• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra rolex yatch master

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El azul es precioso y el reloj se ve de mucha calidad. Un compi mío lo tiene en gris pero de 36 de cadete y a mí me parece pequeño.
 
  • #52
El Yacht Master es un reloj que me encanta. Como bien dices es un Rolex que se aparta de las múltiples copias, homages, etc. que sufre la marca. Además el tamaño y el diseño es muy acertado. Desde mi punto de vista, mejor el azul.
 
  • #53
El reloj es una pasada, en una ocasión me lo probé y valoré su compra , he tenido un oyster date de 34mm, un explorer un sub cerámico y en la actualidad poseo un gmt cerámico , que adquirí como comentas , con la intencion de tener un reloj para todo, pero a los que nos gusta este mundillo ya te digo yo que el reloj único no existe , al final te cansaras de él como de cualquier otro. Las sensaciones , para mí el YM me transmite las mismas sensaciones que el sub qué tuve o mi gmt actual, es cuestión de gustos, como reloj cómodo, duro, discreto y “para todo”, EMHO el Rolex date 34mm o un date just 36.
 
  • #54
Ese Yachmaster en azul siempre me ha gustado. Relojazo.
 
  • #55
Fantástica referencia de Rolex que nunca ha sido ni muy valorada y ni apreciada.

Personalmente un diver diferente, con un bisel muy personal que le confiere ese toque de elegancia sobre todo el dial gris, que carecen otros deportivos.

Además de la carrura que se hace francamente cómodo, y es viva imagen del Daytona salvando las distancias.

Sin duda para mi es una magnífica y diferenciada elección en cuanto a deportivos se refiere.
 
  • #56
El azul me parece mucho más bonito. Espero que si te decides finalmente lo disfrutes y no te canses de él.
 
  • #57
Haz lo q te pida el cuerpo y en cuanto al reloj es una opción muy buena, a mi me encanta, el azul precioso y el
De esfera gris, es decir esfera de platino, pues mola por color y por ser de platino... difícil elección
 
  • #58
A mi siempre me ha gustado este tipo de biseles .
Y en azul es precioso.
 
  • #59
Buena opcion, un buen reloj, bonito, aunque poco valorado.
 
  • #60
parece que la esfera azul gana por goleada
 
  • #62
El reloj es una pasada, en una ocasión me lo probé y valoré su compra , he tenido un oyster date de 34mm, un explorer un sub cerámico y en la actualidad poseo un gmt cerámico , que adquirí como comentas , con la intencion de tener un reloj para todo, pero a los que nos gusta este mundillo ya te digo yo que el reloj único no existe , al final te cansaras de él como de cualquier otro. Las sensaciones , para mí el YM me transmite las mismas sensaciones que el sub qué tuve o mi gmt actual, es cuestión de gustos, como reloj cómodo, duro, discreto y “para todo”, EMHO el Rolex date 34mm o un date just 36.

Pues estamos jodidos.... yo todavía creía en el amor eterno :)
 
  • #63
Pues como no me da el dia para responder como quisiera a todos los compañeros que amablemente han intervenido, comento un poco por encima lo leido, como bien dice un compi, el datejust o el date, airking etc de 34-36 son sin duda los relojes mas comodos y llevaderos de todos los que he tenido, actualmente uso bastante un airking y es una pura delicia en cuanto a comodidad, discreción y elegancia (opinión personal, claro) la pega que les veo para ser un reloj de diario es que en verano también podria sumergirse y solearse y para eso veo mejor el yatch master, esto la verdad es que lo digo con la boca grande, porque en realidad soy muy reacio a bañarme en agua salada con nada que no sea un casio... (soy excesivamente cuidadoso, lo se...) pero bueno, el tema era tener un deportivo que a la vez de la talla en aconteceres mas serios y compatible con los puños.
En cuanto al color, a mi también me fascina el hipnótico azul de su esfera (soy muy de azules,) pero a la vez también entiendo que el gris o plata de la esfera de platino es de menos cansar y hasta mas fina o elegante por ser de mayor discreción.
Como dice otro forero somos de muy culo inquieto y al final es imposible lo que persigo que es tener un reloj como algo mas personal que los muchos otros que pasan por la muñeca, aún así, es algo que sigo buscando , de ahí que me decante por este multiusos de rolex.

Como ya he dicho en mi primer post tendria que sacrificar varios de los que tengo para poder financiarlo y de paso quitarme relojes que no uso, de hecho tengo ya mas de uno en el FCV y otros que creo que también quitaré, entre ellos un Speedmaster moonwatch, que seguramente para mas de uno seria un sacrilegio imperdonable, pero como digo, no los uso y me ayudarian a conseguir mi grial yatch master.
Sigo con ello en la cabeza y sin tardar, si hago caja para ello me decidiré por uno u otro color, obviamente cuando esto ocurra os lo mostraré y compartiré mis sensaciones con vosotros, que para eso estamos.
 
Última edición:
  • #64
Pues veo perfecto lo de sacrificar algunas piezas que no usas para conseguir ese Rolex,,yo personalmente creo que me tira mas el azul,,ya nos contaras tu decisión,Saludos.
 
  • #65
Elijas la versión q elijas acertaras.

Por cierto , hace un tiempo hubo un YM a la venta con ambas esferas...
 
  • #66
Es muy bonito. No te demores, pues se está comentando que hay una subida inminente....
 
  • #67
Es muy bonito. No te demores, pues se está comentando que hay una subida inminente....
Para no variar, pero como ya he comentado en el post, mi idea es encontrar uno usado en buen estado...
 
Última edición:
  • #68
El azul de ese YM tiene algo especial .
 
  • #69
Es un reloj que me encantaria tener en azul.

Junto a un Planet Ocean , serian mis proximos relojes que me encantaria tener.
 
  • #70
Tengo la suerte de tener un YM desde hace varios años, lo compré aquí usado, y la verdad es que estoy más que satisfecho, un reloj muy polivalente, elegante y deportivo a la vez. Según comentas, te animo a que des el paso, las dos esferas son muy bonitas. Si algo echo de menos en el mío que es del 2006 es un micro ajuste en el cierre, pero es algo secundario, es un reloj muy cómodo de todas formas. Pongo alguna foto. Saludos

lostimage.jpg


880a73680cdc74273b57864a7f95285f.jpg
 
  • #71
El azul....por todo. El blanco es, para mí, de lo más soso de Rolex con diferencia. Y no te digo nada ya si te empieza la presbicia (que en estos casos suele ocurrir que coges el blanco, que recordemos va a ser TU RELOJ, y al año siguiente no ves ni a un palmo).
El azul lo he tenido puesto y me parece precioso. Y no te digo ya cuando le da el sol...:cool1:
 
  • #72
Dejando de lado el modelo con cuadrante de platino que en mi ciudad no he podido conseguir, entre el azul y el nuevo gris, la elección es muy difícil.
Al gris con cuadrante de rodio, no le hace justicia la vista en pantalla. En la mano resulta más oscuro y con unos reflejos muy bonitos, y el contraste con el bisel resulta muy elegante, ya que ambos tienen parecida gama tonal. Es un verdadero reloj "de vestir". El azul en cambio me resulta un poco oscuro y sin los reflejos interesantes del gris. El toque rojo del segundero y la linea superior de la inscripción lo hace quizá algo más "deportivo", pero para eso están los Sub, no? En el de cuadrante gris, el toque un poco "brutalista" de los números grandes y en relieve se balancea con los reflejos del rodio que a veces asumen una tonalidad nacarada. En fin, la elección es difícil, pero como se dice con frecuencia aquí, "con cualquiera acertarás"
 
  • #73
Cualquiera de los dos,son preciosos.Mas llamativo el azul,en contraste con el bisel, y más discreto el gris.Depende de cada uno.Elijas el que elijas,acertarás.Suertevy a disfrutarlo
 
  • #74
La verdad es que no habia reparado en la legibilidad del gris... Efectivamente hay ya relojes que dejan de gustarme por eso, por tener una lectura que no me permite de un fugaz vistazo ver la hora bien, es más, estoy muy cabreado porque para mirar mis relojes (que no la hora) algo muy habitual en nuestra afición, tengo que ponerme las gafas y lo llevo fatal, lo de leer el periódico me da lo mismo, pero no ver bien lo bonito que es mi reloj ...me quema que no veas ja, ja...
En fin, un nuevo factor a tener en cuenta a la hora de elegir el color de la esfera
 
  • #75
Acabo de llegar de pasar el día en la nieve ... y este es el que me ha acompañado

Image1519581507.938147.jpg

Entonces, qué te voy a contar? Lo tengo desde hace dos años, y sin plan de que salga. Es un reloj comodisimo (cada vez lo valoro mas), de fácil legibilidad (idem), y precioso. Válido para ir de traje, informal o deportivo.

Estaba viendo mi caja, y pensando que ... si tuviera que quedarme con solo tres relojes, tengo dos muy claros (además del ZENITH Pilot Type 20, el Yachtmaster I Azul).

Eso si, recomiendo brazalete y cierre moderno. Puede haber 1.000 € o mas de diferencia, pero en mi opinion merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie