• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Aquanaut Chrono 5968A

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haría.

Ya sé que Patek es Patek, pero no veo que ese reloj sea mejor que los otros dos juntos.

En un momento determinado, lo que sí haría, es cambiar el BP por un 5167.
 
  • #27
No. El Nautilus me gusta menos, visualmente, que el Vacheron.

Pero ojo, a mí.
 
  • #28
Yo, no lo haría. Solo me desprendería del Blancpain, pero del Vacheron de ninguna manera, es un reloj, prácticamente a la altura del patek, o como mucho solo un peldaño inferior, el sacrificio creo que es excesivo para el cambio.
Saludos.
 
  • #29
El Blancpain chrono nunca me ha entrado por el ojo derecho, así que no tendría problema en sacarlo.

El Overseas me encanta, cada foto que nos enseñas de él me muero, pero yo simplificaría y me iría a por Patek.

Últimamente prefiero tener un número más reducido de relojes que me llenen más, para así disfrutar más días seguidos de ellos sin tener que entrar en una rotación "obligada".

En cuanto a tema económico no voy a entrar mucho, porque está la revalorización y demás historias, pero sí creo también que sea mejor inversión el Patek (aunque evidentemente nunca se sabe qué pasará en X años).

Suerte con la decisión que comprendo que no sea nada fácil.

EDITO: También añadir que el Vacheron podrías conseguirlo de nuevo más adelante, pero no siempre se pone a tiro Patek (imagino).
 
Última edición:
  • #30
Hola

Me parece una decisión muy complicada. En mi caso personal, no vendo relojes, y no lo hago precisamente porque creo que me arrepentiría: todas las compras fueron muy meditadas y los echaría de menos.
En fin, suerte con la decisión.
 
  • #31
Yo el aquanaut es mi Patek favorito y con el crono es precioso. No creo que nunca pueda comprarme uno, pero si que de los que muestras el Patek sin duda. De la venta de los otros es complicado, cada reloj tiene lo suyo y su propia historia, en este caso es cosa tuya y yo no puedo ayudarte. Lo que si que este aquanaut me vuelve loco. Ya nos contarás que decides y si es el PP enseñarlo!
 
  • #32
Dificil decision pero Patek es Patek.
 
  • #33
Madre mía, difícil elección compañero!!

De todos modos, alguna vez he pensado el caso que si tuviera que vender gran parte o la mayoría de mis relojes por una pieza, que requisitos debería cumplir, y PP tiene modelos que cumplen de sobras los requisitos...ojalá pueda ser algún día aunque lo veo complicado...

En tu caso, es un PP precioso, creo que llenaría rápidamente el vacío de los otros dos, aunque también son dos maravillas.
 
  • #34
No es el PP por el que yo dejaría salir a esos dos. Espero que aciertes con la decisión.
 
  • #35
Buenos días, Juanjo, me da la impresión por varios comentarios que te he leído que ese reloj te ha impresionado por encima de lo normal, y que lo tienes claramente en el punto de mira. Yo desde luego sí irá por el PP sin dudarlo, si no, vas a seguir dándoles vueltas. De todas formas, esto siempre es un camino de ida y vuelta, si es que te arrepientes, pero creo que no será el caso.
 
  • #36
Yo me quedaría con los que tienes
 
  • #37
Bendita duda amigo Juanjo... Empezando porque cualquiera de los tres presentados son palabras mayores, yo me quedaba con el VC seguro, el Blancpain lo vendía, y hacía bolsa con otros para el Patek.

Inalcanzables y preciosos todos para mí.
 
  • #38
Decisión complicada Juanjo ...
Teniendo ese BP y el VC ambos modelos preciosos y muy muy exclusivos, pero creo que si lo haría ......
 
  • #39
Son los tres preciosos. Solo tengo dos cosas claras, el VC no lo soltaba ni loco y la otra es que intentaria conseguir el PP por cualquier medio que no fuese deshacerme del VC.
Lo que me da es que decidas lo que decidas vas a estar comiendote la cabeza un buen tiemplo, suerte y animo.
Saludos.
 
  • #40
Hola!

Al contrario de la mayoría de los compañeros me quedaría con el Blancpain y vendería el Vacheron, porque?

El Blanc pain me gusta mucho mas con esa esfera azul, el crono le queda muy bien , se lee muy bien, y es un diver de una de las grandes marcas con historia en divers.

El Vacheron esteticamente no me gusta y si eso ya no me gusta el resto de cosas por muy buenas que sean ya no me importan, es una marca que no me gusta su estilo.

No me gustan los deportivos de salón.

En cuanto al Patek, pues hombre cuidado, tranquilidad , Patek, pues bueno por lo que valen es para tener uno y de tener uno seria un clásico en oro, y con un toque deportivo seria un Nautilus en acero con brazalete.

Ese crono pues por muy difícil que sea de conseguir y que sea su primer aquanaut crono y que se revaloriza , nose un Patek es para tenerlo y para siempre creo yo ...
Pero lo compras lo miras y crees que te va a decir mucho mas ? para meternos es cronos y deportivos hay otras marcas y otros modelos mucho mas bonitos y que se les puede dar cierto trote, pero un Patek no lo veo para eso. y se sale ya creo yo demasiado de su estilo.

Ah ! y en cuanto a los acabados no hay que entusiasmarse tanto porque todos sabemos que a partir de una cantidad como la decima parte de lo que vale ese Patek ya no sorprende.

Lo que te quiero decir es: Vende el vacheron, quédate con el Blanc Pain y compra un Nautilus o un clásico en oro.

Un saludo.
 
  • #41
Si está meditado y es lo que quieres, adelante, como siempre digo no dejan de ser caprichos.
 
  • #42
Buenos días,
En mi modesta opinión yo si que lo haría. El Patek lo veo precioso. Los otros también son relojazos pero para mi gusto personal demasiadas esferas y demasiado recargados. Me gustan los relojes cuanto más limpios y más sencillos mejor. Con la colección que tienes sería el colofón final.
Suerte con tu nueva decisión.
 
  • #43
Por este si lo haría
13488dd3e67aa4003790ba9eeb37d7d8.jpg

Pero por el que planteas no,no me acaba de entrar,supongo que al no haberlo visto en directo tampoco puedo valorarlo en su justa medida
 
  • #44
Si es el que realmente te gusta no lo pienses ya por él.
En esto niveles es más importante la emoción que ninguna otra cosa.
Los otros ya los has disfrutado ahora toca dar el paso
Suerte
 
  • #45
Ni de coña cambiaría esos 2 por el patek, que además no me gusta nada.
 
  • #46
Umm dificil eleccion.... el caso que el PP es espectacular el solo, yo creo que si que lo haria porque ese aquanut me encanta....

Y has de vender ambos?? No podrias vender uno solo?? Me imagino que ya habras hecho los calculos...

Esos dos, y alguno más. Además he comprado muchos recientemente; en los últimos dos meses.

IMG_5781.jpg
 
Última edición:
  • #47
Sinceramente compañero, reconozco que ese Patek es una maravilla, pero a mi personalmente nunca me ha llamado la atención estéticamente, otra cosa es si planteas un Nautilus, eso sí, yo ni me lo pensaría, de todas formas te digo que tanto el Vacheron como el BP :drool: son espectaculares, te deseo mucha suerte en tu decisión final.

Un cordial saludo :bye:

El Nautilus ya lo tengo.
Es mi reloj preferido.

IMG_2227.jpg
 
  • #48
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.
Me parecen todas muy interesantes.
Creo que, leeros, junto a mi reflexión propia, sí me va a ser de ayuda en la toma de la decisión.
Vamos a seguir pensando en ello.
Hasta que me salga humo de la cabeza.
 
Última edición:
  • #49
No vendiria el VC
 
  • #50
Si es que lo que podamos opinar poco cuenta en relojes de esos niveles, pero bueno ahí va la mía...

Creo que deberías vender el Vacheron y el Blancpain, además de alguno más si lo necesitas y hacerte con ese Aquanut.

No es lo que yo haría en el nivel económico que me muevo y los relojes a los que accedo, pero entiendo que hay piezas que no se pueden dejar pasar porque el tren sólo pasa una vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie