• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Powermatic 80 (C07.111) Vs Seiko 4R39

  • Iniciador del hilo CA70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestras opiniones.
He leído por algún hilo que el powermatic 80 tiene una regulación un poco peculiar y que se tiene que ajustar en un SAT,qué hay de cierto en esto?
 
  • #27
Gracias a todos por vuestras opiniones.
He leído por algún hilo que el powermatic 80 tiene una regulación un poco peculiar y que se tiene que ajustar en un SAT,qué hay de cierto en esto?

Hay bastante de cierto, en casa no podemos hacerlo eso está claro, hay que hacerlo en relojero, que tenga la información adecuada o en SAT. Hay que mover unos tornillos que tiene el volante. IMG_7480.JPG
 
  • #29
Me quedo con el Powermatic.

8ppOfnE.jpg
 
Última edición:
  • #30
hola, tengo los dos calibres, y para mi no hay comparación , powermatic es mejor
 
  • #31
Tengo también los dos calibres, no te puedo decir cual es mejor, pero coincido en que los Powermatic 80 ( en mi caso Hamilton H10) vienen mejor ajustados. Tengo 5 y todos están en +- 3 s/d. Con seiko es una lotería, te puede venir super ajustado o +-30 s/d como tengo alguno
 
  • #32
Compañero siendo automático tampoco esperes la exactitud y constancia de un cuarzo... Un Cosc se mantiene asi X tiempo y poco a poco va desviándose... Al llegar al año 10 ... Va a necesitar revisión si quieres conservar esa exactitud... O no.. claro esta... dependiendo de cuanto uso/horas lleve el mecanismo rodado...
El powermatic de salida es mas exacto...estable... lo definen los entendidos... Que el 4r... independientemente de tu ritmo de vida... y como este sea capaz de cargar la reserva de marcha de tu mecanismo.
Elijas lo que elijas que lo disfrutes mucho...
Un saludo.
 
  • #33
Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones.
En principo no suelo usar uno de mis relojes más de 2 ó 3 dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie