• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad compra conjunta libros?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y yo que sé.
Tú qué opinas?

Lo que sea habrá de hacerse ya.
 
  • #52
Hola Mav, se que solo te complicamos la vida ya que eso de proponer una cosa es muy facil y lo dificil muchas veces es finalizarla bien, si lo ves factible y facil pues tiras palante y compra 4 o 5, pero yo estoy con que si no se contacta con ellos antes y te aseguran una cierta cantidad unos dias, es arriesgado, ya que si se tiene que ingresar el dinero y despues no los tienen y no hay disponibilidad o que se yo..que pasa.

Otra manera tambien seria comprar un lote pagarlos tú y despues pedir el dinero al forero que se lo quiera quedar y venderlo un poco mas caro para que el que corre los riesgos y tiene las molestias gane alguna cosa o minimo le salga el libro gratis, no se...yo como estos temas no los domino bien y no se que decirte.

Pero tambien existe el riesgo que si corre todo de tu cuenta y no termina bien y tu ya los has pagado que pasa despues...encima que tienes la molestia sales "mal parado".

Para nosotros es muy facil opinar, pero lo complicado creo lo tienes tu, y si no lo ves bien se deja el tema y si se logra aclarar el tema mas adelante se propone de nuevo.

Lo que tú decidas para mí estará bien echo.
 
  • #53
Yo digo lo mismo.
Miguel, conmigo sabes que no tienes pega, como quieras hacerlo, si es que quieres hacerlo va bien.
Si no lo ves claro a tomar por culo.
 
  • #54
Que hoy sólo quedan 4!!!!!!!!!!! ahora ya me preocupa, porque según la lista, yo seré el próximo en caer..........
Mav
Guancho
Vitin
Puntets


Compraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! por mi parte, nos la jugamos si te parece correcto.
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeer
 
  • #55
Que hoy sólo quedan 4!!!!!!!!!!! ahora ya me preocupa, porque según la lista, yo seré el próximo en caer..........
Mav
Guancho
Vitin
Puntets


Compraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! por mi parte, nos la jugamos si te parece correcto.
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeer

Pues menos mal que fui de los primeros que se apuntó::Dbt::. Bueno, otra vez será, y a otra cosa-mariposa.
 
  • #56
Pues menos mal que fui de los primeros que se apuntó::Dbt::. Bueno, otra vez será, y a otra cosa-mariposa.
No llores Jordi!!!! te dejaré el mío para darte envidia sana.....que tampoco estamos tan lejos.
 
  • #57
Número de cuééééénnnnnnnnn para ingresar????
 
  • #58
No llores Jordi!!!! te dejaré el mío para darte envidia sana.....que tampoco estamos tan lejos.
Gracias, pero es que me da un poquito de "rabia", que te apuntes de los primeros al tema, y después sea que no. :-((::bash::.
Bueno, ahora voy y compro yo los cuatro, y ya os los venderé:D -es broma, que yo no soy así-.
 
  • #59
Jordi, si el problema no es ya la disponibilidad, es que no tenemos forma de verificarla.
Imagina que hacemos ingreso para 12 libros y sólo hay 5. Los que se queden sin lobros, qué.
Cómo se devuelve el dinero... es complicado.
A ver si alguien tiene forma de atar con ellos un número seguro de unidades
 
  • #60
Jordi, si el problema no es ya la disponibilidad, es que no tenemos forma de verificarla.
Imagina que hacemos ingreso para 12 libros y sólo hay 5. Los que se queden sin lobros, qué.
Cómo se devuelve el dinero... es complicado.
A ver si alguien tiene forma de atar con ellos un número seguro de unidades
Pues si que es difícil, en "amazon" Francia, hay dos unidades disponibles:

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_ss_w?...arch-alias%3Daps&field-keywords=rolex&x=0&y=0

Pero con gastos de envío salen a unos 89€. Creo que al final se tendrán que comprar individualmente.

En esa misma página hay un catálogo bastante extenso de libros sobre Rolex. Miradlo a ver.
Yo una vez compré anuarios en esta página, y no tuve ningún problema.
Un saludo:ok::.
 
  • #61
Bueno, acabo de comprar 5 unidades del libro en cuestión. Salen a 49 euros cada uno, no quiero hacer negocio ni que me salga el mio gratis. He decidido tirarme a la piscina porque si no no hacemos nada.
Cuando me lleguen establecere contacto con los primeros de la lista para que me ingresen el dinero y ver el método de envio hasta sus hogares. Si son de Madrid se podrá hacer entrega y pago en mano. Contigo Guancho, transferencia o ingreso en cuenta, que se que eres muy dado a peinar p'adentro con el truco de la agachada billeteril de 500 euros.
Puntets, no quedan 4, no se sabe. Eso de "4 used and new" se refiere a que hay 4 subtiendas dentro de amazon que tambien los venden, a otro precio claro.
 
  • #62
Bueno, acabo de comprar 5 unidades del libro en cuestión. Salen a 49 euros cada uno, no quiero hacer negocio ni que me salga el mio gratis. He decidido tirarme a la piscina porque si no no hacemos nada.
Cuando me lleguen establecere contacto con los primeros de la lista para que me ingresen el dinero y ver el método de envio hasta sus hogares. Si son de Madrid se podrá hacer entrega y pago en mano. Contigo Guancho, transferencia o ingreso en cuenta, que se que eres muy dado a peinar p'adentro con el truco de la agachada billeteril de 500 euros.
Puntets, no quedan 4, no se sabe. Eso de "4 used and new" se refiere a que hay 4 subtiendas dentro de amazon que tambien los venden, a otro precio claro.

OK Mav, :ok:: GRACIAS por las gestiones :clap:

Creo has escogido la mejor manera comprarlos tú y cuando te lleguen seguir la lista y previo pago enviarlos o entregarlos en mano.

Ya nos informarás con va todo y si sale bien, pues... a por otro pico mas. ;-)
 
  • #63
Bueno, acabo de comprar 5 unidades del libro en cuestión. Salen a 49 euros cada uno, no quiero hacer negocio ni que me salga el mio gratis. He decidido tirarme a la piscina porque si no no hacemos nada.
Cuando me lleguen establecere contacto con los primeros de la lista para que me ingresen el dinero y ver el método de envio hasta sus hogares. Si son de Madrid se podrá hacer entrega y pago en mano. Contigo Guancho, transferencia o ingreso en cuenta, que se que eres muy dado a peinar p'adentro con el truco de la agachada billeteril de 500 euros.
Puntets, no quedan 4, no se sabe. Eso de "4 used and new" se refiere a que hay 4 subtiendas dentro de amazon que tambien los venden, a otro precio claro.
Entonces espero noticias!!!!!!!!!
 
  • #64
Ok, Mav, en cuanto me digas, te ingreso lo que sea.
 
  • #65
Yo también me apunto!!!
 
  • #66
Me acaban de llamar de UPS diciendome que mañana tengo los libros en casa. Parece que funcionan muy bien. Mañana os cuento.
VR6, habla con Jaipe. Hay un post chincheta con el tema para apuntarse, pero de momento esta cerrado. Cuando se distribuya este primer envio y todo salga bien volvera a abrirse seguro.
 
  • #67
Me acaban de llamar de UPS diciendome que mañana tengo los libros en casa. Parece que funcionan muy bien. Mañana os cuento.
VR6, habla con Jaipe. Hay un post chincheta con el tema para apuntarse, pero de momento esta cerrado. Cuando se distribuya este primer envio y todo salga bien volvera a abrirse seguro.

Estás hecho un maquinote Mav, muchas gracias por las molestias que te tomas y nos ahorras. Cuando quieras el ingreso, no problem. ;-)

Lo cierto es que algunos estaríamos toda la vida sin ese u otro libro :-(( de no ser por estas facilidades. :ok:::ok::

Salud.
 
  • #68
Me acaban de llamar de UPS diciendome que mañana tengo los libros en casa. Parece que funcionan muy bien. Mañana os cuento.
VR6, habla con Jaipe. Hay un post chincheta con el tema para apuntarse, pero de momento esta cerrado. Cuando se distribuya este primer envio y todo salga bien volvera a abrirse seguro.

Pues parece que esto marcha :ok::

De momento la lista la tenemos cerrada, si se van cumpliendo las espectativas se abrirá de nuevo, y alguien se quiere apuntar si se consiguen los que estamos apuntados se abrira la lista otra vez.

Si alguien quiere uno y no está en la primera lista que me envie un privado y yo ya lo tendré en cuenta por si se hace una futura lista, y si no estar al tanto del asunto y apuntarse cuando se pueda.

Ademas eso no va a durar siempre, está claro, no podemos estar molestando a una persona hoy por 2 libros y la semana proxima por 1.

GRACIAS por tus gestiones Mav
 
  • #69
Ya dirás algo Miguel.
 
  • #70
Gracias mav, yo soy de Madrid asi que cuando esten y puedas avisame y voy a donde me digas a recojerlo y a pagartelo, un abrazo.
 
  • #71
Me acaban de llamar de UPS diciendome que mañana tengo los libros en casa. Parece que funcionan muy bien. Mañana os cuento.
VR6, habla con Jaipe. Hay un post chincheta con el tema para apuntarse, pero de momento esta cerrado. Cuando se distribuya este primer envio y todo salga bien volvera a abrirse seguro.
Repito, tenme al tanto!!!
Y muchas gracias por todo
 
  • #72
No os preocupeis que mañana en cuanto los reciba os aviso. Ahora mismo estoy en Ciudad Real pero el fin de semana estare en Madrid, ya quedaremos. He estado viendo tarifas de envio por internet y creo que lo mas economico es paquete azul de correos, que vale 6 euros. He visto SEUR y se va a 15, UPS 12.5... Si se os ocurre otro metodo o compañia para el envio hacedmelo saber ok?
 
  • #73
A mí me da exactamente lo mismo, no voy a andar tonteando por 6 Euros. Como a tí te sea más cómodo y rápido es como a mí me viene bien.

Por favor Miguel, ya sabes cómo soy para mis cosas. Sí te ruego me lo envuelvas lo más aislado posible para evitar deterioros en el transporte. Si ello supone un gasto extra, no me preocupa. Muchas gracias.
Por mi parte no corre prisa, es decir, que no te molestes en mi caso, no hay problemas de tiempo.
En cuanto me des cuenta te paso el dinero.
De nuevo, gracias por las molestias y el riesgo que has corrido desinteresadamente.
 
  • #74
Bueno al final no han venido hoy a traermelo. Me habian dicho que si, pero al mirar el tracking en la pagina de UPS pone que para mañana. Si vienen por la mañana a tiempo intentare enviaros la misma mañana el paquete, si no, tendra que esperar al lunes o al martes puesto que por la tarde me marcho a Madrid y no vuelvo hasta entonces. Ira por paquete azul de Correos, que tiene un coste de 6 euros, con lo cual el monto a ingresar en mi cuenta sera de 55 euros cada uno. Voy a enviar un MP a los destinatarios con mi nº de cuenta y me teneis que responder con vuestra dirección de envio. A ti Alberto te pego un telefonazo.
 
Última edición:
  • #75
Ya tengo los libros en mi poder, acaban de traermelos hace un rato. Tienen buena pinta, a falta de hojearlos a fondo. Tienen 261 paginas, que lo preguntaba Jaipe en otro hilo. Voy a intentar mandarlos ahora despues de comer si esta abierto correos, si no sintiendolo enormemente lo tendre que hacer el lunes o el martes, espero que no os importe.
El tuyo vitín lo llevo conmigo y te lo entrego en mano.
Asier, me falta tu direccion para enviarte el libro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie