• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible conjunta Junkers Bauhaus

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Talvéz voy a decir una barbaridad, no conocía estos relojes pero viendo ahora la web los precios se me hacen elevaditos para lo que son (porfavor que alguien me saque del error) pero viendo los mov, seiko en los autos y los ronda en los cuarzos... valen la pena esos precios?
 
  • #27
Talvéz voy a decir una barbaridad, no conocía estos relojes pero viendo ahora la web los precios se me hacen elevaditos para lo que son (porfavor que alguien me saque del error) pero viendo los mov, seiko en los autos y los ronda en los cuarzos... valen la pena esos precios?

Los automáticos baratos llevan Miyotas, que son movimientos Citizen, no Seiko.
En cuanto a lo bien o mal que están los precios de estas marcas, todo es muy relativo y depende de la óptica, como todo en este mundillo.
A mí personalmente no me parecen malos precios para el producto de que se trata, y con el descuento de la conjunta los precios son francamente atractivos, pero bueno, una de las premisas básicas del sistema de libre mercado es que nadie está obligado a comprar.


Saludos.

PD. Por cierto, si entra dentro de la conjunta toda la gama Zeppelin, me interesa uno de los baratitos.

Más saludos y gracias a Maese una vez más por esta intersante iniciativa.
 
Última edición:
  • #28
O esta maravilla Bicompax con una 3133 y zafiro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Creo que me decidiré por el segundo, ese bicompax es de lo mas bonito que he visto.

Coincido contigo, es una preciosidad y creo que me lo voy a pedir también... con sus agujas Breguet y todo... voy a mirar.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Hay alguno interesante, voy a hacer cuentas a ver si puede caer alguno.
Por cierto, y perdón por el inciso, cuando veáis un 3133 con fecha a las 6, entonces se tratará de un 3134 (derivado del Val. 7734)

lostimage.jpg

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Hola Fernando,

¿ Entonces este lleva una 3134 ?

junkers_6616-2.jpg


Yo creo que los rusos han simplificado y a todo le llaman 3133 :)
 
  • #31
Gran iniciativa la conjunta, la pena es que en la últimas dos semanas han caido dos piezas :hmm:

A este ritmo no se donde voy a llegar ::bash::

Aunque la hucha esté tiritando, siempre hay opciones, he pensado en conformarme con un cuarzo. concretamente alguno de estos tres:

Junkers-Uhr-6070-5-Quarzuhr-Ronda-515-mit-Datum_b2.jpg


Zeppelin-Uhr-7642-5-Quarzuhr-Ronda-505-mit-Dual-Time-und-Datum_b2.jpg


Junkers-Uhr-6279-5-Quarzuhr-Ronda-505-mit-Dual-Time-und-Datum_b2.jpg


De este último me llama especialmente la atención esto :-P:

Junkers-Uhr-6279-5-Quarzuhr-Ronda-505-mit-Dual-Time-und-Datum_b4.jpg


La pregunta que os planteo:

¿Que tal estos cuarzos con movimiento RONDA? ¿Merecen la pena?

Saludos.....................
 
  • #32
Pues a mí también podría interesarme. Sobre el modelo....ya vería más despacio.
 
  • #34
buena compra, Junkers tengo uno y estoy muy contento con él. Por cierto, que me vino con los pasadores doblados (la gestión de calidad deja algo que desear), a ver si os va a llegar a alguno igual :)
 
  • #35
:yes: Este es una chulada sí...

Coincido contigo, es una preciosidad y creo que me lo voy a pedir también... con sus agujas Breguet y todo... voy a mirar.
 
  • #36
A mi no me importaría uno de estos, ...Zeppelin 7060-4 - SERIE LZ129 HINDENBURG, beige dial

zeppelin_7060-4.jpg


Ya direis que a este me apunto.
Saludos.
 
  • #37
No seáis tacaños y acordaos de vuestras MDD :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
A mi no me importaría uno de estos, ...Zeppelin 7060-4 - SERIE LZ129 HINDENBURG, beige dial

zeppelin_7060-4.jpg


Ya direis que a este me apunto.
Saludos.

La conjunta ya está abierta. Creo que se debería editar el título de este hilo y quitar lo de "posible".
Por cierto, precioso, yo me he pedido su primo hermano Junkers.

:ok::
 
  • #39
Hola Fernando,

¿ Entonces este lleva una 3134 ?

junkers_6616-2.jpg


Yo creo que los rusos han simplificado y a todo le llaman 3133 :)


Ni idea Dani, imagino que será 3133, como todos, lo que me ha extrañado es ver un calibre marcado como 3134.
La foto que se ha colgado más arriba, aumentada de tamaño, recortada, pasada a escala de grises y un pelín enfocada (prometo por snoopy que no he tocado nada más ni retocado los números, ni nada)

lostimage.jpg


Por eso mi comentario anterior, medio en broma medio sorprendido.
Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #40
Pues a mí este me llama la atención.
zeppelin_7060-5.jpg

Pero teniendo el Junkers 6060-5 no tiene mucho sentido hacerme con él.
 
  • #41
¿ A ver si ha sido un "invento" de Maktime ?
 
  • #42
Es que no parais. Me encantaria poder entrar pero yaa he efectuado 2 recientes incorporaciones a mi colección y mi MDD ha dicho basta o me tomo los turrones en el rellano
 
  • #44
Ale ya estamos, ya le hemos liada...

Con los Junkers no hiba a entrar, me parecen demasiado iguales a los Max Bill. Pero ahora vais y deciis que entran los Zeppelin 8o

Madre mia, porque me haceis esto!!!!! ::cry::::cry::

Ala, a pensar que Zeppelin me quedo,

si este con una Valjoux:

lostimage.jpg



O esta maravilla Bicompax con una 3133 y zafiro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Creo que me decidiré por el segundo, ese bicompax es de lo mas bonito que he visto.

lo mismo digo...por qué??? A mi tb me gusta el segundo (además es muy parecido a lo que queremos en el Crono del foro) Llevo +9 este año8o entre míos y regalos.
Qué hago?::cry::::cry::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Que pena que el bicompax no sea automático.
 
  • #46
Se amplía el plazo hasta el viernes 13 a las 23:59 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie