• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que Patek Philippe es la mejor marca?

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Galvez, qué edad tienes, si no te importa contestar?
 
  • #78
lo dice mi Nick 1978 31 tacos :cool1:
 
  • #79
Tío!!! es tela de feo!!!!!! y me refiero al PP, compara uno y otro El PP de los años 30 más simplón imposible y mi Defy con reserva de marcha , cronógrafo, Titanio negro, triple dial (hesalite, fibra de carbono y aluminio) calibre El Primero 4021SX ,pulsadores con fibra de carbono........ sigo??? el PP que tiene?? segundero????
 
  • #80
Galvez, estoy contigo... en parte.

Tengo 7 tacos más que tú. Y el que sea para viejos... pues depende de los ojos con que se vea y se sienta cada uno. Yo personalmente no me lo compraría porque no son mi estilo, igual de aquí a 15 ó 20 años... pues sí, pero claro, si tengo pasta.

Pero hay gente que con 25 añitos y si tiene dinero, pues que se lo compre y llevará un pedazo reloj en la muñeca (aunque dudo que pocos jovenes podran pagar hipoteca, coche, estudios, hijos, relojes, etc) imagino que vendrán de familias adineradas.

Personalmente el Nautilus no me agrada mucho, vamos, casi que no me gusta. Prefiero los relojes redonditos.

Salu...ditos.
 
  • #81
Tío!!! es tela de feo!!!!!! y me refiero al PP, compara uno y otro El PP de los años 30 más simplón imposible y mi Defy con reserva de marcha , cronógrafo, Titanio negro, triple dial (hesalite, fibra de carbono y aluminio) calibre El Primero 4021SX ,pulsadores con fibra de carbono........ sigo??? el PP que tiene?? segundero????

Hola, Gálvez. Veo que a pesar del trato respetuoso que la mayoría de los foreros han tenido con tu engendro persistes en el camino de la grosería. Como en la elección del reloj, allá tú. Con ese reloj, más que hacerle una foto en la ventana de un patio de vecinos lo que pega es hacérsela en un yate, o junto a un jet particular o al lado de una modelo en bañador, que es lo que Zenith ha hecho para publicitarlo. Recuerda las tres reglas de oro del coleccionista: If it Flies, Floats or F's - better to lease than to buy.

Como se ve que tu conocimiento de relojes es bárbaro, me gustaría saber qué opinas de la dirección que ha tomado Zenith con esta línea de relojes hipermusculados, indestructibles, indetectables por radar, de "alta tecnología"... ah, pero... ¿para qué sirven?. Veo que incluyen un turbillón con un mecanismo de giroscopio para que el escape esté siempre horizontal ?:( .... Pero..., ¿el turbillón no se inventó para compensar los cambios posicionales del escape...?

En la publicidad de tu línea de relojes, Zenith cita a Nietzsche: "Lo que no me destruye me hace más fuerte¨. Te dejo con otra cita del mismo filósofo: "Olvidarse del propósito de uno mismo es la forma más común de estupidez.¨

Saludos.
 
Última edición:
  • #82
Tío!!! es tela de feo!!!!!! y me refiero al PP, compara uno y otro El PP de los años 30 más simplón imposible y mi Defy con reserva de marcha , cronógrafo, Titanio negro, triple dial (hesalite, fibra de carbono y aluminio) calibre El Primero 4021SX ,pulsadores con fibra de carbono........ sigo??? el PP que tiene?? segundero????


::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

NPI
 
  • #83
lostimage.jpg

:drool:

Esto es de los relojes más feos que he visto. Qué lástima que Zenith haya decaído con estos engendros. Saludos.
 
  • #84
pero.... si tan feo es???? porque me han tenido con lista de espera?? no había el modelo Open en Stock. Agotados!!!!!!

Supongo que los producen a medida que los demandan, eso para que no se les queden pudriéndose en los concesionarios:D:D.
Ahora en serio, es a ti a quien debe de gustarte ese reloj y, también es cierto que se encuentran muy fácilmente.
Saludos.
 
  • #85
Tío!!! es tela de feo!!!!!! y me refiero al PP, compara uno y otro El PP de los años 30 más simplón imposible y mi Defy con reserva de marcha , cronógrafo, Titanio negro, triple dial (hesalite, fibra de carbono y aluminio) calibre El Primero 4021SX ,pulsadores con fibra de carbono........ sigo??? el PP que tiene?? segundero????

y te dejas lo más importante: el adamantium, esto... el zenithium :D:D:D
 
  • #86
y te dejas lo más importante: el adamantium, esto... el zenithium :D:D:D
Y la turbina que ventila el calibre y de paso, si te lo acercas a la cara, te da un poquitín de aire caliente ya que es mucho lo que tiene que enfriar. Por eso es un reloj más adecuado para el invierno...
 
  • #87
Esto es de los relojes más feos que he visto. Qué lástima que Zenith haya decaído con estos engendros. Saludos.

Coñe, que tal y como has puesto mi comentario con la foto del zenith y el emoticono que babea, parece que es a mí que me gusta!!. Que yo babeaba por los patek que puse debajo!! jejeje.

Un saludo.
 
  • #88
Coñe, que tal y como has puesto mi comentario con la foto del zenith y el emoticono que babea, parece que es a mí que me gusta!!. Que yo babeaba por los patek que puse debajo!! jejeje.

Un saludo.

Sí, cierto, se me ha colado pero ya queda claro que no babearás con esa pífia de Zenith. Un abrazo.
 
  • #89
como joya o obra de arte, son una maravilla, pero como instrumento, no se, un spring drive o un el primero me parecen mejores,
 
  • #90
La verdad es que el hilo esta entretenido. ;-)
Y lo que queda muy claro es, que no esta reñido tener "pasta" con tener el gusto en el cul. :yuck::
Salute.​
 
  • #91
¡Hay joaco! ¿Ves lo que provocas con tu pregunta? ::grr::

Y bueno ¿al final cuál fué la respuesta ::Dbt::
 
  • #92
Zas!!!!!! en toda la boca!!!!!!!!!


8o:clap::yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


8o:yhoo::::dnz:::clap:::dnz::
Salute.
 
  • #93
Que te vas a hacer un lío! no te enrrolles tanto que aburres!!!! De verdad te crees que la foto está hecha en un "Patio de vecinos"? Ja,ja! pues si que estas equivocado! Nos estamos partiendo de risa a tu costa!!!!!!!. Estas igual de equivocado que con tu PP o mejor dicho con el PP que te gusta, porque me parece que opinas mucho pero no tienes ninguno verdad??? Y esta noche que tienes de cenar??? Sopita de Avecrem???
Saludos!
 
  • #94
Eso, eso!!!!! que no falte el ORO que se note!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja! que feo!
 
  • #95
Gálvez...tus comentarios están rozando ya la mala educación, mezclando burlas y menosprecios varios....:-((
 
  • #96
En esta ocasión no te doy la razón, si se me ataca sutilmente yo respondo, y no me gusta ser sutil. Lo siento.
 
  • #97
No sé....no digo que seas más o menos sutil. Sólo digo que hay más formas de defender los argumentos propios sin tener que recurrir a "burlas" tipo cena de sopita de avecrem.

Porque como estoy siga así, irá subiendo y subiendo hasta llegar al insulto directo. :(

Un saludo.
 
  • #98
Bien bien bien....que si son bonitos, que si son feo, que si a mi me gusta y que si a tí no ::grr::......el buen joaco (y yo también :whist::) quiere alguna respuesta objetiva....¡Total! el decidirá si les cree o no, o si en realidad son feos o no (para él)...pero creo que el quiere leer de los más entendidos y partidarios, algo así como que..."Los patek llevan una trayectoria histórica y de tradición tal que bla bla"...o... "Los patek usan metales preciosos en todas sus piezas y por eso etc etc"...o que... "¡¡Un patek te durará mil años aun despues de que el mundo acabe por tal y cuales razones!!"...cosas de esas!!! .......A ver si el lunes que vuelva encuentro algo razonable. ::grr::

¡Que tengan buen fin de semana! :ok::
 
  • #99
En esta ocasión no te doy la razón, si se me ataca sutilmente yo respondo, y no me gusta ser sutil. Lo siento.

Con un reloj así no me sorprende que la sutileza no sea tu fuerte.

No pasa nada, hombre. Tiene que haber de todo en este foro. Hasta alguien que -a lo mejor sin serlo- sólo parece saber expresarse como un patán desinformado tiene cabida en este foro.

Saludos, y que lo disfrutes con salud.
 
Última edición:
  • #100
Que te vas a hacer un lío! no te enrrolles tanto que aburres!!!! De verdad te crees que la foto está hecha en un "Patio de vecinos"? Ja,ja! pues si que estas equivocado! Nos estamos partiendo de risa a tu costa!!!!!!!. Estas igual de equivocado que con tu PP o mejor dicho con el PP que te gusta, porque me parece que opinas mucho pero no tienes ninguno verdad??? Y esta noche que tienes de cenar??? Sopita de Avecrem???
Saludos!



::bxd::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie