• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por unos 1000 euros.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues se me ocurre un Maurice Lacroix Pontos...
 
  • #27
Ahorra un poquito mas y comprate algo en condicciones!

Charly charly lo que te queda por aprender jajaja con ese dinero te puedes comprar algo en condiciones muyyyy buenas...

Saludos!!
 
  • #28
Yo le tengo echado el ojo a un Oris diver tt1, el azulito, que me trae loco. Por ese dinero te puedes comprar aqui en el foro algun diver de Oris.
 
  • #30
Que pasa con el LD

No sé que les ha dado a todos con el Longines Legend Diver :huh:, están todos como locos por ese reloj....yo lo veo de lo más monótono; joé seré muy raro.

Por practicamente el mismo dinero compré en el FCV un Sinn U2, como nuevo; y lo estoy disfrutando como un enano me imagino permentemente en la peli "Das Boat"

No sé es sólo una idea. Suerte con la elección, pero sobre todo medítala...............
 
  • #32
mirate un Longines o un Oris , acertaras seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie