• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad compra conjunta libros?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues perfecto, cuando tengas tiempo ya sabes...otro pico más pa casita.

Ya nos irás informando, y los que entregues me lo dices que lo pondré en el hilo, así quedará mas chulo. :cool1:

Gracias de nuevo por tus gestiones. :ok::
 
  • #77
Ya tengo los libros en mi poder, acaban de traermelos hace un rato. Tienen buena pinta, a falta de hojearlos a fondo. Tienen 261 paginas, que lo preguntaba Jaipe en otro hilo. Voy a intentar mandarlos ahora despues de comer si esta abierto correos, si no sintiendolo enormemente lo tendre que hacer el lunes o el martes, espero que no os importe.
El tuyo vitín lo llevo conmigo y te lo entrego en mano.
Asier, me falta tu direccion para enviarte el libro.

Muchisimas gracias por la molestia,ayer recibi el mensaje y he hecho el ingreso hoy por la mañana,te he enviado mi direccion tambien.AYYY que afortunado ser de los primeros...
Un abrazo.
 
  • #78
Hola a todos. Siento no haber respondido antes pero estoy en Madrid y no dispongo de internet. El viernes a mediodia envie los ejemplares de puntets y Guancho, y ayer estuve con Vitín y le hice entrega del suyo. He visto tus MP's asier, mañana cuando llegue a Ciudad Real te mando el tuyo.
Tenedme informado cuando os llegue. Un saludo
 
  • #79
Fantastico el libro Mav, muchas gracias por tus gestiones, interes y tiempo.

Un abrazo amigo.
 
  • #80
libro rolex

Hola a todos. Siento no haber respondido antes pero estoy en Madrid y no dispongo de internet. El viernes a mediodia envie los ejemplares de puntets y Guancho, y ayer estuve con Vitín y le hice entrega del suyo. He visto tus MP's asier, mañana cuando llegue a Ciudad Real te mando el tuyo.
Tenedme informado cuando os llegue. Un saludo

Muchas gracias.:ok::
 
  • #81
criticas mucho algun miembro del foro por querer vender y negociar con eso y para mi que tu quieres hacer lo mismo.Me parece una actitud muy hipocrita chaval
 
  • #82
Puntents hay un refran que dice:dios los da y ellos se juntan.date por aludido chaval y ten educacion con todo el mundo no solo con quien a ti te convenga
 
  • #83
Sinogan-acario, me estoy pegando un pazón de reir contigo que me está alegrando el dia.
En el fondo, no se te ve mala persona, lo que pasa es que igual estás un poco despistado. Y no mandes mas privados, por Dios, que como bien dices eres mayor y esas cosas no son de recibo.
Déjate ya de polemizar que algunos también tenemos kilómetros en el marcador, pero no lo decimos, simplemente pasamos las revisones para estar en forma.
No soy, por desgracia ningún chaval, aunque un dia lo fui.
No obstante alguien dijo por ahí que el mejor halago que se le puede hacer a un hombre es compararlo con un chaval.
Por mi parte no voy a entrar en una guerra absurda contigo, no tiene sentido y de verdad que no me caes mal, solo que como ya te dije por ahí has entrado como elefante en cacharrería, pero eso no tiene nada de malo. Todos lo hacemos alguna vez.

Sinogan, déjalo ya , de verdad, no hay nada contra tí.
Por mi parte, si te interesa, igual hasta nos vemos en alguna kedada y nos trincamos unas copas. Verás la jartá de reir que nos pegamos con toda esta idiotez.

Saludos y estate tranquilo que con tu edad no es bueno coger berrinches.
De verdad, un abrazo.

Lo de los libros no es para ganar nada, hombre de Dios.
Es un pedido entre amigos, algunos nos conecemos de años y hemos comido en la misma mesa. De hecho ni he mirado el precio que tiene en Internet, no me interesa porque ni soy el responsable de la operación y confio absolutamente en la persona que se ha molestado en ayudarnos a todos. Curioso para tratarse de Internet, eh?
 
  • #84
hombre aqui llega sinogan, acario, y toda la familia a por puntents y el resto, vete a cama a leer este libro si te lo has comprado y deja todo el mundo en paz canso.
 
  • #85
Pues yo no se si esto va o no de relojes por que entre otras cosas soy nuevo y tengo que aprender mucho pero tengo una duda guancho a ver si me ayudas ¿acario es el mayor y sinogan el joven? de rolex ya ire aprendiendo jejeje.
 
  • #86
Punteeeeets, cállate que te van a poner la boca como un bebedero de patos.
 
  • #87
Gracias Guancho por poner un poco de sentido común a tanta tontería. Estaba a punto de refundirle los dos usuarios pero igual le daba algo...

También tú me has hecho sonreir a mi ;-)

Saludos
 
  • #88
No se puede esperar otra cosa de Alberto querido Antón.....muchos como éste hacen falta en estos lares.....gente con ganas de aprender,compartir y hacer pasar un buen rato a los demás, incluso su forma de escribir es única y deja entrever lo cojonudo que es.
Saludos!
 
  • #89
Gracias Guancho por poner un poco de sentido común a tanta tontería. Estaba a punto de refundirle los dos usuarios pero igual le daba algo...

También tú me has hecho sonreir a mi ;-)

Saludos

No no si ya sabia yo que al final ese sinogan o acario o el proximo nick con intención "rara" hace salir a la "policia". :cool1:

Mi madre siempre me dice que me porte bien que es mas facil que portarse mal ,ya que si uno se porta uno mal despues las consecuencias son peor. :D

Este Guancho es un autentico made in spain :ok::

:clap::clap:
 
  • #90
Sin comentarios!!
 
  • #91
Vaya, me váis a hacer llorar.

La verdad es sois vosotros los que me habéis hecho sonreir.
Gracias Miguel, eres un tio coj... digoooo pelotudo.
Gracias a vosotros y a Sinogan también, que aquí nos tenemos que entretener entre todos.
 
  • #92
Ríe ríe, pero a mí de momento no me ha llegado el libroooooooooo!!!!!!! Y eso sí que era el motivo del hilo.

Ainccccccchhhhhhhhhhh que ya tengo ganas.....
 
  • #93
Joder, falto unos dias y la que se arma. Espero que lo dice este personaje de hacer negocio y ganar dinero no vaya conmigo, porque ni siquiera he redondeado a 50 siendo el libro 49 y algo como era.
Guancho, puntets, supongo que vuestro libro estara al caer. Asier, el tuyo sale a mediodia, al final he estado mas tiempo en Madrid de lo previsto. He recibido el dinero de todos, alguno de forma muy cachonda (libro+cañitas+puntets) :D
Un placer conocerte vitín. Tenedme informados el resto cuando os llegue por si hay que reclamar y cagarse en el oído de alguien de correos.
Un saludo
 
  • #94
No te preocupes, ya llegará. Correos nunca se conoció por su rapidez y efectividad.

Gracias Mav, ha sido todo un detalle por tu parte y una muestra de lo que eres, una persona excelente y lo digo porque te conozco en persona y se ve el fondo que tienes.
Eso sí, estudia algo más, que eres mu perro y déjate de coches y relojes, a ver si le das alguna satisfacción a la Mamma.
Gracias por tu disposición.
 
  • #95
Mariconazo, mi mamma ya esta muy satisfecha con su hijo con su carrera terminada. De hecho sigo estudiando, empiezo un Máster en Madrid el lunes que viene. No se, a lo mejor te crees que soy una especie de Paquirrín, yo mas guapo eso si.
Aprovecho para decir que se va a hacer un único y último pedido en noviembre, con la gente que se apuntó en el post que hay de chincheta. Os ire informando.
 
  • #96
Esohloque yo quiero, que te hagas un hombre de provecho.
 
  • #97
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por todo, de verdad que ha sido un placer. Ahora tendré ORGASMITOS leyendolo...Por cierto, ha llegado IM-PE-CA-BLE.

Ahora te pongo en COMPRA-CONJUNTA-SUPER-RECOMENDABLE!

La otra parte de la caña nos la tomaremos juntos.
Y otra vez.....GRACIAS
 
  • #98
Guancho, dice el señor cartero que no hace falta que esperes! Que tu libro ya me lo deja a mí................
 
  • #99
Illoooooooooooooooooo cállate, canalla que a mí no me ha llegado nada.
Ofú!!!!!!!!!!
 
  • #100
yo quiero un libro de estos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie