• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Aquanaut Chrono 5968A

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
No había visto el desenlace hasta ahora. Para mí has hecho bien: el BP y el VC son dos maravillas. Yo al menos les echaría de menos.
 
  • #177
Muy buena decisión.
 
  • #178
Viendo la situación creo que has tomado la decisión correcta, ahora disfruta de esos relojazos.
 
  • #179
Pues nunca me han gustado las formas del PP, y los que tienes me parecen extraordinarios sobre todo el Cachetón, así que...
 
  • #180
Si ya tienes un Nautilus , yo me quedaría con el VC y el Blancpain....Tres grandes y representativos de cada marca....A mi el Aquanaut me parece lo más flojo de Patek...
 
  • #181
Al final que ha pasado compañero?? Vas a por el Aquanut??[emoji23]
 
  • #182
No vendería ese Blancpain precioso, el VC podría ser, pero tampoco por ese Aquanaut en particular, quizás si por el Aquanaut GMT :hmm:
En cualquier caso el Blancpain FP azul de la única forma que saldría es que me lo roben :-P Me encanta.
Suerte con tu eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie