• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima adquisición.

  • Iniciador del hilo quiwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son tres buenas piezas y ninguno te va a defraudar.

El Speedy es un clásico. Era bonito hace cuarenta años, lo es hoy y lo seguirá siendo mañana. Pasará lo mismo con los otros dos?
 
  • #52
En este orden:
1) Speedy
2) PO
3) Panerai
 
  • #53
Voto por el Planet Ocean, es un relojazo, lanzate y disfruta la vida son dos días. Saludos a todos
 
  • #54
Seamaster, sin duda
 
  • #55
Yo iría, y de hecho fuí, al Speedy. Un clásico en todo el sentido de la palabra.

Saludos
 
  • #56
Entre esos 3 descartaría el Pam, aunque me gusta mucho la marca, ese modelo que nos pones no me gusta por el logo y los números, el día que tenga un Pam sera con dial sandwich. Entre los omegas,... puf,... que difícil!! Primero uno y luego otro,...
 
  • #57
Yo me quedaría el PO con los ojos cerrados. Bueno...de hecho tengo un PO :D aunque es el 2500. Ese reloj es polivalente, sport, elegante.....tiene unas terminaciones increibles, su armis....simplemente espectacular. En fin. Para mi una de esas piezas maestras.
 
  • #58
Por ahí van los tiros. Es un 600 metros y se nota, pero es precioso.
 
  • #59
Yo no tengo ningun Panerai, me gusta su estetica pero por alguna razón no me atrevo a gastar la pasta que piden, el Ocean Planet ya lo tengo y la verdad es que estoy mas que contento, es el que mas uso. El seamaster lo veo mas clasico pero igual de lindo, en resumen me quedo con el Planet
 
  • #60
para mi particularmente el Speedy ya que como seamaster me gusta mas el 300m calibre 2254 aunque el PO es tambien una buena eleccion, ya depende mucho de tus gustos.
 
  • #61
Voto para el PO. A mi es el que mas me gusta.
 
  • #62
El PO me quedaría, me gusta mucho.
 
  • #64
tengo el Speedy así que puede que no sea neutral.

cada vez me gustan más los PAM, pero no ese:flirt:

Me encanta el PO.

cuando compré el Speedy había vendido un GMT Master, no fue un cambio, vendí el GMT y posteriormente compré el Omega. El PO me pareció en su momento muy "similar" al Rolex.

quizá ahora optaría por el PO. En mi caso de 42.

Pero quizá es que soy un culo inquieto y si hubiera comprado el PO ahora querría un Speedy.

pero como lo que quieres es un voto. Hoy, yo, me compraría el PO.

He dicho.

El hombre siempre quiere lo que no tiene. En nuestro caso es un gran problema.::bash::
 
  • #65
Los 3 son impresionantes! Con cualquiera de ellos vas a estar mas que satisfecho aunque yo me quedo con el speedy por su intemporalidad.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #66
Si que picas alto para tu temprnaa incursión en el mundillo eh?? (con todo mi respeto)
personalmente soy muy fan del spedy aunque el PO tambien es muy apetecible...por actualidad casi te diria el PO y mas adelante siempre hay tiempo de hacerte con el spedy es inmortal y atemporal...

La verdad es que llevo poco tiempo pero ya he adquirido unas cuantas piezas,voy progresivamente, y he decidido dar el paso a la alta gama con uno de estos bichos. A ver cual cae, quizá cae uno contra todo pronóstico...:whist::
 
  • #67
bonita duda tienes amigo, yo me decantaria por el PO en 45, siempre que tengas una buena muñeca, el de 42 como comentas lo veo algo cabezon y si no el speedy, que decir precioso y un clasico.
 
  • #68
El 005 me parece el más especial de los tres, aunque el PO también me gusta mucho... ::Dbt::

Mi voto para el PANERAI!
 
  • #69
Me encantan los dos Omega, pero me quedaría sin duda con el Panerai.
 
  • #70
A mi me encanta el PO y por ello sería con el que me haría de los tres indudablemente
 
  • #71
No me voy a ir por las ramas....el PO
 
  • #72
Omega cada día huele mas Swatch, los nuevos calibres parecen de aluminio, yo me iría a Pam de cabeza.. aparte te trataran mucho mejor en el SAT por lo que tengo oído
 
  • #73
Omega va de innovadora,pero de innovadora tiene poco.. Es el típico reloj que te compras porque quieres ser original y acabas llevando la misma mi.. que todos
 
  • #74
Me quedo con el PO.
 
  • #75
Yo sin duda alguna me quedo con el PO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie