• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible propuesta.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que, de lo que se trata, es de poner un precio ajustado desde el principio, y dejarse de estrategias.
Si alguien quiere bajar en una semana un diez por ciento es que se ha equivocado desde el principio.

EMHO, como es natural.
 
  • #27
::Dbt::14273]y si se colocara un foro compra venta pero formato subasta ? podria ser ? pregunta al jefe, claro.

Me parece que esto ya está inventado. Se llama Ebay, no? ::Dbt::[/quote]
hombre ya lo se !! , me refiero a hacerlo con foreros en esta pagina , con algunas normas especificas, bueno es una idea.
 
  • #28
Hola Maxi,

aprecio esa sugerencia en lo que vale, pero lamentablemente a estas alturas uno ya ha lidiado unos cuantos morlacos y está avisado...

Te pongo otro ejemplo: como el FCv tiene esa actividad posteadora frenética en la que un anuncio dura poco más o menos un día, pongo un precio digamos que un poco inflado por si suena la flauta. ¿Que no se vende? pues al cabo de cuatro días y con las nuevas normas le bajo un 5% (que tampoco es tanto) y lo vuelvo a poner en primera página. Y ahora suponte que esa idea la han tenido veinte foreros más (o se la aprenden rápido) y ya tienes montada una noria de sube-baja con el consiguiente cabreo de los que todavía no saben (o no han aprendido) que la nueva norma les permite hacer eso.
Y en cuanto aprendan la noria enloquece... y los moderadores también ::bxd::

Gracias de todas formas :ok::
Saludos

Yo pienso igual, en mi experiencia si te interesa un reloj pero no su precio lo sigues, si se vende te olvidas o lloras amargamente su pérdida, pero si no y ves que el vendedor edita el precio para bajarlo y ahora sí te interesa lo compras, en el caso del vendedor el poder editar el post es una forma de poder bajar el precio, si es bueno no dudes que alguien lo verá seguro y lo venderás.

Edito para añadir que como dice Goldof ya ha habido problemas con este tema, recuerdo que se criticó que algunos compañeros subieran sus anuncios de venta de relojes aprovechando una bajada ridícula en el precio, y estaba claro que si un reloj no lo vendes a 2000 euros tampoco lo vas a vender a 1990, es lo que precisamente se dijo en su día hace ya algún tiempo, se generó alguna que otra polémica y por ello se establecieron nuevas normas entre ellas la de no poder subir el anuncio hasta transcurrir un mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie