• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué no se pone el valor de venta final

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La única persona que conozco que ha advertido a alguien de una compra muy por debajo del precio es Mike Wood de TZUK.

Pues ahora vas a conocer a otra:

Yo mismo le escribí -hace un par de años- a un forero que a mi entender estaba casi regalando un Rolex GMT Master para advertirle que tal vez lo estaba poniendo demasiado barato. Me respondió algo así como que me metiera en mis asuntos y que lo que pasaba es que le tenía envidia... lo dejé estar, claro.

Por aquí sigue
 
  • #77
Yo tambien lo pondria.
 
  • #78
No puedo estar mas de acuerdo.
 
  • #79
Pues ahora vas a conocer a otra:

Yo mismo le escribí -hace un par de años- a un forero que a mi entender estaba casi regalando un Rolex GMT Master para advertirle que tal vez lo estaba poniendo demasiado barato. Me respondió algo así como que me metiera en mis asuntos y que lo que pasaba es que le tenía envidia... lo dejé estar, claro.

Por aquí sigue

Chapeau por ti.
 
  • #80
Totalmente de acuerdo, unas veces se vende a un precio,y otras a otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie