• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post de los viernes...con pequeño juego

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos:
Un pequeño viajero del mundo, Breitling World
 
  • #27
Hola a todos.

Antes de que termine el viernes posteo el que llevo desde esta mañana que me lo calcé;

Omega Seamaster cronógrafo + correa DiModell Rally Waterproof (comodísima)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precioso ese Breitling, una pasada.

Un saludo y buen finde a todos

P.S.- El próximo será... ammmhhhhhhh... un Seiko :-P (está editado para hacer trampa)
 
Última edición:
  • #28
pues yo hoy, he ido de japones!!!!
PA120034-1.jpg
 
  • #29
Muy bonito ese Omega!!

Bueno yo es que me voy a volver algo aburrido así que iros acostumbrando porque estoy en reduccion drastica de nenes:cool1:,aunque no lo parezca:D :-Ptengo objetivo de quedarme con 4 y luego seguramente 3....:-P
Así que...no tiene gracia ya no?:D...hoy estey mañana el classic,o el mismo:-P


lostimage.jpg
César, qué pasada de foto...seguro que ni la has hecho tu, ni el reloj es tuyo:D.
 
  • #30
No me negareis que es brutal!!!, guapisimo.
Pero tranquilos!!!!!!! que el proximo que ya esta al caer sera:
Tag Heuer Grand Carrera calibre 8 GMT, por si me voy mas lejos tener un segundo horario, ja, ja, ja!!!!!!!!!
Buen Finde a todos!!!!!!!!!!!
 
  • #31
lostimage.jpg



Yo este me toca hoy, no he visto otro TAG a ver si viene uno en el siguiente!
 
  • #32
Pointbrake!!!!!! precioso Tag, muy guapo, pronto te hare la competencia, mejor dicho, te ganare, ja, ja, ja!!!, pues a primeros de Diciembre me compro el Tag Grand Carrera calibre 8 GMT con fondo negro y armis, ya hare un post con sus fotos de presentacion
 
  • #33
Yo hoy he llevado mi Archimede Pilot, con correa envejecida... por mí mismo. El resultado me gustó, parece que llevaba años en un cajón, que es lo que buscaba, aunque a ver si puedo oscurecerla más. Es la original... y la verdad es que aguanta perfectamente, a pesar de su mala fama.

SL376072.jpg

SL376070.jpg

SL376069.jpg
 
  • #34
Hoy llevo este:

lostimage.jpg




El próximo podría ser.... un Panerai?
 
  • #35
Hoy le ha tocado al Sumo


lostimage.jpg



En el próximo post no se.... tal vez algún Patek? :cool1:

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #36
¡Que más quisiera yo que fuera un Patek!. Pero bueno el Tag heuer Carrera crono en azul que llevo tampoco está nada mal. Entre otras cosas porque es el mejor reloj que tengo.

El proximo............¡Omega!.

Saludos.
 
  • #37
Hola,

Yo llevo el Seamaster clásic. Creo que el siguiente será un Speedmaster.

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #38
Como ayer no pude postear en la exposición de cada viernes, lo posteo ahora. Ayer, y hoy, toca éste:

lostimage.jpg



Buen fin de semana para todos.

PS.- una propuesta, a ver quien recoge el guante. Por qué no también uno de los martes, o los lunes, miércoles, o jueves?, más que nada porque los viernes, al ir de "casual" al curro, la tendencia es a llevar relojes más deportivos y de lunes a jueves, los de vestir. Creo que así veríamos más gama de nenes por aquí fotografiados.;-)
 
  • #39
Sigo a Fagus, llevo este:
lostimage.jpg


Y el proximo llevará un Rolex SD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie