• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible adquisición

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde los has visto por 850 €, Alberto.
 
  • #27
Alberto, donde lo has visto por 850 €?
 
  • #28
No puedo decir mucho de la marca,,,pero si te vale,,esteticamete es muy atractivo.
 
  • #29
Marca desconocida para mi....pero modelo bien bonito el que muestras.
 
  • #30
El reloj en si me gusta y parece que tiene calidad.....otroas marcas mas reconocidas y por lo mismo piden mucho más, si es verdad ese precio de 850, es una seria opción de compra...el tamaño no importa..en este caso...jeje.
 
  • #31
A ver si damos con el sitio a ese precio.
 
  • #32
Yo he encontrado uno en Ebay:
Screenshot_2016-02-24-21-43-41.jpg
 
  • #33
La verdad es que no lo conocia, peroes bonito y siendo suizo ya se sabe
 
  • #34
Soy un absoluto ignorante, vaya esto por delante.

Cuando vi el precio se debieron oir las carcajadas en media provincia. 2000 y pico € por una marca absolutamente desconocida? Ya paro, ya paro que me da la risa otra vez.

Por se precio se me ocurren así a bote pronto decenas de relojes de calidad contrastada, divers incluídos. Y alguno hasta de 1.000 metros si eso es lo que mas te atrae del reloj...
 
  • #35
Certina DS Podium, bastante similar en estética, pero de construcción y calidad mas allá de toda duda, el precio que piden no me parece que corresponde con lo que se ve... hay mucho de donde escoger por ese dinero.
Saludos.
 
  • #36
.....
 
Última edición:
  • #37
No pago 2.500 pavos por ese reloj ni jarto vino... que te compras un Speedy de segunda mano por ese precio, no jodamos... y si quieres un relojazo con una 7750 y de una marca cojonuda tienes Aquaracer 500 crono por mucho menos en el FCV.​


 
  • #38
EN EBAY SOLO LO HE ENCONTRADO A 979 € + 19 € DE ENVÍO = 998 €. MERECE LA PENA POR 1000 €?. oS GASTARÍAIS LOS 1000 € EN EBAY?. ESTA CLARO QUE YA NO SON LOS 2500 € DE SU WEB.

lostimage.jpg
 
  • #39
a mi no me disgusta, si esta bien de precio no lo veo mala opcion.

un saludo
 
  • #40
Tiene buena pinta... pero aun así esos menos de 1000€ que dice algún compañero que lo ha visto en eBay no se yo... la verdad es que prefiero gastármelo en alguna marca conocida.... que luego en caso de que tengas que llevarlo a una revisión, por jemplo, puedes llevarte sorpresas...
 
  • #41
He estado investigando un poco y parecer ser que hace años tenían mucho prestigio (supongo que siendo suizo), tuvieron una época que las cosas no les fue bien, creo que por la competencia.

A mí me parece muy bonito, en la línea de lo que sería clásico y deportivo a la vez. Me gustan los detalles en rojo y por supuesto el Valjoux 7750, safiro, etc.

Creo que por debajo de 1000 € es una opción muy interesante para tener de gran valor. Creo que el hecho de conocer la marca no tiene porque hacernos dudar. Estoy convencido que muchas marcas de calidad que no conocemos.

Pero esta es mi opinión y para gustos los colores.
 
  • #42
Quería decir zafiro, claro está.
 
  • #43
Yo los he visto por debajo de 1000€ nuevos, creo que es una marca como invicta, marca unos precios en la pagina oficial, pero se venden muy por debajo en el mercado. No implica que sean malos, la maquinaria es la que montan un gran numero de relojes de Marcas punteras. Si te gusta adelante. Un saludo
 
  • #44
Me gusta mucho su esfera,y su bisel,,,,me parece una buena compra.
 
  • #45
Si 20000 enfermos no conocen la marca, cuidado! 2500 eur es muchísimo dinero amigo, ojo que por esa pasta a TODOS nos gusta después que se nos reconozca el peluco que llevamos, y también muchas veces nos cansamos de él y nos gusta recuperar cash... Eso no lo conseguirás con ese. La máquina? Si, una Valjoux, buena máquina, pero que la montan relojes con mucha reputacíon y con mejor precio.
 
  • #46
Ahh, y un 500 m. Din corona roscada? Espero que no te guste el buceo!
 
  • #47
Tampoco la conocía ,curiosa si es.
 
  • #48
Pues resulta que lo hay por debajo de 1000 €, hay marcas que te dan mucho menos por el mismo precio sólo por ser de esa marca que se pone de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie