• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible salida Navitimer

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega con su armis sería lo que yo haria. Caucho, piel y armis.....
Tienes unos relojes estupendos.
:flirt:

Esa fue mi idea original cuando compré el Omega, pero... el armis me es muy incómodo ya que con variaciones de temperatura me baila un poco y me deja marca en la muñeca, además creo que estéticamente le queda mejor la de piel que le he puesto (una racing marron oscura con agujeros).
 
  • #27
Por principios nunca te aconsejaría deshacerte de un Navitimer.

Pero si tu idea es quedarte solo con tres... la cosa cambia, y si que haría el cambio.

Mis candidatos son dos, ambos con esfera blanca:

- Oyster Perpetual: 39 mm esfera blanca.

- Cartier Santos: con este modelo tienes de serie el mítico brazalete y una correa con color a elegir y desplegable.

Pd: En una colección de tres, tener un G-Shock 5000 nunca esta de más.
 
  • #28
Por principios nunca te aconsejaría deshacerte de un Navitimer.

Pero si tu idea es quedarte solo con tres... la cosa cambia, y si que haría el cambio.

Mis candidatos son dos, ambos con esfera blanca:

- Oyster Perpetual: 39 mm esfera blanca.

- Cartier Santos: con este modelo tienes de serie el mítico brazalete y una correa con color a elegir y desplegable.

Pd: En una colección de tres, tener un G-Shock 5000 nunca esta de más.

Muchas gracias compañero, no se me había ocurrido el Santos, y lo de la esfera blanca tampoco lo había pensado, daría gran variedad a la colección (negra, azul y blanca)
 
  • #29
El Navitimer es un mito de la relojería, a parte de que es muy bonito. Intentaría aferrarme a el al máximo.
 
  • #30
Yo creo que es un acierto el cambio que propones.
 
  • #31
Yo me iría por el Santos o por un datejust esfera azul... Pero el que escojas es precioso! Si ya tienes en Navitimer yo me lo quedaría, a mi es un reloj que me encanta y me compraría un reloj mas económico, tipo montblanc o similar para ocasiones formales... Yo tengo un Montblanc Summit con esfera blanca de cuarzo, sin aguja de segundero, que me encanta y que uso casi exclusivamente cuando tengo que estar de traje... Saludos!
 
  • #32
Mi filosofía la estoy conociendo sobre la marcha y me estoy dando cuenta de que no me gusta tener los relojes en la caja, por eso, aunque me tire algo mi yo coleccionista y me dé pena dar salida al Navi, creo que saldrá (previa fase de reflexión), y por ello querría sustituirlo por una pieza que:
-Fuese algo más formal para darme lo que no me dan los otros
-Fuese de valor similar o mayor, para que si en algún momento me arrepiento pueda desandar lo andado en cuestión de días
-Fuese también algo versátil, por si me apetece ponerlo más a menudo (en este apartado el Cartier me echa para atrás, a pesar de volverme loco)
-Me gustaría que tuviese un buen brazalete, ya que el Speedy lo llevo en piel y el Oris en caucho.

Otra opción que se me pasó por la cabeza es el nuevo Aviator 8 de Breitling, el cual lo veo más formal que el mío al ser más pequeño y con el brazalete reune mucho de lo que le pido a un reloj, pero me daría la sensación de cambiar un Breitling mejor por otro peor...
Puestos a opinar de todo, yo el speedy (que además es por mucho el que más usas y vas a usar) le pondría su armis y el que compres en plan elegante con su correa de piel.
Primero porque el armis es “indestructible” y dándole uso diario...
 
  • #33
Este es el susodicho... Yo tengo dos divers y no creo que se solapen. image.jpeg
 
  • #34
El Navitimer es un mito de la relojería, a parte de que es muy bonito. Intentaría aferrarme a el al máximo.
Yo diría que es el mas icónico, el mas mítico y el mas famoso sacado por Breitling hasta la fecha, para mi todo un relojazo.


Yo no lo sacaba bajo ningún concepto, nunca, jamás.
 
  • #35
+1... y te quedaría una colección variada y completa con 3 relojes muy diferentes.

Espera unos meses, ves cómo van las cosas con el Speedy, y decides... si sigues convencido, como planteamiento de colección lo veo muy acertado.

Yo curiosamente me quedaría el Breit y sacaría el Speedy. Y completaria con un OP 39
 
  • #36
Lo veo una decisión acertada, siempre y cuando estes seguro que luego no lo echarás de menos.. si estás seguro que ya no te enamora cuando te lo pones, sin duda lo cambiaria para financiar otro.. si te lo pones un día, y se te queda cara de bobo mirándolo, entonces piénsalo bien..
 
  • #37
Yo esperaría un tiempo y luego ya me quitaría el speedy o el navitimer, de forma que puedas decidir de forma imparcial. Ahora, como dices, el speedy es el "nuevo" y es normal que lo veas con mejores ojos. Yo esperaría y tomaría la decisión en frío.
 
  • #38
De entrada yo prefiero el Breitling al Omega, y no sólo por el fechador. Así que supongo que lo suyo sería quedarse los dos.

Cuidado con las lunas de miel porque muchas terminan en divorcio.

Sobre dar entrada a uno de vestir, me parece una gran idea, pero dando por sentado que unos cronos de esta calidad ya visten más que suficiente desde la máxima exigencia del estilismo. La edición de los Oscar 2020 lo ha demostrado de sobra.
 
Última edición:
  • #39
De estar en tu lugar, me quedaría con el Navitimer. Lo prefiero, con mucho, a los relojes que citas.
 
  • #40
De entrada yo prefiero el Breitling al Omega, y no sólo por el fechador. Así que supongo que lo suyo sería quedarse los dos.

Cuidado con las lunas de miel porque muchas terminan en divorcio.

Sobre dar entrada a uno de vestir, me parece una gran idea, pero dando por sentado que unos cronos de esta calidad ya visten más que suficiente desde la máxima exigencia del estilismo. La edición de los Oscar 2020 lo ha demostrado de sobra.
Menudo ánimo le das al compañero con la luna de miel 8o

No todas acaban con divorcio, hay parejas que duran para toda la vida.


Le deseo lo mejor al compañero. Un saludo a los dos
 
  • #41
Yo tengo el OP, cuando vuelva a hacer una inversión seria lo haré en el Speedy seguramente...no se si con este planteamiento dejo clara mi elección...
 
  • #42
Pues a mi me gusta mas el Navitimer que el Speedy.
 
  • #43
ponle armis al speedy y quédate el breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie