• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible subforo dentro del foro de compra-venta

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena idea, es mas, yo propondria sectorizar el foro compra-venta.
 
  • #27
Opino igual, no se porque diferenciar un vintage de un reloj con menos años..?

Pienso hay mas oportunidad de vender un reloj anunciandolo todo junto que por separado ya que muchas veces hay compras compulsivas y a lo mejor uno solo busca vintage y no mira los otros anuncios y resulta sale un reloj que le interesa porque le gusta el precio el modelo y solo tiene ejem 1 o 10 años.

Tambien se podria poner un subforo de venta para japos o relojes de mas de 3.000 euros.. otro solo de relojes con cajas papeles y garantia.. no se, pienso es complicar lo facil.

Lo siento, yo también estoy en contra de la proliferación de subforos. Ya sé que hay ventajas, pero la dispersión y dificultad de control adecuado me parecen problemas serios.
 
  • #28
Me parece buena idea
 
  • #29
estaría muy bien.
 
  • #30
hombre, mala idea no es, pero supondria muchisimo trabajo extra para los mods del foro de compraventa, y nose pa eso estan las etiquetas :D, no es igual de ordenado pero efectivo a fin de cuentas, saludos
 
  • #31
espinosa cuestión.....

Aunque, a priori, puede parecer una buena idea, yo veo varios inconvenientes y/o problemas a la hora de llevarla a la práctica:

1) ¿Qué se entiende por vintage?, no es una cuestión fácil y aunque lo más evidente sería poner una fecha límite para zanjar la cuestión, eso no es tan sencillo porque muchas veces no está del todo claro cuándo se facricó el reloj o a qué epoca pertenece.... los 70, los 80,,, finales de los 60. Se incluirían verdaderas joyas con venerables "vejestorios"...

2) Como he comentado en el punto anterior, en ese subforo convivirían relojes tan diversos como en el actual FCV con lo cual no veo las ventajas. Es decir, hay vintages que por su modernidad, calidad y permanente actualidad no tendría claro donde colocar... por ejemplo un Speedmaster de 1969, un Heuer Autavia, un Zenith el Primero de las primeras series, un Submariner 1680....

3) Lo anterior lleva a otro problema.... podríamos pedir más subforos del FCV, ... de divers, de relojes rusos, de seikos, por precio, etc...

4) Para mí y con todo el respeto para cualquier reloj, tiene más en común un IWC Ingenieur nuevecito con otro IWC de los años 60 que con un Lotus actual.... mientras que en esa propuesta estarian en subforos diferentes.

5) Por último, aunque el FCV está alcanzado una gran dimensión, no sé si es suficientemente grande para que sea necesaria su división. Yo suelo consultar el FCV a diario y no me parece que sea todavía un volumen incontrolable.

Vamos que, en mi modesta opinión, no veo la necesidad imperiosa de la subdivisión del FCV, aunque es una propuesta que también entraña ventajas.

Estoy seguro de que Antón, Augusto y demás responsables, con su mejor criterio, decidirá lo más adecuado. :ok::

Un saludo a tod@s.
 
  • #32
Es una buena propuesta, por qué no?
Además, no me importaría hacerme con un buen "abuelete" :)
 
  • #33
Con tanto subforo como proponeis casi seria mas complicado decidir donde buscar, que simplemente ,en un foro amplio, utilizar el buscador de algo concreto , no?
 
  • #34
Lo que yo quiero decir es que se podia dividir el FCV en alguno mas , podria ser vintage, u otro ...

Lo que creo que no puede ser es meter ese montón de relojes en un mismo subforo, creo que , NO SE PUEDEN TENER JUNTOS LOS RELOJES DE BOLSILLO, LOS DE PARED, LOS DE SOBREMESA etc...
 
  • #35
Lo que podría funcionar dentro del FCV es potenciar las tags o etiquetas, con las palabras claves que ayuden a encontrar lo que se busca....O usar el buscador dentro del Foro de CV con lo que se busca, a mi me suele funcionar

:clap::clap::clap:
Esa es para mi la correcta, que cada uno, especifique mas y mejor el producto, para que asi nos sea a todos mas facil encontrar lo que buscamos. :Cheers:
 
  • #36
He iniciado el hilo, porque no me parece normal, poner a la venta en el mismo lugar, los de bolsillo, pared, sobremesa, con los de pulsera, ni tampoco un CAUNY de los años ´60 con un Rolex del 2.009. EMHO .

saludos.
 
  • #37
A mi me parece interesante, creo que una de las especialidades de más interés es la de los Vintages, le ayudadaría a muchas personas a ir de forma más directa a buscar las cosas que quieren ver.

Saludos
 
  • #38
A mi me parece interesante, creo que una de las especialidades de más interés es la de los Vintages, le ayudadaría a muchas personas a ir de forma más directa a buscar las cosas que quieren ver.

Saludos

Estoy deacuerdo contigo.

Saludos :bye:
 
  • #39
A mi no me pàrece mal la idea. Si bien es verdad que mientras mas subforos haya, mas dificil se vuelve andar por ellos.
 
  • #40
podria ser interesante
 
  • #41
No lo veo, creo que esta bien asi, como ya ha comentado alguien tampoco hay tantos anuncios al dia como para que no sea manejable... ademas con un único foro hay más posibilidad de venta y compra puesto que muchas veces aunque no lo vayas buscando expresamente un reloj llama tu atención y CRI al canto...con foros separados esto sería más complicado.
 
  • #42
Igual lo que planteo es una chorrada, Yo no digo nada, pero por comentarlo....... :whist:::whist::

¿ Podría ser interesante , crear un subforo dentro del de compra-venta que fuese solo para relojes vintage ? en el que se pudieran vender relojes de mas de (x) años o de antes de los años ´70 , etc....


Si la dirección considera que no es el tema, ni el lugar, para comentar esto, lo pueden borrar con toda confianza. Gracias y saludos.
EMHO:
Donde caben dos caben tres.:D
Con los que ya hay ¿va a venir ahora de uno más?::Dbt::
:umbrella:(Augusto; si te molesta, no era la intención y te pido disculpas).:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie