• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué un Unitas en Panerai 4100€ y en Stowa 760€?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Después de leer este hilo, entiendo el porqué algunos no saben valorar como merece un Seiko de 5000 euros.
 
  • #102
Después de leer este hilo, entiendo el porqué algunos no saben valorar como merece un Seiko de 5000 euros.

De hecho el nuevo GS SGBH001 HiBeat me lleva loco.

La put*** es que en relojes de este precio me gusta tocar antes de comprar.

La única opción es aprovechar un viajito a París.

A mi lo que me parece realmente mal es hablar de personas y no de relojes en un foro de relojes. También me parecen mal las ideas preconcebidas y los prejuicios.

Saludos,
 
Última edición:
  • #103
De hecho el nuevo GS SGBH001 HiBeat me lleva loco.

La put*** es que en relojes de este precio me gusta tocar antes de comprar.

La única opción es aprovechar un viajito a París.

A mi lo que me parece realmente mal es hablar de personas y no de relojes en un foro de relojes. También me parecen mal las ideas preconcebidas y los prejuicios.

Saludos,



No te lo tomes como algo personal, no iba por nadie en concreto, pero sabes bien que esa es la realidad con Seiko muy a menudo.
 
  • #104
Tu espera que como alguien de Hamilton tuviera la luz de contratar a Belen Esteban, verías si multiplican o no su precio :D:D


Me has abierto los ojos, necesito un socio inversor please, vamos a crear un reloj, lo luce unas cuantas veces un famoso y a vivir que son dos días :D :D :D :D por supuesto sin importar la calidad del reloj en cuestión, de hecho cuanto mas tosco y mas caro, mejor :D :cool1: :cool1:
 
  • #105
¿Has visto el anuncio de L'oreal? Porque yo lo valgo...
 
  • #106
Pues que no hay comparacion con un Omega, ni con un Tag, ni con un Panerai, ni por supuesto con un IWC. Son lo que son, y para mi no llegan ni de lejos (gracias a Dios) a la calidad de las marcas que se estan comentando aqui.

Glycine - Hamilton - SAWC - Ball. Estas marcas no han conseguido nunca, con el reloj en la mano transmitirme una sensación de Joya, de calidad, lo que porsupuesto no quiere decir que no hagan relojes respetables. En el unico caso en que me llevé una sorpresa de este tipo fué en Oris.

Esto es una opinion personal -stop- no me queis vivo por favor -stop
::bye::


Que es exactamente lo que intento decir desde el principio, que no es comparable ni por asomo el Unitas Stowa con el Unitas Panerai, pero si hemos escrito ríos y ríos de tinta sobre el "valor" de las modificaciones que se realizan sobre calibres de base Eta.s.a :D :D :D :D :D :D y me parece que ya habíamos llegado a la conclusión de que SI, vive la difference:D:D:D:D:ok::
 
  • #107
Joé clapitoncolo la ke has liao en un momentín, compadre.Me kedo con Stowa
 
  • #108
manufactua

Con la cantidad de relojes que vende Rolex, unos 800.000, da igual que sea manufactura o no, sus precios son altos.

Que una marca como Jaeger, que solo vende 25.000 relojes al año y que todos sus calibres sean propios, tenga precios altos, tiene una justificacion, pero que los precios de Rolex sean tan altos, fabricando miles y miles de relojes, con lo cual amortiza antes sus inversiones, no se justifica por nada del mundo.

al decir manufactura ¿se entiende que son fabricantes de maquinaria?::Dbt::
 
  • #109
Joé clapitoncolo la ke has liao en un momentín, compadre.Me kedo con Stowa
Eso estaba claro que se verian opiniones de todo tipo, ahora yo te hago una pregunta clapitoncolo ¿cual te gusta mas de verdad?, por que al final eso es lo importante, siempre y cuando se tenga la pasta
 
  • #110
Yo creo que es una discusión sin sentido.
La diferencia de precios entre uno y otro más que nada muestra la inteligencia de Panerai para posicionarse en el segmento que se mueve. Seguro que tiene mayores costos (boutiques,revendedores,publicidad,etc),que probablemente no alcanzen a justificar la diferencia, pero aún así me quedo con Panerai toda la vida. La personalidad única que tiene la marca casi que justifica todo.
 
  • #111
En realidad es una discusión improductiva. Muchos continuarán valorando más un Panerai de 4000 que un Seiko de 6000. Entonces, ¿para qué continuar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie