• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué me gustan los armis.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tambien me gustan los armis, creo que el armis fue una solucion a las correas, ya que las correas para vestir pues visten mas pero para reloj de diario y si te lo quitas y pones mucho se cuartean se ensucian a los pocos dias se resecan etc.

Pero bueno claro está todo son gustos, yo tampoco puedo asimilar un Rolex deportivo con correa sea caucho sea piel, la magia y la imagen de estos Rolex está tan unida a su armis que es tan importante el armis como el reloj juega un conjunto muy especial.

Mi submaniner no creo que nunca lleve una correa y menos de piel, ni siquiera he intentado de sacarlo para probar como le queda.
Para jugar con correitas y cosas de estas ya tengo el Omega Planet ocean que a este si creo le pega todo.
 
  • #27
Que no Fernando ...que no

que no me vas a convencer :-P :-P , y lo bien que queda el SeaDweller encima del neopreno con la extensión de su armis para buceo... y lo mismo el Ds-3 de certina o el Seamaster de omega.... que no que no :-P :-P :D

Un abrazo,
Luciano
 
  • #28
a los 6 de acuerdo. pero.....para mi las correas muchas veces aportan un plus
 
  • #29
juas juas, muy bueno, Manolo :D:D:D. Salvo el primer punto, suscribo los demás. Por cierto, y hablando de armises ¿donde estará UHREN?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D:D:D:D:D:D:D Un abrazo.:)
 
  • #30
Tal vez...

juas juas, muy bueno, Manolo :D:D:D. Salvo el primer punto, suscribo los demás. Por cierto, y hablando de armises ¿donde estará UHREN?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D:D:D:D:D:D:D Un abrazo.:)

¿Participando activamente en el post de Fernando? (que fue el detonante para que yo escribiese este :whist:: ::evil:: ). :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #31
¿Participando activamente en el post de Fernando? (que fue el detonante para que yo escribiese este :whist:: ::evil:: ). :D :D :D :D :D :D :D

es que yo los inspiro y ustedes se suman, a ver si otro armis-fobico como uhren argumenta alguna cosa, enga
 
  • #34
es que yo los inspiro y ustedes se suman, a ver si otro armis-fobico como uhren argumenta alguna cosa, enga

Yo creo que UHREN ya ha tirado la toalla con nosotros. Somos casos perdidos para él.:D:D:D o tal vez no, y vuelva a la carga.:whist::
 
  • #35
1-No llevas un cacho de bicho muerto rodeando tu muñeca.
1-Muerto estas tu cuando llegas a casa despues de llevar 200 y pico de gramos todo el dia.
2-No te hacen sudar como el caucho y no se quedan marcados si les cae resina como al caucho.
2- Yo no sudo, eso es de mala educacion y de gente de mal vivir.
3-Se arañan, sí, pero ni se rajan ni se cuartean.
3-A mi no me da tiempo a que ser rajen, eso os pasa a los pobres que solo teneis una solo carrea y encima no es de cocodrilo.
4-Se arañan, sí, pero los pules y quedan como nuevos, no hay que comprar otro.
4-Como no tengo armis no me pasan esas cosas
5-Te bañas en el mar, en la piscina, sudas, lo llevas 37 años ininterrumpidamente y ni se blanquean, ni se lo comen las bacterias, ni apestan ni se caen a trozos.
5-Y aqui esta el mayor error, querer bañarte con un reloj en las diferentes modalidades acuaticas de este pais, cuando uno se baña, se baña, y ahi no hay que usar reloj, por mucho que me digais.

Ya sabeis, a todo el mundo le parecen sus cojones los más gordos. :-P :D

Que me lo digan a mi, lo de los cojo**s.:D:D:D:D:D:D:D:D:D


***Eso sí, no le pongo yo un armis a un Lange Datograph ni jarto tripis***

Saludos varios.
 
  • #36
Originalmente publicado por Tarod
1-No llevas un cacho de bicho muerto rodeando tu muñeca.
1-Muerto estas tu cuando llegas a casa despues de llevar 200 y pico de gramos todo el dia.

1-¿quién te asegura que el bicho estuviera muerto cuando hicieron la correa? Una oveja se puede esquilar y sigue viva.
2-No te hacen sudar como el caucho y no se quedan marcados si les cae resina como al caucho.
2- Yo no sudo, eso es de mala educacion y de gente de mal vivir.

2- Lo que te hace sudar no es la correa, son el calor y tus glándulas sudoríparas
3-Se arañan, sí, pero ni se rajan ni se cuartean.
3-A mi no me da tiempo a que ser rajen, eso os pasa a los pobres que solo teneis una solo carrea y encima no es de cocodrilo.

3-¿dónde compras las correas Manué... en el Charco la Pava? Se cuartean al cabo de los años y las guerras y el trabajo en las minas (con mucho cariño pa los mineros, era por poner algun trabajo duro), pero quillo... cómprate otra...
4-Se arañan, sí, pero los pules y quedan como nuevos, no hay que comprar otro.
4-Como no tengo armis no me pasan esas cosas

4- A medida que los vas puliendo también lo vas gastando
5-Te bañas en el mar, en la piscina, sudas, lo llevas 37 años ininterrumpidamente y ni se blanquean, ni se lo comen las bacterias, ni apestan ni se caen a trozos.
5-Y aqui esta el mayor error, querer bañarte con un reloj en las diferentes modalidades acuaticas de este pais, cuando uno se baña, se baña, y ahi no hay que usar reloj, por mucho que me digais.

5- Buscando el guiness, no hay humano que lo haya llevado 37 años, porque un armis con esos años te cría debajo un rebaño que ya le gustaría a Grisson

Ya sabeis, a todo el mundo le parecen sus cojones los más gordos. :-P :D

Que me lo digan a mi, lo de los cojo**s.:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No conocía yo tu faceta de encuestador de temas de interés nacional


***Eso sí, no le pongo yo un armis a un Lange Datograph ni jarto tripis***

Ni yo tampoco... entre otras cosas porque no lo he visto en mi vida como Bin-Laden (dicen que ambos existen de verdad)

Con mucho cariño, Jose... por cierto, ami también me gustan los armis...:clap:
 
  • #37
Pues sí. Salu2.
 
  • #38
Yo creo que UHREN ya ha tirado la toalla con nosotros. Somos casos perdidos para él.:D:D:D o tal vez no, y vuelva a la carga.:whist::
JAMÁS :D , seguiré predicando por el bien de la estética y salud vuestra. Y no refuto sus argumentos baladies pues maese Picón lo ha hecho de manera impecable. Pero a Dios pongo por testigo, que seguiré mi noble cruzada contra esos engendros metálicos, bien sea por lo civil o por lo penal ::bones:: .
Antes muerto que con armis :cool1: .
 
  • #39
Di que sí, Uhren. Aún quedan Señores. :-)
 
  • #40
JAMÁS :D , seguiré predicando por el bien de la estética y salud vuestra. Y no refuto sus argumentos baladies pues maese Picón lo ha hecho de manera impecable. Pero a Dios pongo por testigo, que seguiré mi noble cruzada contra esos engendros metálicos, bien sea por lo civil o por lo penal ::bones:: .
Antes muerto que con armis :cool1: .

Ya me extrañaba tu silencio 8o y que te rindieras sin resistencia8o 8o 8o . Pues hala, a las cruzadas.:D :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie