• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra rolex yatch master

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Acabo de llegar de pasar el día en la nieve ... y este es el que me ha acompañado

Ver el archivos adjunto 539841

Entonces, qué te voy a contar? Lo tengo desde hace dos años, y sin plan de que salga. Es un reloj comodisimo (cada vez lo valoro mas), de fácil legibilidad (idem), y precioso. Válido para ir de traje, informal o deportivo.

Estaba viendo mi caja, y pensando que ... si tuviera que quedarme con solo tres relojes, tengo dos muy claros (además del ZENITH Pilot Type 20, el Yachtmaster I Azul).

Eso si, recomiendo brazalete y cierre moderno. Puede haber 1.000 € o mas de diferencia, pero en mi opinion merece la pena.
Espléndida foto! Me ha hecho repensar el color de la esfera...
 
  • #77
La verdad es que no habia reparado en la legibilidad del gris... Efectivamente hay ya relojes que dejan de gustarme por eso, por tener una lectura que no me permite de un fugaz vistazo ver la hora bien, es más, estoy muy cabreado porque para mirar mis relojes (que no la hora) algo muy habitual en nuestra afición, tengo que ponerme las gafas y lo llevo fatal, lo de leer el periódico me da lo mismo, pero no ver bien lo bonito que es mi reloj ...me quema que no veas ja, ja...
En fin, un nuevo factor a tener en cuenta a la hora de elegir el color de la esfera
Yo también tengo problemas con la vista, y lo que dices es muy cierto y lo comparto. El destino hace que algunos, como en mi caso, al llegar a una etapa de la vida en que podemos darnos algunos gustos como la compra de un reloj sin pensar demasiado en su precio, debamos en cambio contentarnos con verlo con claridad solo a través de anteojos. Así es la vida, no todo llega en su debido momento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie