• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra rolex yatch master

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosisimo este modelo de Rolex, pero si como dices estuviera destinado a ser "mi reloj" lo buscaría con esfera negra,aunque ahora parece que esta descatalogado, es todo terreno deportivo y elegante.

Suerte con la elección.
 
Última edición:
  • #27
A mí me personalmente me gusta más el dial plateado, especialmente si es para uso continuo. Aunque por poca diferencia. Ambos son espectaculares,distintos a los sub tan vistos. Me gusta mucho tu idea.
 
  • #28
De todas las esferas expuestas, la chocolate y la azul son las más fotogénicas.

Seguramente, en vivo, son las que mejor le sientan a este modelo.

Suerte con la búsqueda si finalmente decides hacerte con uno.
 
  • #29
Me gusta más el azul.
 
  • #30
La azul para mi, es precioso precioso
 
  • #31
Te recomiendo que los veas en vivo. El dial gris es de platino y su textura arenosa es preciosa; las letras rojas resaltan mas.
El dial azul, es de los azules de rolex, todo un espectaculo, que cambia de negro a azul depende de la luz.
Yo despues de mucho debatir, me fui por el azul.
Suerte con la compra.
 
  • #32
Ese YM azul es uno de mis Rolex favoritos, me encanta muchissimo!
Suerte en la busqueda.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo. Bonito, poco visto y, sin duda, azul.
Saludos
 
  • #34
Es una pasada
 
  • #35
La esfera "plateada" que en realidad es de platino y por eso es bastante más cara que la azul, fué descatalogada el año pasado.
Existe otra opción, el color "Dark Rohodium"
6317576_s210.jpg

Personalmente la esfera azul me parece la más bonita con diferencia.
 
  • #36
Azul sin duda.
 
  • #37
El que llamas plateado en realidad tiene la esfera de platino macizo. Ya no se fabrica, el actual es algo más oscuro y no es platino (solo el bisel).
El azul es algo chillon para mi gusto, aunque tiene la ventaja del cierre con ajuste milimétrico, que lo hace más cómodo.

Creo que ambos están descatalogados, lo que siempre afecta al precio y más hablando de platino, vease el Rolex 1831
Ninguno fue un modelo muy popular. Ignoro el motivo, quizá es que no son claramente identificables, o el relieve se hace extraño, o son un hibrido entre el deportivo sumergible 300 metros y el normal que solo baja a cien.
Quizá es que el precio era el mismo que los deportivos de oro y acero
En fin, no se, pero no eran populares, y ya no se fabrican.

Claro que tampoco era popular el Daytona Newman, por lo que se dejó de fabricar, el sub double red, o el explorer del flechón y ya ves el precio que tienen ahora.
Ignoro si va a pasar lo mismo con estos.
Lo que si se es que todos los relojes cuyo valor se multiplica están descatalogados.
 
  • #38
Pues de nuevo gracias por vuestras aportaciones, ignoraba que el dial gris fuera de platino, desde luego el gris o plata puede resultar menos cansino que el azul pero está claro que éste último goza de mas vistosidad y de exito entre los foreros por lo que veo... Seguiremos indagando...
 
  • #39
Entre los dos que propones el azul me parece más chulo.

No obstante yo no renunciaría a toda la colección por un solo reloj. Entiendo tus motivos, a veces me lo he planteado. Pero no, disfruto mucho cuando cambio de reloj y compruebo lo mucho que me gustan por unas u otras razones, detalles, etc.
 
  • #40
Para mi el gris platino!
 
  • #41
Azul seria mi elección.

Suerte en la busqueda y que te de muchas alegrías!!!
 
  • #42
La esfera de platino es para mi la más bonita y exclusiva de las dos. Pero lo mejor es que con cualquiera que elijas acertaras seguro.
 
  • #43
Azul. Aunque prefiero sub o Explorer II
 
  • #44
Yo lo elegiria el azul.
 
  • #45
EMMO, en el mundo Rolex, el que adjunto es lo más...

master.jpg
 
  • #46
Precioso reloj ……… me encantan los dos pero creo que tiraría a por el azul …..
 
  • #47
Yo tengo el platino desde el año 2006 y te puedo asegurar que el empaque que tiene ese reloj no lo tiene mi otro Rolex que es un gmt máster II ni por asomo, lo que pasa es que es un reloj muy caro por el tema del platino y eso lo ha hecho un reloj más exclusivo, pero te aseguro que mi yachtmaster seguirá siempre conmigo, con el resto de relojes no puedo decir lo mismo
 
  • #48
A mí el azul me da sudores fríos,si pudiera,no dudaría en tener uno,es espectacular.
 
  • #49
A mí también.
 
  • #50
A mi me vienen una dudas con ese rolex, esta claro que es un "sub" mucho mas exclusivo y la elección es fabulosa, pero el armis con ese centro pulido para un reloj de diario... habría que pensarlo puesto que es muy delicado y respecto a la esfera la azul claramente es muy bonita pero tampoco es un color neutro para mi la eleccion seria el gris oscuro.
Espero haberte ayudado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie