• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad compra conjunta libros?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tal como dices el de las tapas verdes es la tercera edición del modelo con tapas negras que por cierto ya lo tiene algun forero y todos hablan bien de el, ademas el precio es muy bueno.

Si haceis algo con este ya me podeis apuntar. :ok::
 
  • #27
Jaipe puedes , como moderador, abrir un post en el que sólo puedas escribir tú con el listado de interesados'
Es para aclararnos y hacer el pedido cuanto antes.
Qué te parece?
Hay que ver disponibilidad de unidades y poner un plazo determinado para cerrar el número concreto.
Qué opinas?
 
  • #28
Jaipe puedes , como moderador, abrir un post en el que sólo puedas escribir tú con el listado de interesados'
Es para aclararnos y hacer el pedido cuanto antes.
Qué te parece?
Hay que ver disponibilidad de unidades y poner un plazo determinado para cerrar el número concreto.
Qué opinas?

OK, lo tendré en cuenta y pondré una chincheta, el que lo quiera que conteste debajo y yo ya los añadiré a la lista, pero creo que antes se tendría que saber el precio y las garantias de poder comprar una cierta cantidad ya que si nos apuntamos ejem 15 y solo hay 8 libros que..? quizás sería bueno que el que se apunte que ya tenga la transferenca echa a quien se encargue de ello.

No se.. es mi opinión, si veis algo mejor y mas facil para todos exponerlo.

Cuando esté mas o menos aclarado el asunto ya pondré la chinqueta
 
  • #29
Ok. parece ser que Mav se puede hacer cargo si es antes del dia 27.
Yo estoy en disposición e hacer el ingreso en el mismo instante en que se me requiera.
Lo primero es saber uniddades disponibles.
Lo segundo poner un plazo máximo para apuntarse. No vale al dia siguiente, si no, no terminamosnunca. Si la idea es buena, se pueden programar nuevos pedidos.
Tampoco se trata de cargar aquien se encarguecon 37 libros degolpe.

Si Mav decice hacerse cargo y lo comenta en persona, ya estamos ardando.
Podemos hacer, por ejemplo, n rimer turno de 8-10 pedidos. Qué tal??
Los 10 primeos que se apunten entran. Si hay más gente, para la próxima tirada.
Cómolo veis?
 
  • #30
Estoy intentando escribirles un email con el tema de los libros que tienen en stock pero me estan tocando los cojones, porque hay un campo a rellenar que es el numero de envio que si lo dejo vacio no me deja enviarlo y si me lo invento tampoco. Si alguien conoce una direccion de correo electronico de amazon donde puedan atendernos que lo diga por favor
 
  • #31
Eso, que nos echen una mano, por favor.
 
  • #32
Intentalo con algun vendedor de Ebay.....Saludos!
 
  • #33
Estoy siguiendo el hilo con gran interes, espero acontecimientos:)
 
  • #34
Miguel, me fio menos de E-bay que de un político.
 
  • #35
Señores o nos ponemos de acuerdo ya y hacemos una lista de unos 10 intersados o esto no va a ningún lado.
 
  • #36
me apunto para comprar el de vintages sport models
 
  • #37
A ver si Jaipe abre un post para apuntarnos los interesados, por orden de comparecimiento por si las unidades son escasas.
 
  • #38
A ver si Jaipe abre un post para apuntarnos los interesados, por orden de comparecimiento por si las unidades son escasas.

En la cabezera he puesto una chincheta,:) a ver si cuaja la cosa. ;-)
 
  • #39
OK, gracias, jaume. A ver si nos sale bien.
Si hay unidades disponibles para todos, no veo el motivo por el que no deba ser un éxito.
Me parece que Mav tiene algún problema para confirmar unidades disponibles con la página Amazón, así compo gastos de envio de las mismas.
Si alguien puede echar una mano en este sentido, sería de agradecer.

Si la cosa sale bien, cada x tiempo podríamos hacer algo por el estilo, siempre que la bibliografía sea de interés y haya interesados en el tema, claro.
 
  • #40
En ebay no he encontrado mejor precio que en amazon.
El unico escollo es que no encuentro un modo de comunicarme con ellos para que me digan de cuantas unidades disponen; repito que si alguien sabe como contactar con amazon que me lo diga por favor. La otra opcion es tirarnos a la piscina, hacer el pedido y punto. Si no tienen suficientes en stock pueden pasar dos cosas: que nos manden los que tengan (entonces a lo mejor hay gente que se queda sin su ejemplar), o demorar el pedido hasta que tengan y los manden todos juntos. En cualquier caso no quiero suspicacias ni caras largas o se cancela el tema por mi parte desde ya.
Efectuar la compra son 5 minutos, y el coste pidiendo 10 unidades seria de unos 45 euros por barba, portes a la ciudad de cada uno aparte (a los de Madrid se les podria entregar en mano). Del mismo modo logicamente no entraran en la lista foreros de otros paises. Desconozco si habra algun problema con aduanas, si alguien tiene experiencias con compras pasadas que diga algo.
Observo que hay 12 apuntados ya. Si quereis damos hasta el lunes de plazo y cerramos la lista, o la dividimos en dos turnos, yo que se. Vitin, espero que no me vaciles con el libro igual que con el Daytona Edicion Especial Monaco ;-)
 
  • #41
Es que si no se puede contactar antes con ellos para que digan las cantidades disponibles que tienen igual es arriesgar, ya que si se pieden ejem 12 y no los tienen que...? si ya se ha pagado por anticipado se querrá recuperar el dinero, y gastos y cuentos de por medio.

Dejemos la lista abierta hasta el Lunes dia 13 a las 23:00 horas, y si se apuntan bastantes mas se hace primero un pedido de mas o menos la mitad de los inscritos o como veais, pero que si antes no se contacta es arriesgado.

Mav si quieres pasame el link de la casa que los vende, ese tal amazon y si lo veis bien pongo un hilo en off topic o en el foro general, igual a lo mejor alguien ya ya echo compras allí y sabe mas de lo que va.
 
  • #42
Me parece bien.
Es importante saber disponibilidad de unidades antes de pedir.

Mav, aquí no hay vacilaciones, el que no transfiera, no entra en el pedido. Punto.
Y no se hace el pedido hasta que no tengas la pasta COMPLETA. Eso es misa.
Los gastos, lo mismo. Yo iría cortando cuanto antes. a mñás gente, más posibilidades de no ahber stock para todos.

De todas formas, si sale bien, se puede volver a ha cer para quien se quede atrás.
 
  • #43
Vale, acabo de comprobar que tienen 5 en stock, y que vienen mas en camino.
No se si es que no lo he visto antes, o que lo han puesto ahora, pero sale en la pagina principal del libro. Que me decis?
 
  • #44
Se pueden pedir esos 5 de momento y después hacer otro pedido, no?

Los cinco primeros de la lista serían los primeros beneficiados.

A ver qué opinan los demás
Si esperamos nos podemos quedar sin algunos de esos 5.
 
  • #45
Se pueden pedir esos 5 de momento y después hacer otro pedido, no?

Los cinco primeros de la lista serían los primeros beneficiados.

A ver qué opinan los demás
Si esperamos nos podemos quedar sin algunos de esos 5.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Me parece bien, es lo que hay, pues mejor en mano que volando.

Ya nos ira tocando el turno. Que más se puede pedir, nos compran los libros y en este caso difíciles de conseguir.

Doy las gracias en público por esta interesante iniciativa.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #46
Si como dice Miguel, vienen más, en cuanto haya otros pocos se vuelve a hacer otro pedido para los que resten de la lista.
 
  • #47
Si como dice Miguel, vienen más, en cuanto haya otros pocos se vuelve a hacer otro pedido para los que resten de la lista.

Yo tambien lo veo bien, si hay 5 se piden y de paso se prueba como funciona, la rapidez etc..

Y se van cogiendo los primeros de la lista y si es necesario se van haciendo lotes en diferentes fechas y cuando tengamos la seguridad de que existen mas libros disponibles.

Ahora que no lo lee nadie aprovecho...voy...modifico el hilo y me pongo el segundo de la lista para que no se note...y así me llegue antes...:.:whist::

Es coña, :D que mas nos dará esperarnos un poco, para mí la propuesta de comprar los 5 lo veo bien. :clap:
 
  • #49
jper. Pos vaya tela.
 
  • #50
Que hacemos chicos? Compramos 5 mañana y a ver que pasa? Saldria cada libro por unos 48 euros aprox, segun el tipo de cambio euro-dolar de esta pagina: https://www.oanda.com/currency-converter/en/
A lo hora de meter la direccion de envio y esas cosas aparece esto:

  • Vintage Rolex Sports Models: A Complete Visual Reference & Unauthorized History - Martin Skeet
    $50.39 - Quantity: 5 - In Stock
    Condition: new
    Sold by: Amazon.com, LLC
Segun esto tienen El problema es que si marcas 20 en vez de 5 tambien sale lo mismo de In Stock...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie