• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué nos obsesiona tanto que los relojes esten tan nuevos?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me obsesiona pero sí me gusta mantenerlo en su estado original cuanto más, mejor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #27
Pues yo a los viejecitos los llevo entre algodones y solo si veo que no va a llover, ahora a los nuevos les doy ostias hasta en el cielo la boca :D les hago pasar la pista americana... perdona ¿cuál era la pregunta? :laughing1:
 
Última edición:
  • #28
Marcust los relojes son para disfrutarlos... eso si, hay gente que entiende el disfrute como el mero placer de observar, yo el de utilizar.
Eso de "tiene un arañazo de 1 mm" no es para mi... es mas, "te acuerdas de aquella noche, que la liamos y tal...", ese recuerdo donde queda la muesca en el reloj (no es lo ideal, pero al final tienes esa sonrisa por ese recuerdo). Aunque siempre es mejor tener el recuerdo sin el arañazo eh!

Estoy totalmente de acuerdo Tolousse. En parte lo quería decir es que la parte económica de la cuestión es la que mas obsesiona. De acuerdo contigo, a mi me pasa que cuando lo uso de verdad, metiéndome al agua, poniéndolos a prueba, etc., siento más importante el bicho, más personal y más mio. Además siento que por fin están haciendo
para lo que se fueron hecho. y si como tu dices, pasan al final sin pena, mejor. Eso de un diver 1000 m que no se moja :hmm:
Saludos
 
  • #29
Porque queremos ser los "mas guapos"... comprar algo nuevo, a precio de segunda mano, y lucirlo... es cuestion de psicologia humana (bueno, bonito barato y que nos digan que somos los mas listos)
 
  • #30
Mijarojos en una relojería en Lisboa cuando vieron mi PO con 3 meses, y les pedi que queria que lo limpiaran porque se habia caido un "poco" de gasoleo encima, no me fusilaron porque no pudieron.
Marcust yo la verdad es que voy poco a la playa, pero es una mania que tengo el no mojarlos... ni al lavar las manos!!! (Y mira que el PO es sumergible a 600 mts!!!) Mania que tengo... :/
Puertorico no he comprado aun ningún reloj que no sea nuevo... aun me puedo permitir ese capricho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues yo los mojo con recelo, pero en el fondo pienso; si se estropea, es una señal de que debo replantearme el tema...:hmm:
Los terrestres no los mojo para nadaa :nea:y el espacial cuando salgo a viajes lunares los cuido mucho del polvo lunar, que es muuuyyy dañino:-P:D
hablando seriamente, como decía un compañero, me estoy rehabilitando de ser tan tikis, porque tanto preinfarto por choques con esquinas, bordes, mesas y la MDD caminando, me estaban dañando la calidad de vida. ahora respiro profundo, cuento hasta tres y me contengo de mirarlo hasta que no me acuerde cuando paso.
 
  • #32
También soy de los que les obsesiona las señales de que le sulen salir al reloj y que a veces no sabes no comno se han hecho.Me gusta ver los relojes bien aunque eso es practicamene imposible. De todas formas como muy bien dices , los een el FCV se venden mejor los que están en mejores condiciones , así que no entiendo muy bien que en este hilo haya casi el 75% que les gusten las marcas de guerra. El verano pasado estaba en un bar y había un señor con un Rolex sub , el cual no tenía cicatrices era algo más allá , con el armis con holgura , había envejecido con ese señor.... pero me entraron ganas de decirle que se comprara otro o que le diera un repasito o algo ..... como el que se debe duchar una vez al año aunque no le haga falta.
 
  • #33
Jacape como dije antes yo dusfruto usando el reloj dia a dia...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #34
totalmente de acuerdo contigo....no me importa que tenga heridas, eso sí, me duelen en su momento, pero no me gusta que se las hagan otros
Pues a mi me gusta que el reloj tenga heridas de guerra, salvo en el cristal.

Lo que no me gusta es que las heridas se las haya hecho otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie