• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible solución.

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la lista es pública.... , pero el hacer coincidir los digitos visibles con los de la cuenta del usurpador es casi imposible.
Me refiero a que es una lista que se puede alterar con los conocimientos adecuados.
 
  • #27
A mi me parece buena idea. Pero por favor, no entreis en panico. ¿En cuantos años de compra-venta de RE ha ocurrido esto?
 
  • #28
Gracias por la idea, pero creo que no supera la de autentificación de doble factor: además de la contraseña deberás recibir un código en tu teléfono o tableta que deberás introducir para completar el acceso. De este modo, si alguien consigue tu contraseña, todavía tendrá que conseguir tu móvil. Una vez habilitada la A2F podrás, si quieres, podrás poner la cuenta en tu firma.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie