comprar relojes en China .. cualquier Chino prefiere comprar relojes occidentales y no hay ningun aprecio por parte de los chinos de nada vintage ... para ellos usar y tirar ... viva lo nuevo!!
 
  • #42
No entiendo esto de ser "más papista que el Papa", si no lo hacen las grandes firmas -"lo volaría por los aires-, ¿por qué lo haría un particular?Allá ellos con su cultura, y allá los que quieran comprar fakes. En lo particular me tiene sin cuidado. EMHO.
Buenas noches a todos,

Me llama cuanto menos la atención lo tolerantes que somos con los fakes de ropa y moda y sin embargo los de relojes son un delito..

Para mí lo son todos, y por eso no aguanto a los chinos a su cultura actual de copiar y falsificar al resto del mundo.

Ese ECI de fakes por mi parte lo volaría por los aires cuando no hubiese nadie dentro.

Por tanto mi recomendación sería visitar sus lugares y su cultura ( antigua ) no la de Trolex.

Un abrazo a todos.
 
  • #43
Un skmei jejej
También una buena réplica o acercarte a Japón a por algo interesante
 
  • #44
Me parece una soberana chorrada la problemática que dan algunos a los fakes. A mi me parece que el único problema que puede existir es el de que haya gente que lo quiera pasar por el original. Pero si un individuo, que le gustan los relojes, y tiene de todo (cuarzos, automáticos, vintages...), va y se gasta 50 euros en un Rolex, o en un Panerai falsos, porque no puede permitirse el original, y le gusta como le queda, como luce y no tiene ningún reparo en decir lo que realmente es, y así de alguna manera, tener en su colección y en su muñeca ese diseño que le gusta, ``por cuatro euros´´, no le veo ningún problema.

El que realmente puede comprarse un Rolex o un Panerai, no se va a comprar un fake. A la muestra está que estas marcas no paran de vender y sacar modelos, a pesar de en algunos casos, subir tarifas casi de forma injustificada.

Yo gracias a los fakes, me metí en el mundo de los relojes. Y sigo teniendo algunos fakes, se lo que son, no intento pasarlos por lo que no son y no tengo ningún reparo en decirle a mis amigos lo que son, ni siquiera tengo problema alguno en decirlo por aquí a sabiendas de los comentarios radicales de algunos, me importa un pepino lo que puedan pensar de mi,. Los tengo porque me encantan esos diseños y me ha salido tirados de precio, me entretengo perfeccionandolos y me sirven para aprender a parte de contentar a bajo precio mi deseo por esos modelos, se perfectamente que son falsos, se perfectamente lo que hay dentro de ellos, se que nunca serán ni de lejos como lo que tratan de imitar y nunca los he hecho pasar por un original, vamos, ni loco. Gracias a esos fakes, en estos años me he comprado bastantes relojes genuinos, también vintages que he mandado reparar y restaurar, y algunos accesorios para mis fakes, principalmente correas. Y esto lo digo para aquellos que dicen que quien compra un fake, arruina la industria relojera, en mi caso todo lo contrario, mi relojero habitual y otras relojerías han hecho buena caja a mi costa en estos últimos 7 años.


Volviendo al hilo principal, si yo fuera a China coincido con algunos compañeros en traer relojes de la Beijing watch Factory, seagulls o Shangais, o alguno de estos y algún fake de 50 euros. Por el precio, no tiene perdida.
 
Última edición:
  • #45
¿Hong Kong también es china, verdad? Porque ahí si que he visto auténticos chollos de segunda mano. Si tuviese que comprar un Made in China sería este que presentó una compañera de otro foro, el único chino que me ha gustado hasta la fecha:
81.jpg
 
Última edición:
  • #46
¿Hong Kong también es china, verdad? Porque ahí si que he visto auténticos chollos de segunda mano. Si tuviese que comprar un Made in China sería este que presentó una compañera de otro foro, el único chino que me ha gustado hasta la fecha:
81.jpg




Qué razón, es una gran pieza. Pero sabiendo que se puede comprar por internet, y en Ancora, de ir a China me traería algo especial como un Beijing watch Factory, que solo lo puedes comprar allí. Y de esa manera tener un reloj muy único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie