• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima adquisición.

  • Iniciador del hilo quiwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuando tengas el speedy ya tendras tiempo para pensar en cual de los otros te quedas.

Saludos.
 
  • #77
Como único reloj, el PO. Muy bonito y multiusos.

De los tres que indicas tengo dos y me quedo con el PO.

Un saludo,
 
  • #78
En mi opinión el Speedy, es todo un clásico que no pasará de moda nunca, si quieres algo, más actual, el Po, más versátil, ya que también tiene la faceta de Diver. El Pam, lo siento, no me atren los Pam. Yo tengo el Speedy y no descarto el PO, pero no me desprendería del primero, para conseguir el segundo.
 
  • #79
Madre mía, esto es como tener que elegir entre Ronaldo y Messi. Creo que me quedaría con el Panerai....
 
  • #80
Omega va de innovadora,pero de innovadora tiene poco.. Es el típico reloj que te compras porque quieres ser original y acabas llevando la misma mi.. que todos

No quiero entrar en un largo debate. Solo decir que Omega según mi punto de vista es una de las marcas que más esta sabiendo innovar con movimientos impresionantes como el 8500 o el 9300, que otras marcas venderian al doble del precio que omega y con una calidad totalmente comprobada. EMHO, unos los mejores calibres automáticos en este segmento de precios.

Un saludo.:D
 
  • #81
Madre mía, esto es como tener que elegir entre Ronaldo y Messi. Creo que me quedaría con el Panerai....

Más difícil que eso, en la primera decisión tengo claro quién ganaría solo hay que mirar los balones de oro jejejeeje:flirt:
 
Última edición:
  • #82
El Speedy. No te arrepentirás.
 
  • #83
Por este orden ....

Pam 005
PO
Speedmaster
 
  • #84
Es que los PAM son mi debilidad....:dribble:

1. PAM
2. Speedy



3. PO

El PO no me dice gran cosa.....
 
  • #85
Buenas a todos.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre una duda que tengo entre tres relojes para mi próxima adquisición. La verdad que espero que sea para navidad pero como soy muy impaciente ya estoy pensando cual de ellos seria mejor compra.::bash:: Los diseños y estilos son totalmente distintos en los tres relojes, pero eso no me importa. Una única pregunta: ¿Cual os quedaríais teniendo en cuenta la calidad, el precio y vuestro gusto personal?


quiwatch... Hola...

Si los relojes te gustan yo diría que el Speedmaster clásico...

No es el que más me gusta a mí... Los cronógrafos de pulsera me parece que ya "atrasan" como diseño. Pero ese Speedy es un clásico al que muchos vuelven después de haberlo tenido y vendido.

Como reloj-herramienta me quedaría con el PO, pero ya sabemos que una de las características de Omega es sacar constantemente nuevos modelos por lo que, me parece, en poco tiempo tendrás en las manos un reloj pasado de moda y que te estará pidiendo a gritos cambiarlo por otro.

En cuanto a los Panerai... nunca me han gustado ni un poquito.

Es mi opinión :umbrella:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #86
Yo si pudiera me compraría el PAM.
 
  • #87
quiwatch... Hola...

Si los relojes te gustan yo diría que el Speedmaster clásico...

No es el que más me gusta a mí... Los cronógrafos de pulsera me parece que ya "atrasan" como diseño. Pero ese Speedy es un clásico al que muchos vuelven después de haberlo tenido y vendido.

Como reloj-herramienta me quedaría con el PO, pero ya sabemos que una de las características de Omega es sacar constantemente nuevos modelos por lo que, me parece, en poco tiempo tendrás en las manos un reloj pasado de moda y que te estará pidiendo a gritos cambiarlo por otro.

En cuanto a los Panerai... nunca me han gustado ni un poquito.

Es mi opinión :umbrella:

Un saludo

Jorge Aldao
Muchas gracias por tu opinión Jorge Aldao. Opino como tu, lo que veo en el speedy es un reloj atemporal que es fácil que siga al pie del cañón en el mundo relojero durante muchos años, cosa que con los otros dos no sé si pasará.
 
  • #88
Hola:

Yo me quedo emnel orden que los has puesto

1.- Omega PO que ya tengo y es el mejor de mi pequeña colección ;-)

2.- El PAM, aunque a mi me gusta más el 351 :pardon:

3.- El Speedy, aunque he de reconocer que soy uno de "esos extraños foreros" a los que NO les gusta el Speedy :whist:: Llevo años en el foro y con el tema de relojes, tengo varios modelos y he podido comprar un Speedy, pero no me llama.

Soy un "raro" porque en este foro, al que no le gusta el Speedy o los Rolex..... :flirt:

Venga tío, anímate, empieza por comprar un PO y más adelante ya veremos lo que te pide el cuerpo :)

Un saludo y ya nos contarás con que acabas
 
  • #90
Speedmaster no te arrepentiras
 
  • #91
El seamaster po! Por cierto, podéis confirmarme si mi favorito, el 22015000, con el bisel negro se ha descatalogado? No lo veo en el app de Omega.
Gracias!
 
  • #92
El Omega seamaster
 
  • #93
A mi personalmente me gusta mucho el Planet _Ocean, si pudiera ahora mismo me compraba uno, pero estoy en la fase que toca ahorrar para poder comprar......
 
  • #94
yo me quedaria con el po, un reloj todoterreno
 
  • #95
Yo sin duda alguna el PO,me parece un relojazo. Los otros dos no me dicen mucho. :flirt:
 
  • #96
Creo que hay una gran mayoria que se iria a por el PO!:D Y yo que pensaba que el speedy era el más querido del foro.:-P
 
  • #97
Con la cabeza el PO,con el corazón el Speedy y el PAM,pues no se,aunque sea un necedad lo que voy a decir,quizás con un MM para quitarme el mono me conformaría.:umbrella:
 
  • #98
Tengo el planet y el Speedy. El planet es crono de 45.5 mm es grande tanto de diámetro como de grosor ideal para vestir casual y deportivo. El Speedy es doble safiro, 42 mm de diámetro, planito en comparación con el ocean luce para toda ocasión y es un clásico. De estos dos relojes te recomiendo comprar primero el Speedy, de panerai no tengo pero ese marina hace rato que lo tengo en la mira y algún dia será. Saludos.
 
  • #99
En este orden, PAM, PO y Speedy
 
  • #100
Personalmente. Con Omega seamaster, pienso que ese modelo es espectacular y va con todo

salidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie