• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postead aqui cuando ya hayais hecho el pago

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
lo siento, pero no he recibido el correo para el pago.
 
  • #27
lo siento, pero no he recibido el correo para el pago.

Porque de momento sólo se han mandado los 105 primeros números, es decir, a los que también tienen el Legendario, los otros 100 números se mandarán en breve :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #28
Pagado

pero...

Al introducir los datos en la página de steinhart no me ha remitido ni a Paypal, ni he recibido correo, ni leches.

Así que le he enviado por Paypal a su correo los 50€ indicando el modelo y los códigos de nuevo.

Si no recuerdo mal, me paso lo mismo con el LI. Tardo un poco en enterarse pero al final no hubo problemas. Espero que esta vez tampoco.
 
  • #29
ok, muchas gracias.
perdon por mi ignorancia, pero eso significa que primero lo recibirán ( los relojes claro ) los 105 primeros? es decir se harán dos tandas de relojes?
 
  • #30
ok, muchas gracias.
perdon por mi ignorancia, pero eso significa que primero lo recibirán ( los relojes claro ) los 105 primeros? es decir se harán dos tandas de relojes?

No, tranquilo, los relojes se recibiran, más o menos, todos a la vez.... en el L1, los mandó en dos tandas, con una semana de diferencia... supongo que en esta ocasión, será similar.
 
  • #31
ok, muchas gracias.
perdon por mi ignorancia, pero eso significa que primero lo recibirán ( los relojes claro ) los 105 primeros? es decir se harán dos tandas de relojes?


no... significa que yo mandaba los 105 primeros codigos y numeros y ya lo he hecho... maese os mandara los otros 105 en cuanto el pueda. llegaran todos a la vez o mas o menos...

no hay dos tandas ni nada parecido jeje
 
  • #32
No me deja pagar, me vuelva a salir otra vez la pantalla de pedido y ni me redirecciones a paypal ni na de na.
 
  • #33
muchas gracias de nuevo por la aclaracion.
 
  • #34
wanche a mi me pasa lo mismo, lo he intendado varias veces, meto el nº serie, meto el código le doy a enviar, me sale un aviso tal como este

Aviso en relación al pago: Es preciso efectuar un primer pago de 50 € al solicitar el reloj. El resto del importe que asciende a 295 € + 15 € de envío asegurado se deberá pagar antes de entregar el reloj.

Preis 0 EUR </STRONG> incl. 19% MwSt.

y un botón en alemán que a saber que dice, le doy a ese botón y no hace nada vuelve a salir la misma página con el número y codigo vacio ::Dbt::::Dbt::

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

gracias
 
  • #35
El enlace a Paypal llega en un correo al mail que pusisteis en los datos :ok::
 
  • #36
¡Ya he pagado!

Y echo una manita por si las moscas:

wanche a mi me pasa lo mismo, lo he intendado varias veces, meto el nº serie, meto el código le doy a enviar, me sale un aviso tal como este

Aviso en relación al pago: Es preciso efectuar un primer pago de 50 € al solicitar el reloj. El resto del importe que asciende a 295 € + 15 € de envío asegurado se deberá pagar antes de entregar el reloj.

Preis 0 EUR </STRONG> incl. 19% MwSt.

y un botón en alemán que a saber que dice, le doy a ese botón y no hace nada vuelve a salir la misma página con el número y codigo vacio ::Dbt::::Dbt::

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

gracias


A los que os salga ésto (a mi también me ha pasado) lo he solucionado entrando con Internet Explorer (me pasaba con Mozilla) y el botón en alemán me aparecía en Español, "Añadir a la cesta", presionas el botón y arriba a la derecha en la WEB tienes un acceso directo a tu cesta, pinchas en ella y sigues los pasos en pantalla (datos postales, básicamente y forma de pago). En unos segundos te llega el mail con el enlace para pagar por Paypal, en mi caso, de 100€.

Si aún así seguís teniendo problemas... u os sale algo raro mandadme un MP y os echo una mano.

Un saludo.
 
  • #37
Gracias MIE es cierto tenía 3 relojes en la cesta :D:D

Bueno pues ya está hecho, lo dicho gracias a los que me han solventado las dudas, en mi caso también han sido 100 euros.
 
Última edición:
  • #38
Bueno, ya he pagado la entrada de los relojes...los dos. Eso si, 100€ cada uno, osea, 200€ del ala...Un saludote
 
  • #39
Pagado 100 euros
 
  • #40
pagados los 50 euros
 
  • #41
Ya pague, aunque han sido 100 en vez de 50; espero que a la hora del resto sea de 100 € la entrega a cuenta.
Saludos
 
  • #42
Pagados los 100 € (¿no eran 50 ::Dbt::...

Es por si nadie lo había preguntado aún :whist::

:-P

Buen trabajo, muchachos :ok::
 
  • #43
Pagada la reserva del Odisea, han sido 100€......así luego hay que poner menos jejeje.Gracias compañeros por vuestro trabajo
 
  • #44
Bueno, ya he pagado la entrada de los relojes...los dos. Eso si, 100€ cada uno, osea, 200€ del ala...Un saludote

Hola, yo también he pedido 2 relojes y he recibido un código. Tu recibiste un solo código y pusiste 2 relojes en la cesta o has recibido 2 códigos, uno para cada reloj?
 
  • #45
Hola, yo también he pedido 2 relojes y he recibido un código. Tu recibiste un solo código y pusiste 2 relojes en la cesta o has recibido 2 códigos, uno para cada reloj?

Dos códigos, uno para cada reloj...
 
  • #46
Pagados los 100 EUROS, no 50...
 
  • #47
Pagado los 100 euros mediante Paypal...
 
  • #48
Pagados 100€, número 18.

+ cerca. Vamos a por ello!
 
  • #49
Dos códigos, uno para cada reloj...

Ok, gracias... Primer reloj pagado, 100€ en vez de 50... ningún problema. Esperaré al segundo código que supongo Maese estará en ello.
Saludos a todos los Legendarios!
 
Última edición:
  • #50
Saludos a todos.

He efectuado el pago. Pero, como han dicho otros foreros, el importe han sido 100 € y no 50.

Cordialmente,

Santimon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie