• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postead aqui cuando ya hayais hecho el pago

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
r850r - núm. 88 - Pagados 50,00€ el 27/07/2009.

Gracias a todos los que se han interesado y puesto su tiempo en el proyecto.
 
  • #52
Acabo de hacer la transferencia (50,00 €); los datos son los mismos que con el Legendario; por si alguien que desee hacer el pago por transferencia no los conserva, estos son: (Me he limitado a consultar la anterior en la web de mi entidad financiera, y cambiar el importe y el concepto de la transferencia, con el nº de pedido y el nuevo código que me han dado los de Steinhart)

"Para confirmar su pedido, le rogamos nos haga la transferencia de la señal de EUR 50,- a la siguiente cuenta bancaria: ...... o nuestra cuenta paypal: paypal@re-uhren.com

Le rogamos indique siempre el número del pedido en los pagos/transferencias y en la correspondencia.

Antes de enviarle el reloj, recibirá una factura por correo electrónico para el pago restante.

Guenter Steinhart

Postbank Nuernberg
Kto.Nr. 791 262 858
BLZ 760 100 85
IBAN: DE30760100850791262858 (ésto es lo que realmente se pide)
BIC: PBNKDEFF

Steinhart Watches
Kobelweg 12 1/4
86156 Augsburg
Germany

Saludos, suerte y al toro
 
  • #53
Sigo esperando instrucciones para pago mediante transferencia ... me di de baja de PAYPAL y no vuelvo!
 
  • #54
Ya esta hecho el pago de 50 €.

Saludos.
 
  • #55
Transferencia realizada.
 
  • #56
Mello

27/10/09

Pagados los 50€

Y ahora a esperar.
 
  • #57
50€ pagados, todo ok

Lo dicho, pagados los 50€, transacción sin ningún problema

NO POSTEEIS PARA OTRA COSA POR FAVOR... solo para confirmar que se ha hecho el pago sin problemas...

Si hay problemas mandad mp a Maese.

Un abrazo!

deivid
 
  • #58
He pagado los 2 relojes, en mi caso me pedia 50 € por cada uno, es decir lo esperado.

Numero de relojes: 38 y 86.

27/07/2009

Gracias
 
  • #59
Realizado el pago, no sin problemas, 50 "Leuros" del ala por paypal
 
  • #60
Pagado por PayPAL... y como la mayoria 100 eurazos!
 
  • #61
Por cierto... donde se ve el numero del reloj que te ha tocado???
 
  • #62
Pagados los 100 € (¿no eran 50 ::Dbt::...

Es por si nadie lo había preguntado aún :whist::

:-P

Buen trabajo, muchachos :ok::

Pagados 50€.

Será que de mi se fían.:whist:::whist:::whist::
 
  • #63
Legendario2 nº 107 pagado por transferencia 50€, espero que bien, que no estoy habituado.
Como sabemos si no ha habido problema?
 
  • #64
Pagados los 50€, por Pay-Pal
 
  • #65
Pagados los 50, con cierta dificultad pero al fín conseguido:ok::
 
  • #66
Finalmente. juahms. 50€ complicados pero ilusionantes. Gracias
 
  • #68
Sólo quedan 48 códigos por mandar.... saldrán mañana... que ahora estoy un poco aturdido:D
 
  • #69
Pues pagados los 50 euretes por Paypal. Y el número de serie no está mal: el 127 (me recuerda a los Seat ya históricos, lo cual tampoco está mal...)

Por cierto, que la dirección de envío se podrá cambiar más tarde, no? Es que la que tengo registrada por paypal es la de casa y prefiero que llegue a la oficina... por si las MDD´s :whist::
 
  • #70
Pago realizado de 50 € a través de Paypal.
 
  • #71
listo, pago realizado, 50 lereles por paypal.
 
  • #72
A la segunda va la vencida :-P

Pagados par paypal los 50 euros
 
  • #73
118 pagado

pagado directamente en la pagina de paypal, porque no se que paso en la pagina de steinhart que me envio a la transferencia bancaria y no me dejaba volver. y le puesto 100€. gracias a todos los que van haciendo posible este peluco.
 
  • #74
He hecho todo lo que me indicais con el num 125 y me sale a pagar 0 euros.

No obstante he entrado a mi carro de la compra y he seguido con el procedimiento de pago hasta que me han salido dos opciones: una con aviso de pago al mail indicado o algo así (el ingles no es mi fuerte) ::bash::y otra pago por paypal.

He elegido aviso al mail y he terminado la orden de pago.

Lo he hecho bien?:whist::
 
  • #75
He hecho todo lo que me indicais con el num 125 y me sale a pagar 0 euros.

No obstante he entrado a mi carro de la compra y he seguido con el procedimiento de pago hasta que me han salido dos opciones: una con aviso de pago al mail indicado o algo así (el ingles no es mi fuerte) ::bash::y otra pago por paypal.

He elegido aviso al mail y he terminado la orden de pago.

Lo he hecho bien?:whist::

Mira a ver si te ha llegado el correo para pagar :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie