• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORQUE sí, porque PODEMOS

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Goooooooooooooooooolllllllllllll!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Amigo Cadiz, sé que lo pediste hace un par de días, con lo que veo que lo sirven rápido.

¿Podrías decirme exactamente cuando lo pediste, cuando lo has recibido, y por que medios envían los pedidos?

Más que nada por ver si pido hoy mismo uno para el domingo, pero si no va a llegar... pos ná de ná :D:D
 
  • #31
vamos a ser campeones
 
  • #33
Hoy he visto una entrevista con un señor que fué el primer entrenador de mi tocayo Carlos...y hablaba de el como de Carlos e incluso de Carlitos, era un señor con apellidos y acento catalanes y decía "Carlos" sin ningún tipo de complejos, a ver si vá a resultar que tú desciendes de la pata del preneandertal encontrado en Bañolas...

además, Puyol no existe en catalán, porque no existe la letra "Y" más que para formar el sonido "ñ" con ny, o como gn en francés.

La explicación es sencilla y conocida por los lugareños, pero en vísperas de la final no entraremos en detalles.
 
  • #34
Pujol es muy bueno pero el reloj no me gusta.
 
  • #35
amigo cadiz, sé que lo pediste hace un par de días, con lo que veo que lo sirven rápido.

¿podrías decirme exactamente cuando lo pediste, cuando lo has recibido, y por que medios envían los pedidos?

Más que nada por ver si pido hoy mismo uno para el domingo, pero si no va a llegar... Pos ná de ná :d:d

perdon que hoy me toco libre y playita, el reloj lo pedi un dia y al siguiente por mrw estaba aqui, rapidos una barbaridad en servilos
 
  • #36
Sueve,comparto plenamente tu opinión
 
  • #37
VIVA ESPAÑA, COÑO!!!!!:clap:
el reloj no me gusta.
 
  • #38
Yo soy español,español,español!!!Vamos españa que esta es la nuestra!!!!!saludos
 
  • #39
Gracias Dios del fútbol por regalarnos este hermoso sueño del que no queremos despertar

Aupa España
 
  • #40
...pero el reloj es rematadamente feo...Puyol que se dedique a defender y punto.

Si se dedicara a defender y punto no estaríamos en la final :whist:: eso si el reloj es feo con ganas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie