• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué, no nos los ponemos.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #26
A vosotros también os pasa, que teneis un reloj en concreto, que os gusta mucho pero que por H o por B no encontráis el momento de lucirlo, demasiado bonito para informal, demasiado clásico para el dia a dia, no es para verano.
A mi, me pasa con este hamilton, es un reloj precioso, contundente y con un aire retro muy comedido.
Me encanta, pero no se que pasa que me lo pongo poquisimo.
Os pasa también a vosotros, mostrad vuestras eternos suplentes de alta calidad. Ellos se lo merecen.
Ver el archivos adjunto 880858
A9JZ4zCVqr69AAAAAElFTkSuQmCC
thumbnail
thumbnail
A mi no me pasa lo que comentas. Pero si tuviese ese problema, el invierno sería un buen momento para usarlo y disfrutarlo porque llevas manga larga y no se ve tanto. :)
 
  • #27
Yo llevo meses con un Casio F-91W en la muñeca, con esto de la pandemia solo voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. A veces abro la caja y me pongo a mirarlos para calmar mis ansias relojeras. Bueno, salvo el otro día que tuve que pasarme por un cajero del banco y aproveché para sacar a tomar un poco el sol a mi Seiko Prospex Solar ::cry::

Con lo de no saber cuando ponerme un reloj, me pasa con un Orient dorado con la esfera verde que tengo, me lo regaló una persona muy especial pero es un reloj que solo sale una o dos veces al año de la caja.
Jope, pero te los puedes poner en casa aunque sea. Yo con llevarlos ya estoy contento jeje.
 
  • #28
A mi me pasa con la mayoria de los que tengo, de 20 al final me acabo poniendo los 5 o seis de siempre, pero me gusta verlos y ponerlos aunque sea tres veces al año. Venderlos no me sacará de pobre, y tampoco necesito vender para comprar. Los que salen son porque a veces he comprado por comprar por impulso y no me acaban de convencer. Pero si realmente me gustan, aunque me los ponga poco, ahí se quedan.
 
  • #29
A vosotros también os pasa, que teneis un reloj en concreto, que os gusta mucho pero que por H o por B no encontráis el momento de lucirlo, demasiado bonito para informal, demasiado clásico para el dia a dia, no es para verano.
A mi, me pasa con este hamilton, es un reloj precioso, contundente y con un aire retro muy comedido.
Me encanta, pero no se que pasa que me lo pongo poquisimo.
Os pasa también a vosotros, mostrad vuestras eternos suplentes de alta calidad. Ellos se lo merecen.
Ver el archivos adjunto 880858
A9JZ4zCVqr69AAAAAElFTkSuQmCC
thumbnail
thumbnail

Por cierto, ese Hamilton es guapísimo
 
  • #30
Tengo tres relojes automáticos y un citizen aqualand 1.Un omega seamaster del 2003, un seiko MM 300 (SBDX001) y un oris small second naranja con caja tronconica. Pues el oris llevaré como una año y medio sin ponérmelo. Tengo una muñeca de 16,5 mm y el reloj es enorme y pesado. No se en que estaría pensando cuando me lo compré, supongo en el momento me gustó pero en la actualidad me arrepiento porque casi ni lo uso,y cuando lo pongo en la muñeca no está más de tres o cuatro dias y enseguida me lo quito.
El seiko MM lo tengo sin funcionar,necesita revisión. Con lo cual llevo como casi un año llevando a diario el omega para todo menos trabajar. He pensado varias veces en venderlo pero soy muy apegado a mis cosas materiales y me cuesta desprenderme de lo que compro. Menos mal que no tengo 15 o 20 relojes como algunos porque no podría vender ninguno y sería mi ruina.
 
Última edición:
  • #31
Me pasa con dos

Un Paketa Big Zero y un Bambino

Los dos les compre por menos de 100€

El Bambino le compre para las contadas ocasiones que llevo traje, pero siempre acabo llevando cualquier otro reloj.

Y el Big Zero me gusta por su historia pero no me encaja muy bien.
 
  • #32
A mi no me pasa compañero. Me pongo muy nervioso si lo veo en la caja y no sale nunca. Me ha pasado recientemente con el Seiko Sarb035 que finalmente he vendido y me pasó con el citizen chrono pilot que regalé a mi padre y con un casi baby-G que dí a un amigo.
Si no los uso, salen sí o sí. No tengo paciencia para eso. Y de momento, no me he arrepentido.
 
Atrás
Arriba Pie