• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que tantos compradores de relojes se confunden con el calendario ?

  • Iniciador del hilo Grid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu dale a un niño un telefono de disco y no sabe como funciona y solo hay que girar el disco, dale un smartphone y te pone hasta el youtube
 
  • #27
Tampoco es tan complicado ni hace falta tener una carrera, pero....
 
  • #28
Para fecha y hora hay movil , reloj e para disfrutar
 
  • #30
Yo no leo ni un manual, tengo un Casio y no se para que valen la mitad de las cosas, ya las averiguaré tengo tiempo, antes de que salga. [emoji23]

Uf, algunos Casio ahora ya son ordenadores. Como mucho, lo ajusto el primer día y después me olvido, con saber el botón de la luz, me llega.

Como dice el refrán: "Horas de ensayo y error te ahorran cinco minutos de leer un manual".
 
  • #31
a pero la ciencia , no lo puede todo ....

yo soy de los que opinan que mas alla de la tabla periodica de los elementos , no hay nada
y que la ciencia ( metodo cientifico ) es el unico metodo valido para adquirir conocimientos .
 
  • #32
Bueno... ya lo he contado en otro hilo... una vez vi un comentario de un comprador en Amazon que se quejaba porque el reloj que había comprado se paraba si se lo quitaba de la muñeca por unos días... y como imaginarán, era un reloj automático...
 
  • #33
Es que los relojes automáticos son una aberración específica para foreros :-P
 
  • #34
Yo hago la rotación de mis relojes que no tienen cambio rápido de fecha el día del mes que se quedó reflejado la última vez que lo utilicé o como mucho 1 ó 2 días después para no manipularlo tanto. A mí me gusta llevar la fecha correcta.
 
  • #35
Un tipo que no tiene otros medios para saber en qué día vive no debería tener un reloj mecánico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie