• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Aquanaut Chrono 5968A

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Difícil decisión, aunque tengo que reconocer que cuando te ha entrado por los ojos y te has planteado el cambio, es porque en el fondo el PP es que realmente deseas por encima de los otros dos.

Yo si que los cambiaría.

Suerte en la elección!
 
  • #78
Yo solaría el Blancpain, pero ese Vacheron Noooooo

Ya nos contarás en que acaba la historia
 
  • #79
Yo si los vendería, cierto es, que es el reloj que me gustaría conseguir, es EL RELOJ. Pero no se porque me da , que también te gusta mucho.
No creo que te arrepientas y en este tipo de operaciones nunca hay que mirar atrás.
Suerte con la decisión.
 
  • #80
Yo no me vendería el VC por el PP ni de broma, sinceramente
 
  • #81
Yo sí lo haría Juanjo, (que fácil es decirlo, con piezas de otros), pues llevo en esa tesitura ( con otro modelo) ya varios meses, pero sé, que al final lo haré.
Ademas ese Patek es el segundo modelo de esta marca , que más me gusta, a pesar de los 40K.( y no llevar armis).
Espero y deseo que finalmente lo disfrutes y nos lo enseñes, aunque para ello te desprendas de dos piezas ediciones limitadas ambas y difíciles de conseguir ( y el Patek, también muy difícil de conseguir...aun teniendo el dinero)
Un saludo.

Pd: Juanjo, ten en cuenta que la altura de caja de ese Nautilus, tiene poco que ver con el que ya tienes, ya me dirás tus impresiones en la muñeca.( de comodidad)

Me lo probé el viernes. Y es muy cómodo, con una caja de un tamaño en mi opinión “perfecto”. Muy proporcionada.
 
  • #82
Buenas Juanjo.
yo si lo haría, y más si te lo has planteado; me explico. En el momento en el que uno se lo plantea, suele ser síntoma de algo, o bien falta de uso, o bien no te emociona cuando te lo pones...
ese pp chrono aquanot, simplemente es perfecto, aúna elegancia, deportividad y usabilidad, algo difícil de conjugar, y más aún con un tamaño redondo.
Suerte con la deciSion! Que envidia me das!! Yo seguiré esperando a ver si me llama para mi Nautilus ( 2 años y ahora esperando)!
Un abrazo

Los otros dos me encantan. Mucho. Los uso. Y me llenan mucho.
Pero es que en la vida real hay que tomar decisiones. Todo no lo puedo tener.
En este caso no me “atrevo” a tener los tres.
Y al tratarse de cronos también, y para un uso similar al Aquanaut, me lo planteo cómo opción posible.
 
  • #83
Yo sí vendo esas dos piezas. El Blancpain no me gusta, le falta algo. El VC es sublime pero si hay que sacrificarlo por un PP... pues eso. Además, creo que ya tienes decidido desprenderte de esos dos relojes, ¿no?. Pues adelante, la vida es demasiado corta y hay que disfrutarla. Cuando lo tengas lo presentas y eso... ;-)

No. No lo tengo decidido. De veras. Tengo dudas. De ahí mi “consulta”. He tenido y tengo muchos relojes y nunca abro hilos de este pelo.

Pero en este caso tengo un profundo dilema. De verdad.

Tanto el VC como el BP me enamoran (quizás más el VC, marca a la que tengo un “cariño” especial, y ese modelo que pare mí es el “mejor” Overseas hasta ahora).
 
  • #85
Ya lo vendí hace bastante.
Esa es otra locura. Cambio más de coches que de relojes!

Siempre se ha dicho... la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes.
 
  • #87
No
Prefiero los otros dos.
Además ese modelo no me gusta.
Pero la decisión la tiene vos.
Un abrazo. Don. Juanjo.
 
  • #88
Si fuera tú, me quedaría como estás.
 
  • #89
Y opino igual que el compañero. Mucho sacrificio. Si fuera sólo el BP ... Ese VC es espectacular. Pero bendito dilema!!! 😉
 
  • #90
creo que tú misma consulta, descubre tú deseo... hazlo
 
  • #91
bye Vacheron
Ven con papi Patekio!!
 
  • #92
Para mí Vacheron es "el reloj". Pero eso es para mí.
Desde luego como reloj de prestigio creo que no hay como un Patek Philippe, pero yo no lo cambiaría.
Suerte con la decisión y que sea para bien.
Un saludo.
 
  • #93
hola compañero,

en mi opinión, compralo ya. No te equivocas. Tienes un reloj exclusivísmo, y encima no perderás en absoluto nada de pasta Es un gran reloj y una gran inversión , aunque no sea lo primordial , siempre suma.

en cuanto a vender, me desharía de los dos, sin dudarlo. Ahora bien, si te quedas con uno que sea el Vacherón es una edición limitada también, sobre el 14950 overseas chronograph....pero desde luego son parecidos. en mi humilde opinión, sin lugar a dudas, saldría el blancpain.

suerte con tu decisión, y enhorabuena por la oportunidad que se te presenta.

Buenos días.
No soy amigo de este tipo de consultas, pues es difícil o imposible meterse en “la piel” de otro, sin conocer todos sus datos y situaciones.

No obstante me voy a aventurar a plantearos esta cuestión, y ver si entre todos, escuchando vuestras opiniones y argumentos, me ayudáis a tomar una (difícil) decisión, que sea lo más acertada posible.





Muchas gracias.
 
  • #94
Si tuviera que desprenderme de algun, sería del Vacheron.
Con mucha pena eso sí
Ese Patek es preciosisiisisisisismo de veras.

Tengo que rectificar
Cuanto más veo el Vacheron, más me gusta. Comparado con los otros que muestras, el Blancpain es muy convencional.
Así que si se me permite rectificar, me desprendía del Blancpain
 
  • #95
Buenas tardes.
Yo no lo haría. Y el motivo es que yo no me desharía de ese VC nunca (es uno de mis relojes favoritos). Y más, teniendo en cuenta que ya tienes un PP. Si te salen las cuentas desprendiéndote del Blancpain y algún otro, sería mejor solución, en mi opinión.
En todo caso, hagas lo que hagas, no te vas a equivocar, porque todos son top.
Un saludo.
 
  • #96
Ni de coñas Juanjo. Me consta que al menos ya tienes un Patek nautilus. Por lo tanto el "buque insignia" de la casa ya lo tienes. Los que te planteas vender son iconos de las otras casas relojeras, imposibles de conseguir hoy en día.
Dios no lo quiera..., y si necesitas recuperar algun dinero de los relojes ??. Será más fácil hacerlo con piezas de menor valor y seguir disfrutando de las que queden.
Ese Blancpain es sencillamente espectacular!!!
En estos casos, nuestro peor enemigo..., nuestra cabeciña!!
Un abrazo y suerte en la decisión, que por cierto sea cual sea, será estupenda!!!;-)
 
  • #97
Sin lugar a dudas, compañero: vende ese Vacheron ya.

Y a mí.

;-)

:D

:yes:
 
  • #98
El Vacheron es precioso y el Blancpain también.
El Patek quizás es más bonito todavía.Es una decisión muy difícil.
Yo casi prefiero tener menos relojes y disfrutarlos más,así que los vendía y compraba el Patek.
 
  • #99
Yo no me desprendía de los actuales
 
  • #100
A mi personalmente me gusta mas el Vacheron que el Blancpain. Por lo que me desharia de el para que entrase el PP que sin duda es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie