• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postead aqui cuando ya hayais hecho el pago

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Se me había olvidado confirmar mi pago.

Pues eso, que ya pagué por PayPal los 50€ de reserva ;-)

Un saludo y ahora a esperar... :(:drool:
 
  • #227
Pagado el 56.....

Gracias
 
  • #228
Pues si no lo he hecho muy mal , ya he pagado los 50 euritos , gracias por las tremendas molestias , un saludo .
 
  • #229
Buenas tardes, ya he pagado 50€ por el nº 20 por Paypal.
Saludos.:ok::
 
  • #230
Pagado por Paypal (50 pavos) .... ¡¡¡ Muchas gracias por todo !!!. He tenido suerte.
Número 151
 
  • #231
Pagado el nº99 :ok::
 
  • #232
Ya he pagado los 50 euretes por paypal. Nº 166.

Muchas gracias a los moderadores por el gran trabajo y por hacernos las cosas tan sencillas.

Ya solo queda cultivar la paciencia.
 
  • #233
Pagados a inicio de septiembre 50 euros por 178.(transferencia)
Un saludo
 
  • #234
50 euros por Paypal por el nº83 (y soy de la reservaaaaaaa) que contentosstoyyyyyyyyyyyyy :yhoo:::yhoo::

Gracias a la Organizacion, se merece mucho. :ok::
 
  • #235
Pagado nº11 !!!!!!!!!
 
  • #236
Pgado y todo Ok el nº 181. 50 leurazos:ok::
 
  • #237
He ingresado 50 Euros por transferencia para el número 192, pero como soy bastante torpe con esto de la informatica, me gustaria saber si está bien hecho (es decir si hay alguna manera de saber que el ongreso está abien hecho). Gracias
 
  • #238
Nº 65 pagado por paypal.

Un saludo a todos.
 
  • #239
Hola, ya he pagado los 50 euros confirmado a traves de paypal a mi correo.
 
  • #240
Pago bikesub - Odisea nº 122

Saludos,
Pago de 50€ realizado por paypal en la mañana de hoy.
Bikesub - Odisea nº 122
Gracias.
 
  • #241
He ingresado 50 Euros por transferencia para el número 192, pero como soy bastante torpe con esto de la informatica, me gustaria saber si está bien hecho (es decir si hay alguna manera de saber que el ongreso está abien hecho). Gracias

confirmado:ok::
 
  • #242
iba a ir confirmando a todos por separado pero asi ahorro tiempo que hoy no es que me sobre la verdad...

TODOS CONFIRMADOS menos:

- gerundio
- bikesub (me han pasado la lista antes de que tu pagases esta mañana, pero tranquilo que esta correcto 100%)
- acer n10
- doktord
 
  • #243
Perdon por no haber escrito, yo page el mismo dia que me dieron el nº de serie. Sin problemas el pago de los 50 €
 
  • #244
Pagado mi segundo Odissea (tras angustiosa espera en la lista de sustiputos)::dnz::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie