• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima adquisición.

  • Iniciador del hilo quiwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Los tres me gustan, pero si solo puede ser uno me quedo con el Speedmaster.
Saludos.
 
  • #28
El Speedy me encanta,pero ese Planet ufff,es una pasada,muy dificil la elección.
 
  • #29
Hoy he ido a una relojería a ver los dos omegas. La verdad es que el speedy en vivo se ve precioso con una tonalidad de la esfera en mate preciosa y ese plexy le da un aire vintage impresionante. Al lado un relojazo con un calibre de miedo que ya se puede apartar el 3135 de rolex. Pero la éstetica del speedy...:drool:
 
  • #30
Como diría Jezulín, en dos palabras, PO
 
  • #31
Si tu muñeca lo acepta el Omega PO, en caso contrario, el Speedy. Bendita duda.
 
  • #32
Lo que he visto es que la caja del PO es mucho mas gruesa que la del speedy lo que lo hace un poco cabezón en comparación.
 
  • #33
el Planet 8500, pero porque ya tengo un Speedy :cool1:
 
  • #34
Yo de esos tres, PO también sin dudarlo. suerte con la margarita!!!!
 
  • #35
Pues prueba los 3 y decides

para mi el Panerai luminor marina logo si el planet fuese el de 45 pues el planet

saludos
 
  • #36
Te cojas el que te cojas nunca estarás del todo satisfecho y pensarás que por qué no cojiste el otro.Dificil eleccion aunque son 3 piezas espectaculares y con cualquiera acertarás.Un saludo
 
  • #37
Yo tambien me decido por el PO pero solo hablo de estética.
 
  • #38
Bendito dilema. Otro que se queda con el PO.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #39
:worshippy:P L A N E T O C E A N:worshippy:
 
  • #40
El Seamaster es espectacular, me encanta
 
  • #41
Perdon, me referia al Planet Ocean, jeje
 
  • #42
cualquiera de los 2 Omegas, el que mas te guste, después el PAM. suerte
 
  • #43
El planet seria mi eleccion, es una apuesta segura.
 
  • #44
Se que no es el mismo pero yo estoy encantado..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379965940070.jpg
    uploadfromtaptalk1379965940070.jpg
    53 KB · Visitas: 30
  • #45
tengo el Speedy así que puede que no sea neutral.

cada vez me gustan más los PAM, pero no ese:flirt:

Me encanta el PO.

cuando compré el Speedy había vendido un GMT Master, no fue un cambio, vendí el GMT y posteriormente compré el Omega. El PO me pareció en su momento muy "similar" al Rolex.

quizá ahora optaría por el PO. En mi caso de 42.

Pero quizá es que soy un culo inquieto y si hubiera comprado el PO ahora querría un Speedy.

pero como lo que quieres es un voto. Hoy, yo, me compraría el PO.

He dicho.
 
  • #46
Yo apuestaria por el PAM....es una debilidad personal
 
  • #47
Si que picas alto para tu temprnaa incursión en el mundillo eh?? (con todo mi respeto)
personalmente soy muy fan del spedy aunque el PO tambien es muy apetecible...por actualidad casi te diria el PO y mas adelante siempre hay tiempo de hacerte con el spedy es inmortal y atemporal...
 
  • #48
Sin dudarlo el Planet Ocean con calibre 8500, el tamaño ya el que se ajuste a tu muñeca, yo tengo el 45,5.
 
  • #49
A mi me gusta más el PAM
 
  • #50
Lo cierto es que cualquiera de los tres nos haría felices a muchos de nosotros pero si tengo que elegir uno me quedo con el PO.
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie